Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicarme la finalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Me picaba la curiosidad y he ido a ver tu actividad desde el descenso...

    Has entrado en dos post a decir dos chorraditas...una de José Manuel Soto...y otra de que si la es la liga de la regularidad como que el Betis se merece descender y no Osasuna....lo dicho dos chorraditas...

    ¿Eso es lo que te duele a ti el Betis? que desde el Domingo de cuerpo presente en segunda tu que siempres has sido un mosquita cojonera del foro sólo se le ocurra decir ese par de tonterias....

    Quítese ese avatar hombre ...quiteselo , no se lo merece.
    Son loperistas, no béticos. No lo olvides

    Dejar un comentario:


  • sitebochum71
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Me congratula que dos encadesistas confesos salgan de las madrigueras cual cucarachas que a punto de extinguirse patalean como último recurso ante su fatal destino

    [CENTER] [/CENTER]


    Muy mal tiene que ver las cosas el a.mo para que ocurra ésto

    PD: Si vende las acciones, que ponga YA un precio porque cuando alguien tiene intención de vender, es lo primero que hace. Mientras tanto, tchau-tchau-bla-bla, jeques, anticuarios y demás zarandajas que sólo le valen a las adoratrices de bustos
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 07/06/09, 20:30:56.

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.
    Me picaba la curiosidad y he ido a ver tu actividad desde el descenso...

    Has entrado en dos post a decir dos chorraditas...una de José Manuel Soto...y otra de que si la es la liga de la regularidad como que el Betis se merece descender y no Osasuna....lo dicho dos chorraditas...

    ¿Eso es lo que te duele a ti el Betis? que desde el Domingo de cuerpo presente en segunda tu que siempres has sido un mosquita cojonera del foro sólo se le ocurra decir ese par de tonterias....

    Quítese ese avatar hombre ...quiteselo , no se lo merece.

    Dejar un comentario:


  • Devil_1982
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

    ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

    Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

    Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

    Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.
    Pues la finalidad, es recordarle al Señor que se esconde en su bunker, que su gestión es absolutamente nefasta, que no lo queremos ni a él ni a su corte de aduladores, y por supuesto intentar convencerle que su etapa hace tiempo que pasó.

    Dejar un comentario:


  • minipiber
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Yo no te conozco, pero como yo tengo un problema parecido y tambien tengo manifestaciones como esas, me conozco muy bien a la gente que hace comentarios como el tuyo, y tengo que decir que es un comentario de alguien que esta a favor de las mafias.
    por el manzanares tambien hay personajes de este estilo??
    yo creia que eran una especie autoctona de aqui

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    En este caso tu nick es la mejor respuesta tu mente es olvidadiza.

    donmanué es un C.ANCER CON METÁSTASIS GENERALIZADA para el Real Betis Balompié, si tú quieres una explicación más amplia , tendrías que esperar al entierro...
    Este hombre es inmortal, royo señor Burns. Tiene tantas ganas de tener tanto que se colapsa y no sabe reaccionar

    Dejar un comentario:


  • Juan Mari
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    La finalidad, es que Don manué se de cuenta de que sus criaturitas lo queremos mucho, que lo echamos tela de menos, que un Busto nos es insuficiente y que demandamos su presencia fisica, que no sabemos ni podemos vivir sin el, que se ha convertido en nuestro guia espiritual, que no sabemos como darles las gracias por despejar las narices y ojos de nuestros hijos el dia 31 de Mayo, que nos rendimos a la evidencia del buen quehacer en su gestion al frente del Betis, que, que, que, que........ que me embarga la emoción y na mas de pensarlo estoy llenando el teclado con mis lagrimas.
    Manolo forever.

    P.D. YO VOY

    Dejar un comentario:


  • Colxonero_88
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.

    Conozco a mucha gente que va a ir, y esos como yo o son estudiantes, o son obreros. Ellos no tienen la llave en si del cambio, pero sus protestas pueden llevar al cambio. Tu tienes dinero para comprar al Betis? Compralo. No lo tienes? Demuestra que quieres ese cambio, y la forma de demostrarlo no es en internet insultando a Lopera ni a nadie, sino en la calle demostrando que no los quieres.

