Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    A horas de que el Tsunami verdiblanco llegue desde la Plaza Virgen de los Reyes a la Plaza Nueva quiero agradecer a esos béticos anónimos que han aportado los euros necesarios en cuestión de infraestructuras, para que este gran día llegue por fin a buen puerto.

    En toda manifestación de esta índole, es necesario ese aporte de dinero y como en estos tiempos de crisis estamos más tiesos que una regla, el asunto no podría haberse realizado sin esa aportación.

    Me importa un pepino como la Giralda de grande si ese dinero lo han puesto Galera, Espina, los Borbolla, los juristas o Cáritas Diocesana, lo único que sé es que miles de béticos podrán llegar a su destino gracias a esos mecenas anónimos.

    Y AL QUE LE PESE QUE REVIENTE
    Caballero, suscribo sus palabras punto por punto.

    Contra lo que algunos creen, las cosas hay que pagarlas. Y a esos donantes, muchas gracias.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

      Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      Criticamos lo que sea y por supuesto lo hacemos porque estamos en nuestro derecho por ser Béticos, pero por favor critiquemos al tema profesional y no entremos en temas personales y muy lejos de lo que es el tema deportivo.

      No te lo tomes a mal Helius, todos estamos hasta los hu.evos y el límite a veces se pasa sin darnos cuenta.

      Saludos y viva el R.Betis B.

      Yo siempre he dicho que no soy una hermanita de la cruz y si alguien usa el hierro yo usaré el hierro y lo que haga falta, hay gente que se aprovecha por el miedo al que dirán de los otros, porque confía en la bondad de la gente y por muchas más razones.

      La venus recoge lo que siembra, y más que recogerá cuando suelte el micro, él y todo lo que le rodee en ese momento.

      Y no es tan personal, puesto que ese hermano ha viajado, ha comido y ha entrado a estadios con el dinero del Betis, haciéndolo con la firma de su hermano en las facturas mediante.
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 15/06/09, 00:02:30.

      Comentario


      • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        A horas de que el Tsunami verdiblanco llegue desde la Plaza Virgen de los Reyes a la Plaza Nueva quiero agradecer a esos béticos anónimos que han aportado los euros necesarios en cuestión de infraestructuras, para que este gran día llegue por fin a buen puerto.

        En toda manifestación de esta índole, es necesario ese aporte de dinero y como en estos tiempos de crisis estamos más tiesos que una regla, el asunto no podría haberse realizado sin esa aportación.

        Me importa un pepino como la Giralda de grande si ese dinero lo han puesto Galera, Espina, los Borbolla, los juristas o Cáritas Diocesana, lo único que sé es que miles de béticos podrán llegar a su destino gracias a esos mecenas anónimos.

        Y AL QUE LE PESE QUE REVIENTE
        Pero que reviente ligero

        Comentario


        • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          A horas de que el Tsunami verdiblanco llegue desde la Plaza Virgen de los Reyes a la Plaza Nueva quiero agradecer a esos béticos anónimos que han aportado los euros necesarios en cuestión de infraestructuras, para que este gran día llegue por fin a buen puerto.

          En toda manifestación de esta índole, es necesario ese aporte de dinero y como en estos tiempos de crisis estamos más tiesos que una regla, el asunto no podría haberse realizado sin esa aportación.

          Me importa un pepino como la Giralda de grande si ese dinero lo han puesto Galera, Espina, los Borbolla, los juristas o Cáritas Diocesana, lo único que sé es que miles de béticos podrán llegar a su destino gracias a esos mecenas anónimos.

          Y AL QUE LE PESE QUE REVIENTE
          Voy a romper un "anonimato" con tu permiso duende, por dejar clara la mentira numero 1.000.000 de Iván Larriba, a la vez que le facilito un trabajo que no ejerce: el de "PERIODISTA", ya que tanto afirma amenazadoramente "vamos a descrubir los que están detrás de la manifestación financiándola".

          Me consta que son miles los béticos que han puesto su trabajo, su tiempo sus sudores y hasta su dinero en la organización de la manifestación. Y lo que te afirmo con rotundidad (y cuando quieras te envio la factura) es que toda la cartelería y las 14.000 pegatinas las ha pagado la Asociación de Béticos Veteranos Alfonso Jaramillo. Si, Ivancito, los "viejitos" del Betis, que han vaciado su "hucha" por estar ahí el 15-J, un dia histórico para el beticismo, ya tienes resuelto el "enigma" de la cartelería por lo menos y te ahorro el trabajo de campo. Si ahora dices otra cosa, estarás sencillamente otra vez mintiendo y con conocimiento de causa.

          Carteles que han pegado un montón de jovenes y no tan jovenes sin pedir otra cosa que un Betis de los béticos y no de un Führer trasnochado y avariento con un Goebbels como tú en el aparato de propaganda de la radio oficial de Lopera, que no del Betis.

          Hoy 15 de junio, en la puerta de Correos de la avenida de la Constitución los béticos veteranos montaremos una mesa desde las 19.00h para regalar mil banderas del Centenario y miles de pegatinas para todos los que os queráis pasar, y después nos incorporaremos a la manifestación como unos más.

