Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

    Mas claro agua...

    si hay alguna duda en que eres complice de lopera si vas al campo, ya no la hay, el mismo lo dicho en la ultima rueda de prensa.

    asi que si lopera no vende o no quiere marcharse tendremos que NO SACAR EL ABONO para nos ser complice de este ***********.

    segun lopera... si compras un abono del betis eres loperista.
    Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 11/06/09, 16:17:38.

  • #2
    Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

    Venga yaaaa hombreeee


    según lopera la gente que no lo quiere son una minoría, segun lopera nos hará campeón de liga, según lopera subiremos, jugaremos uefa, champions y ganaremos títulos

    según lopera derribará el campo
    según lopera hará la ciudad deportiva de benacazón
    según lopera los opositores tienen la culpa de la situación actual del betis


    Así que se dejen de tonterías con que si va al campo es porque es complice de Lopera


    porque YO me sacaré el ABONO iré a los partidos y estaré en la manifestación del día 15

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

      Ya lo dijo Jose Manuel Soto no tiene el carnet desde hace cuatro años para no darle el dinero a usted, porque no es para el betis es para lopera, yo he estado estudiando y tenía la ilusión de sacarme el carnet en cuanto trabajase, pues bien llevo dos años que he podido y no he querido hasta que ese señor dictero no se vaya. y no soy menos betico que nadie pues cuando este tio se vaya aunque este el betis en tercera yo me lo sacaré.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

        Yo soy BETICO, y a mí no me echa de mi casa este indeseable.

        Yo me saco el carnet, y soy BETICO y ANTILOPERA.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

          Pero si el campo es el mejor lugar para mostrar mi opinion en contra suya. Haber si el del fontanal me va a desi con quien estoy de acuerdo y con quien no si me saco mi abono

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

            Si no hacia falta que lo dijera, estaba ya bastante claro. Cualquiera que renueve o se saque el abono este año es complice, como complices son absolutamente todos los que llenaban las gradas del estadio el partido contra el Valladolid.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

              No se quién está más enfermo, si el enfermo o el que le hace caso al enfermo. Para Lopera no existe el Betis, existe sólo él, se cree que quien va al campo le apoya, pero todos sabemos que es mentira, no se a qué viene seguirle el juego ahora.
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 11/06/09, 12:34:59.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                Si si si..... cuento chino que le cuentan sus amigos de Radio Encadesa y sus adlátares del consejo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ya lo dijo Jose Manuel Soto no tiene el carnet desde hace cuatro años para no darle el dinero a usted, porque no es para el betis es para lopera, yo he estado estudiando y tenía la ilusión de sacarme el carnet en cuanto trabajase, pues bien llevo dos años que he podido y no he querido hasta que ese señor dictero no se vaya. y no soy menos betico que nadie pues cuando este tio se vaya aunque este el betis en tercera yo me lo sacaré.
                  Esa es la actitud, bien dicho compañero. Yo estoy igual, el dia en que se vaya hay que poner el estadio a rebosar, pero mientras tanto, quien vaya lo unico que hace es prolongar nuestro sufrimiento, pues el dia en el que Lopera no le saque dinero a su "piso" como el lo llama, lo tendra que vender.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                    Mi numero de carnet esta mas cerca del 4000 que del 4500... pero con este tipo dirigiendo al betis... con momparlet dirigiendo la secretaria tecnica, el de la radio y sus colegas y el pepe leon de turno... pasare al 30000 y pico cuando lopera deje ya de una puñetera vez el betis...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                      Pues parece que los que no pensáis sois los que os vais a sacar el carnet. Ya lo dijo José Manuel Soto: "Yo no soy socio porque no te doy ni un duro, porque el dinero no es para el Betis, es para ti". Y dio en el clavo, dónde le duele más a Lopera: DINERO.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Mi numero de carnet esta mas cerca del 4000 que del 4500... pero con este tipo dirigiendo al betis... con momparlet dirigiendo la secretaria tecnica, el de la radio y sus colegas y el pepe leon de turno... pasare al 30000 y pico cuando lopera deje ya de una puñetera vez el betis...
                        Yo hice ese camino el pasado año. Y creo que somos más de un bético y más de dos los que estamos haciendo ese camino, pero que bueno, que todo lo de los números se arregla amigo dolvi. Que cuando se haga tabla rasa, a mi no me extrañaría que hubiera algún tipo de propuesta para que se pudieran recuperar algún que otro número.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                          cuando lopera se vaya del betis (esperemos que pronto) habra que hacer un campo mas grande, con la cantidad de gente que dice que se sacara el carnet cuando el se vaya

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                            No soy cómplice de nadie, YO SOY DEL BETIS!!!!
                            Nadie me va a echar de mi casa y me seguiré sacando el abono; no por eso estoy contigo, Lolo, estoy con mi Betis, a ver si nos enteramos.

                            15J....YO VOY, BETIS!!!!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "quien va al campo cada partido esta conmigo" By lopera.

                              Propongo que el lunes, en algún momento, todo el mundo levante su carnet de abonado de este año, que se vea bien claro que gran parte de la gente que está harta de la tiranía es precisamente la que va al campo cada partido. Es tremendamente fácil desmontar los dogmas y las mentiras. Y de la prolífica colección de las mismas que ha soltado este individuo, esta es la que más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X