Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"bricolaje 15-j"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "bricolaje 15-j"

    Post para que aportemos ideas y confecciones y materiales para el 15-j

    Teniendo en cuenta que:

    1: Que aquello sea un mar VERDIBLANCO....vamos a petar aquello de banderas verdiblancas que entre las que todos tenemos y que la tela o incluso la tipica de el puesto de pllaza campana es asequible podemos dar una vistosidad increible cuando se hagan planos desde balcones.

    2: Banderas del "BETIS LIBRE" por doquier...esas duelen y mejor mensaje imposible.

    Y finalmente 3:

    BRICOLAJE: a ver manitas ahí van retos (que uno es manaza y anda de oposiciones)....desde cucharas gigantes,o marionetas con cara de pepote,lepuros que eso es lo unico que siente,pancartas o banderones tipo estandartes...Y LO QUE OS SURJA...QUE A MAS COLORIDO Y MAS MENSAJE MAS SE LLEGA.

    A PARTIR DE AQUI CONTAD VUESTRAS IDEAS Y EN SU CASO COLGAD LAS "MANUALIDADES".

    Viva el Betis Libre, NOSOTROS VAMOS.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 11/06/09, 21:21:22. Razón: Compañero/a moderador o moderadora arreglad el titulo del tema.

  • #2
    Respuesta: "bricolaje 15-j"

    Pues yo qyue quieres que te diga pero a mi noi me parece.

    Este es el tipo de actitudes de las que hay que huir, o nos hacemos respetar o vamos a seguir siendo el mismo Betis de charanga y pandereta en el que nos ha convertido Lopera.

    Hablo de las marionetas y demas, lo de las pancartas lo veo bien.
    Editado por última vez por Betico_Aracena; https://www.betisweb.com/foro/member/58-betico_aracena en 11/06/09, 21:24:32.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "bricolaje 15-j"

      Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Pues yo qyue quieres que te diga pero a mi noi me parece.

      Este es el tipo de actitudes de las que hay que huir, o nos hacemos respetar o vamos a seguir siendo el mismo Betis de charanga y pandereta en el que nos ha convertido Lopera.

      Hablo de las marionetas y demas, lo de las pancartas lo veo bien.
      Pepe Leon es una pepe leon y una pandereta...y los otros...mas grafico imosible.

      De todas formas este es el leiv-motive del post..Proponer discutir y llegado el momento mostrar.

      pd:Un saludo que de tiempo quillo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "bricolaje 15-j"

        Hacer pancartas con las cosas que dice Don Manué, tipo Clubz, pograma, antonce... etc eso le hara pasar vergüenza.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "bricolaje 15-j"

          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Hacer pancartas con las cosas que dice Don Manué, tipo Clubz, pograma, antonce... etc eso le hara pasar vergüenza.
          donmanué vete al pograma de loh moquito y te queda en la isla

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "bricolaje 15-j"

            - Camiseta verde de Edu. 60 Euros
            - Bandera del Betis Libre. 10 Euros
            - Pañuelo final de Copa. 0 Euros
            - Bufanda del Betis. 8 Euros
            - Pancarta con el Lema "Lopera vete de una ****** vez". 5 euros


            Ver a Lopera Morir (literalmente) por el Betis, no tiene precio

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "bricolaje 15-j"

              Yo voy a llevar mi camiseta del betis y la edu en la mano para que se vea!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "bricolaje 15-j"

                algun photoshopero, que coja una foto de loper.ra en buena resolución, y lo monte como si fuera un ******... y que abajo ponga "LOPER.RA ******" lo imprimimos y pegamos a un cartón, y lo llevamos mientras más gente mejor...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "bricolaje 15-j"

                  Llevar cosas relacionadas con Edu!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "bricolaje 15-j"

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Pepe Leon es una pepe leon y una pandereta...y los otros...mas grafico imosible.

                    De todas formas este es el leiv-motive del post..Proponer discutir y llegado el momento mostrar.

                    pd:Un saludo que de tiempo quillo.
                    Todo lo que sea sumar es bueno, pero lo de las pancartas es buena idea, pero demas parafernalia creo que deberia de quedar a un lado.

                    PD: Si que hace, ahora suelo leer mas que escribir. Un saludo para ti tambien

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "bricolaje 15-j"

                      Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                      algun photoshopero, que coja una foto de loper.ra en buena resolución, y lo monte como si fuera un ******... y que abajo ponga "LOPER.RA ******" lo imprimimos y pegamos a un cartón, y lo llevamos mientras más gente mejor...
                      si algine lo hace yo lo llevo xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "bricolaje 15-j"

                        Yo a lo mejor llevo una pancarta que diga: "LOS 4 GATOS HAN PARIDO"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "bricolaje 15-j"

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo a lo mejor llevo una pancarta que diga: "LOS 4 GATOS HAN PARIDO"
                          Jajajaja, parece que la gata ha dejado de tomar la píldora!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "bricolaje 15-j"

                            Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            Jajajaja, parece que la gata ha dejado de tomar la píldora!
                            jajja

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X