Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hubiera muerto ayer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si hubiera muerto ayer...

A Alfonso Jaramillo -símbolo del beticismo antiguo y sentimiento actual- lo paran por su calle Pagés del Corro para animarlo en los malos momentos que está pasando a causa de su equipo.
    Al dictador del Fontanal no se le ocurre salir de la puerta de su casa.

A Alfonso Jaramillo los hermanos de la Estrella le recuerdan en la salida de la Valiente el año de los tiros y las bombas.
    Al ************ de Jabugo los hermanos del Gran Poder no lo quieren ver ni en pintura.

A Alfonso Jaramillo el día del descenso no se le pudo ver porque ni siquiera tuvo el valor de ver a los niños chicos llorar por la Avenida de la Palmera.
    Al ególatra *** del otro mezquino de las ondas no se le pudo ver porque estaba en Marbella.

A Alfonso Jaramillo le costó el dinero su pequeño número de acciones que vale para sentirse orgulloso de su beticismo.
    Al megalómano antibético le costó no su dinero sino el dinero del Betis una prima a los jugadores aun bajando de categoría.

A Alfonso Jaramillo se le puede decir que no es más rico quien más dinero tiene sino quien menos necesita.
    Al pinocho de las criaturitas se le puede decir dime de qué presumes y te diré de qué careces.

A Alfonso Jaramillo se le oye decir mi familia bética a todos los béticos de buen corazón y talante y se le comprende perfectamente.
    Al cretino que nunca acaba las obras se le oye decir mi afición y mis béticos y nos entran ganas de vomitar.

A Alfonso Jaramillo cada dos días se le escucha en un programa de radio irradiando betis por los cuatro costados rodeado de amigos que lo quieren y adoran.
    Al televidente de la isla de los mosquitos no tiene arrestos ni para ponerse delante de su radio oficial y pone por delante a un estómago agradecido para que hable por él.

EN RESUMIDAS CUENTAS:
    Si ALFONSO JARAMILLO hubiera MUERTO AYER lo hubiera hecho feliz y dichoso gracias a una manifestación donde lo llevaron en volandas como a Curro en una tarde de abril por la Puerta del Príncipe, querido por sus béticos.
    Si el INNOMBRABLE hubiera MUERTO AYER se revolvería aún después de muerto por causa de una manifestación donde quedó claro que es la verguenza de una institución, repudiado por los béticos, amantes del equipo que nunca fue suyo.

GRACIAS A TODOS Y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

Respuesta: Si hubiera muerto ayer...

[CENTER]Maravilloso post,es la pura verdad:

Mientras Alfonso Jaramillo a perdido muchisimo dinero en llevar comida a los jugadores en la epoca negra,etc.El dictador solo lo a hecho para beneficiarce a base de engaños,mentiras y fraudes fiscales.Ojala existan mas beticos como Don Alfonso Jaramillo,y no solo beticos,ojala existan tantas personas como este betico que si es betico desde Shiquetito,no como el especulador del Fontanal.

VIVA ALFONSO JARAMILLO Y LA FAMILIA BETICA[/CENTER]

Comentario

Don Alfonso Jaramillo es un ejemplo a seguir por todos los béticos. Yo tengo el gusto de conocerlo y es una gran persona.

Comentario

Alfonso Jaramillo es uno de los más grandes béticos de nuestra centenaria historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X