          ¡VIVA EL BETIS¡

          Comentario


          • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

            Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
            Voy a romper un "anonimato" con tu permiso duende, por dejar clara la mentira numero 1.000.000 de Iván Larriba, a la vez que le facilito un trabajo que no ejerce: el de "PERIODISTA", ya que tanto afirma amenazadoramente "vamos a descrubir los que están detrás de la manifestación financiándola".

            Me consta que son miles los béticos que han puesto su trabajo, su tiempo sus sudores y hasta su dinero en la organización de la manifestación. Y lo que te afirmo con rotundidad (y cuando quieras te envio la factura) es que toda la cartelería y las 14.000 pegatinas las ha pagado la Asociación de Béticos Veteranos Alfonso Jaramillo. Si, Ivancito, los "viejitos" del Betis, que han vaciado su "hucha" por estar ahí el 15-J, un dia histórico para el beticismo, ya tienes resuelto el "enigma" de la cartelería por lo menos y te ahorro el trabajo de campo. Si ahora dices otra cosa, estarás sencillamente otra vez mintiendo y con conocimiento de causa.

            Carteles que han pegado un montón de jovenes y no tan jovenes sin pedir otra cosa que un Betis de los béticos y no de un Führer trasnochado y avariento con un Goebbels como tú en el aparato de propaganda de la radio oficial de Lopera, que no del Betis.

            Hoy 15 de junio, en la puerta de Correos de la avenida de la Constitución los béticos veteranos montaremos una mesa desde las 19.00h para regalar mil banderas del Centenario y miles de pegatinas para todos los que os queráis pasar, y después nos incorporaremos a la manifestación como unos más.

            ¡VIVA EL BETIS¡
            Ole los viejos der Beti....

            Ya puestos a romper anonimatos voy a romper también el mio.
            Yo también he contribuido a la financiación de la manifestación. Como miembro de ADC (Asociación de Amigos del Centenario), Asociación de tiesos dónde las haya, pero que ha puesto su aportación económica a la causa.

            Comentario


            • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

              Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
              Voy a romper un "anonimato" con tu permiso duende, por dejar clara la mentira numero 1.000.000 de Iván Larriba, a la vez que le facilito un trabajo que no ejerce: el de "PERIODISTA", ya que tanto afirma amenazadoramente "vamos a descrubir los que están detrás de la manifestación financiándola".

              Me consta que son miles los béticos que han puesto su trabajo, su tiempo sus sudores y hasta su dinero en la organización de la manifestación. Y lo que te afirmo con rotundidad (y cuando quieras te envio la factura) es que toda la cartelería y las 14.000 pegatinas las ha pagado la Asociación de Béticos Veteranos Alfonso Jaramillo. Si, Ivancito, los "viejitos" del Betis, que han vaciado su "hucha" por estar ahí el 15-J, un dia histórico para el beticismo, ya tienes resuelto el "enigma" de la cartelería por lo menos y te ahorro el trabajo de campo. Si ahora dices otra cosa, estarás sencillamente otra vez mintiendo y con conocimiento de causa.

              Carteles que han pegado un montón de jovenes y no tan jovenes sin pedir otra cosa que un Betis de los béticos y no de un Führer trasnochado y avariento con un Goebbels como tú en el aparato de propaganda de la radio oficial de Lopera, que no del Betis.

              Hoy 15 de junio, en la puerta de Correos de la avenida de la Constitución los béticos veteranos montaremos una mesa desde las 19.00h para regalar mil banderas del Centenario y miles de pegatinas para todos los que os queráis pasar, y después nos incorporaremos a la manifestación como unos más.

              ¡VIVA EL BETIS¡
              Toma YA!!! Gracias a todos los que habeis contribuido económicamente en que la manifestación sea una realidad.

              Por la puerta de correos pasaré gracias!!

              HOY, VOY BETISSS!!!

              VIVA EL BETISS!!

              Comentario


              • Respuesta: ¿Quién financia la manifestación? (cardenal Richelieu)

                Presupuesto de la concentración de Montilla ;
                -Tela verde para pancarta (3 m) 15 €
                -Tinta de la impresora (2 color 1 negro) 36 € (creo que me costaron que los tenía en casa)
                -Pintura para pintar la pancarta donados por Joaquín que es pintor
                -Pinceles los tenía en casa desconozco su valor actual
                -Folios (60) los tenía en casa desconozco su valor actual
                -Descargar un programa de softonic para hacer las letras de la pancarta gratis
                -Un día y medio pintando la pancarta (como ha salido de mi cuerpo no cobro nada)


                Así que zampabollos, estos han sido los gastos de la concentración de Montilla y los he pagado yo que no soy de BXV ni de ninguna otra asociación, sólo soy bético y si tuviera dinero le compraba las acciones a lopera y le pondría al estadio el nombre que se merece, Benito Villamarín.

                -Ver como lopera se retuerce viendo por la tele a decenas de miles de béticos manifestandose en su contra no tiene precio, y hace que esto valga la pena.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X