Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de todas todas”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de todas todas”

    La marcha de Lopera no es sí o no, sino cuándo


    Una semana después del hundimiento del Betis –con esas dos palabras clave aparece en Youtube un vídeo demoledor–, el máximo accionista del club verdiblanco sigue refugiado en su búnker de Jabugo sin dar señales de vida ni reunir a sus consejeros para analizar la complejísima situación en que todos han quedado. Sólo el aun presidente José León leyó el martes un escueto comunicado pidiendo perdón en la radio del club, desde la que el mismo lunes se empezaron a subastar las acciones de un Manuel Ruiz de Lopera “muy afectado” –así lo aseguran quienes tratan con él– por la creciente presión social y loco por sacar un buen dinero por su paquete mayoritario, ese que iban a heredar las criaturitas béticas... cuando las ranas críen pelos.

    YO VOY, BETIS, EL 15-J

    Y mientras Lopera calla y maquina, el beticismo se moviliza. La manifestación del próximo 15-J cuenta cada vez con más adhesiones y presumiblemente será multitudinaria, pues son inmensa mayoría los béticos que consideran que el ciclo de Lopera ha terminado y hay que articular un relevo pacífico y consensuado. Y el éxito o el fracaso de esa convocatoria ayudará, o no, a que ese relevo se produzca cuanto antes. El 15-J será el día de los béticos de base, de los que quieran reivindicar de forma civilizada un cambio en la cúpula del club. Y que sean muchos o pocos resultará de gran peso en las posteriores negociaciones que habría que entablar.

    EL PRECIO A PAGAR

    Porque con Lopera, más temprano que tarde, habrá que negociar si tiene que irse de forma pacífica y antes de que concluya el proceso judicial en el que se haya inmerso y se presume muy largo. Su situación ya no se sostiene y él mismo filtra que quiere vender e irse, aunque pocos se lo creen. En todo caso, habría que acordar un precio. Y en ese punto se antoja dificilísimo el acuerdo, por no decir casi imposible. A empresarios y politicos béticos de renombre se les está animando para que accedan a abanderar la laboriosa transición, que exigiría una profundísima auditoría de las cuentas del club que durante tantos años han estado enmarañadas y que puede que no la resistieran. Esta semana se presume clave en la búsqueda del ‘caballo’ o los ‘caballos blancos’ (verdiblancos en este caso) que deberían avalar un buen capital en estos momentos de crisis para hacer factible el complicado cambio.

    MENOS SOCIOS

    Lo que está claro es que la travesía del Betis por Segunda división en la 2009/10 será muy diferente con Lopera o sin él. Son muchísimos los béticos que ya han decidido darse de baja como abonados si Lopera continúa, y no sería de extrañar que el número de socios disminuyera de manera espectacular este verano, lo que unido al descenso de otros ingresos pinta un panorama económico desolador.

    EL BULO DE SERRA

    En los últimos días ha corrido el bulo de que Lopera, tras el descenso, habría contactado con Serra para ofrecerle el cargo de director deportivo, en un desesperado intento por volver a ganarse a la afición. No hay nada de eso. Sí es cierto que hace unos meses la mujer de Lopera llamó a la de Serra para tantear la disponibilidad de su marido a volver. E incluso el hijo de Serra y un sobrino de Lopera mantuvieron luego un vis a vis en tal sentido. Pero las exigencias que pensaba plantear Serra iban a ser inasumibles para Lopera, como lo eran las de la 2005/ 06, cuando el técnico balear tuvo que irse del Betis sin poder exponerle siquiera al máximo accionista el ambicioso proyecto ‘Millenium’ que había elaborado para estructurar al Betis como un club moderno y con futuro. Desde esa campaña no cruzan palabra Lopera y Serra, que si vuelve a Sevilla estos días será para participar en la manifestación del 15-J y no para otra cosa.

    LA 'MOTIVACIÓN' DE GORDILLO

    Rafa Gordillo había mostrado sus dudas a principios de la pasada semana sobre la conveniencia o no de acudir a la manifestación convocada para el 15-J. Pero cuando tuvo conocimiento de que en la radio del Betis habían tratado de manipular esas dudas a favor de Lopera, acabó por decidirse. “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy a la manifestación de todas todas”, comentó el pasado sábado. Vamos, lo que se dice el tiro por la culata.


    Correo de Andalucía

  • #2
    Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

    ¿Qué es lo que dijo el Vocero para que Gordillo se decidiese a dar el paso?.

    VOCERO MÁS QUE CALMAR LOS ÁNIMOS, LO QUE ESTÁS HACIENDO ES ENCENDERLOS, INUTIL!!!

