Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone imprescindible para Tapia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone imprescindible para Tapia.

    Anoche en el larguero, el innombrable dijo (siempre segun el ) que el jugador mas importante para Tapia para el nuevo proyecto en segunda division es, Pavone. Segun el innombrable Tapia le ha dicho que venda lo que tenga que vender, pero que Pavone es imprescindible para el.

    Imagino que la mayoria lo escuchariais, pero me gustaria saber que os parece, porque para mi almenos me resulta curioso habiendo los jugadores que hay en la plantilla.

    Y yo soy de los que piensa que pavone puede dar en segunda lo que no ha sido capaz de dar en primera, puesto que creo que la segunda se adapta mas a este tipo de delantero.

  • #2
    Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

    Esta claro q le esta intentando subir el precio.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

      Las cosas de Lopera, ya tiene argumentos para vender a los Mark, Oliveira, Sergio, etc, le he dado lo que me ha pedido er tecnico

      HUMOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON MAM.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

        Y Óscar López, y Dani, etc, etc, etc.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

          Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
          Anoche en el larguero, el innombrable dijo (siempre segun el ) que el jugador mas importante para Tapia para el nuevo proyecto en segunda division es, Pavone. Segun el innombrable Tapia le ha dicho que venda lo que tenga que vender, pero que Pavone es imprescindible para el.
          Imagino que la mayoria lo escuchariais, pero me gustaria saber que os parece, porque para mi almenos me resulta curioso habiendo los jugadores que hay en la plantilla.

          Y yo soy de los que piensa que pavone puede dar en segunda lo que no ha sido capaz de dar en primera, puesto que creo que la segunda se adapta mas a este tipo de delantero.
          MENTIRA. si así empieza tapia, mal vamos....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

            Sera verdad que ha dicho eso. Si es asi Tapia me ha decepcionado. Una cosa es que lo quiera y otra que sea el el mas imprescindible. Antes que a este me quedo a SERGIO GARCIA y a otros muchos. Pero para mi SERGIO GARCIA DEBERIA SER EL IMPRESCINDIBLE, ESTE SI QUE ES UN CRACK!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

              Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
              Y yo soy de los que piensa que pavone puede dar en segunda lo que no ha sido capaz de dar en primera, puesto que creo que la segunda se adapta mas a este tipo de delantero.
              Yo tambien, si se queda puede ser su temporada.
              No vale para primera pero en segunda... si

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Sera verdad que ha dicho eso. Si es asi Tapia me ha decepcionado. Una cosa es que lo quiera y otra que sea el el mas imprescindible. Antes que a este me quedo a SERGIO GARCIA y a otros muchos. Pero para mi SERGIO GARCIA DEBERIA SER EL IMPRESCINDIBLE, ESTE SI QUE ES UN CRACK!
                El problema es que dudo Sergio GArcia, Oliveira y demas se queden.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                  Aro, aro, Lolo, es que Tapia se habrá quedao maravillado con el juego que ha exhibido Pavone estas dos temporadas, y yo me lo creo, Lolo, yo me lo creo, jejejejeje. Vete ya, coñio.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                    Pues nada, ya se va confeccionando la plantilla del próximo año: Dani, Pavone, Arzu, Melli...etc

                    Espero que a partir del 15-J la cosa sea MUY diferente y el ditero y su gente estén bien lejos de aquí.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                      El lolo empieza a meterle goles a Tapia. Veremos a ver el equipito de champions de 2ª que le da al pobre entrenador: Casto, Xisco, Pavone, Dani, Oscar López, Rivera, Rivas: JUGADORES DE 2ªB

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                        Mientras siga Oliveira, el destino de Pavone me es indiferente...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                          Yo no digo que Pavone sea imprescindible en el Betis pero una cosa esta clara, en segunda se necesitan luchadores más que estrellitas como oliveira. Yo aun me acuerdo de Gabi Amato que junto con Casas formaron una buena delantera. Uno era más luchador y más torpe que el otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                            Yo creo que puede encajar bien en la segunda, pero de hay a que sea imprescindible. o ya le ha engañado lopera o no se.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pavone imprescindible para Tapia.

                              No voy a decir que Pavone sea santo de mi devocion, porque si lo pensase, estaria faltando a mi etica futbolistica gravemente, pero tambien tengo que admitir que me parece un jugador al que la segunda division le viene al pelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X