    Yo no te conozco, pero como yo tengo un problema parecido y tambien tengo manifestaciones como esas, me conozco muy bien a la gente que hace comentarios como el tuyo, y tengo que decir que es un comentario de alguien que esta a favor de las mafias.

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Si tu supieras lo que han dicho desde el Domingo por la noche desde radio Encadesa y se han quedado tan tranquilos...

    Sí lo sabe sí

    Dejar un comentario:


  • dolvi
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje
    Hola, quiero hacer una pregunta, espero que no me insulten ni amenacen porque simplmente tengo curiosidad al igual que miles de béticos de saber cual es la finalida o meta de esta manifestación.

    ¿Quereis que Lopera se vaya sin ningun oferta? ¿Quereis entregar el Betis a quien sea? (si es así me apunto, si es gratis) ¿En que cabeza cabe que un empresario regale su empresa? ¿Hay alguna oferta que yo no sepa? ¿Cual es la alternativa? ¿Por qué no se dice claramente en el manifiesto lo que se pretende? ¿Es Galera quien quiere comprar? ¿Quien sería el presidente?

    Esto me parece todo subreal, y no entiendo cual es la finalidad, puedo entender QUE SE QUIERA UN CAMBIO pero no que ese cambio sea el "cualquiera vale".

    Necesito como bético (no lo olvideis) una explicación convincente del problema, el cual admito que existe, pero sa solución no puede estar basada en el odio y punto.

    Espero respuestas inteligentes y coherentes, porque los insultos a distancia son faciles.
    Un saludo de un bético.
    Te podria llenar tres folios indicante la finalidad... pero te lo voy a reducir en unos cuantos comentarios...de momento ya me da verguenza que todavia haya beticos que comulguen con quien ha convertido al betis en un hazmerreir general para toda España... de momento me da verguenza que todavia haya beticos que no se hayan dado cuenta de que lopera ha convertido al betis en el levante de sevilla, o el rayo vallecano de Madrid por poner un ejemplo... de momento me da verguenza de que haya beticos a los que le importe tan poco el Betis que todavia se pregunten que quieren conseguir los beticos que si le importan algo el Betis el 15 de junio...

    Si muchacho si... la finalidad es por lo menos, por lo menos... demostrarle a esos pocos que conforman el maximo accionista, el consejo actual, los de radio betis y los de ***************... que hay muchisimos beticos que NO ESTAN DE ACUERDO CON ESTA PENOSA Y PATETICA GESTION DEPORTIVA Y ADMINISTRATIVA DE LA ENTIDAD...

    Dejar un comentario:


  • El Duende
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.
    Si tu supieras lo que han dicho desde el Domingo por la noche desde radio Encadesa y se han quedado tan tranquilos...

    No te había leido estos días por aquí....algo que contar de relevancia en la actualidad del Betis???

    Dejar un comentario:


  • TRiaNeR0
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.
    el problema es que ahora mismo cualquiera es bueno.

    Ah¡¡ nadie espera el 15J a alguien que ha defendido el mayor "escupitajo" que ha recibido el glorioso, sisi, el de la colocación del famoso busto. Ese dia echan toros por la tele creo, que te diviertas.
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 07/06/09, 20:20:12.

    Dejar un comentario:


  • Helius
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Por eso mismo, yo no voy. No se como dices que no se sabe cual y quedarte tan tranquilo. Saludos Béticos.

    Hay gente que no necesita ***, que no le vale el cuento del lobo y que ya está harto de mentiras.

    Esos, esos van.

    Dejar un comentario:


  • michael cañas
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    El problema es que quien abre el post con sementaje reflexión como la tuya, ya hace que el post sea un total sinsentido

    Exacto. Si a estas alturas no sabemos dónde estamos ni porqué....mal asunto.

    Dejar un comentario:


  • BetISA
    respondió
    Respuesta: Explicarme la finalidad

    ¡Más vale morir de pie que vivir de rodillas! ¡¡¡¡Pero por lo que puedo ver a algunos le gustan las CAENAS!!!!

    ¡YO VOY BETIS!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X