    P.D: Me parece lamentable que la palabra "b@rriga" también este censurada. ¿Qué pasa que tampoco se va a poder decir en el foro que "a fulanito le dieron un pelotazo en la b@rriga", o que estoy malo de la b@rriga?. Menuda chorrada. Al final acabaremos sin poder decir la mitad de las palabras de la lengua castellana.
    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 10/06/09, 06:05:12.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

      Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      ¿Qué es lo que dijo el Vocero para que Gordillo se decidiese a dar el paso?.

      VOCERO MÁS QUE CALMAR LOS ÁNIMOS, LO QUE ESTÁS HACIENDO ES ENCENDERLOS, INUTIL!!!

      P.D: Me parece lamentable que la palabra "b@rriga" también este censurada. ¿Qué pasa que tampoco se va a poder decir en el foro que "a fulanito le dieron un pelotazo en la b@rriga", o que estoy malo de la b@rriga?. Menuda chorrada. Al final acabaremos sin poder decir la mitad de las palabras de la lengua castellana.


      totalmente de acuerdo. Creo que se pasan con la censura. am.o también está prohibida. Volviendo al tema del post, Gordillo, dudaste, y cuando viste que esto iba a ser un exito, es cuando decidiste ir. No vendas milongas. Desde el primer momento tenías que haber ido, ahora que vas por la radio, porque te han dicho algo de ti. Lo que llevan diciendonos a los beticos durante meses no te importa verdad?. Anda y que te den, polinganero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        ... Serra, que si vuelve a Sevilla estos días será para participar en la manifestación del 15-J
        Ojalá esté Don Lorenzo el Lunes a las 20:30 en Virgen de los Reyes.

        ¡Yo voy Betis!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

          Yo siempre he dicho que Ivan es uno de los nuestros inflitrado en Radio Encadesa. Gracias Ivan!!

          Larriba uno di noi!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

            Este tio es que ya se queda sin argumentos, es que es mu cansino todo el rato lo mismo tssss. A ver que dice hoy su ***.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Yo siempre he dicho que Ivan es uno de los nuestros inflitrado en Radio Encadesa. Gracias Ivan!!

              Larriba uno di noi!!!
              ¿Os imagináis que el día que echemos a Lopera de ahí, salga el y diga: "Yo era un infiltrado para dejarle en ridículo y poner a la afición en su contra"?

              XD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                ¿Os imagináis que el día que echemos a Lopera de ahí, salga el y diga: "Yo era un infiltrado para dejarle en ridículo y poner a la afición en su contra"?

                XD
                A mí no me estrañaría un pelo, todos los Judas son así.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  A mí no me estrañaría un pelo, todos los Judas son así.
                  Extrañaría,perdón.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                    Grande Ivan, sigue con tu gran labor!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                      En serio, es tela de torpe. Si fuera una mijita listo no hablaría nada de la manifestacion, le haria boikot desde la radio y asi desinformaria del tema a muchos béticos que escuchan la radio oficial de su club. Pero es tan torpe que propugna a los 4 vientos la manifestación, y encima usa argumentos tan radicales, sectarios, falsos y demagogos que lleva a mucha gente a asistir...xD
                      Larriba, the best! xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                        GRACIAS IVAN LARRIBA VALDIVIA, por acabar de convencer al mayor mito del Beticismo de unirse a los béticos.

                        Por cositas como esta, y por cómo maltrataba al que le paga, semanas atrás, llamándole marikón e hijo de ***** con toda la saña del mundo, cada vez estoy mas convencido de que el comegambas de radio farusa es, en realidad, el mayor detractor del ditero.
                        Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 10/06/09, 11:37:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                          Yo lo sabia!!!

                          LARRIBA ES UN DESTRUCTOR!!! jajajajajajajajajajajaaaaa si no lo eres.. es que eres un completo inutil... dedícate a comer donuts

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                            Después de escuchar hoy a Lopera en la radio oficial, seguramente conseguirá que vayan cinco mil personas más a la manifestación.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: “Hay que ver las cosas que dicen en esa radio. Ahora es cuando voy de toda

                              Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              ¿Qué es lo que dijo el Vocero para que Gordillo se decidiese a dar el paso?.

                              VOCERO MÁS QUE CALMAR LOS ÁNIMOS, LO QUE ESTÁS HACIENDO ES ENCENDERLOS, INUTIL!!!

                              P.D: Me parece lamentable que la palabra "b@rriga" también este censurada. ¿Qué pasa que tampoco se va a poder decir en el foro que "a fulanito le dieron un pelotazo en la b@rriga", o que estoy malo de la b@rriga?. Menuda chorrada. Al final acabaremos sin poder decir la mitad de las palabras de la lengua castellana.
                              Iván, unno di noi!!!

                              P.D.: ivan larriba no sirves ni como lamecülos oficial vocero del regimen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X