Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No puedo jugar por dos pesos"MONZON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

    Fabián Monzón volvió del Betis y quiere un aumento de sueldo de juvenil. Bianchi pretende venderlo.
    ARIEL KERTZMAN |
    Los 20 partidos le alcanzaron para saltar a la fama. Ganó la medalla dorada en los Juegos de Beijing, mientras se definía su pase al exterior, con cotización de estrella. Lo que era una venta millonaria fue un préstamo al Betis (u$s 1.000.000 por un año), que descendió. De regreso, con 22 años, Fabián Monzón busca el lugar que perdió por irse muy pronto. "No sé que voy a hacer, hay ofertas pero nada me tienta. Vine para quedarme", anuncia. En Boca no están convencidos...

    -¿Te arrepentís?

    -Un poco sí y un poco no. Se habla de la diferencia de la plata, pero no me hice ni más rico ni más pobre, volví igual que antes.

    -¿Te vas a quedar?

    -Ellos quieren que lo piense, pero no va a cambiar mi idea. Quiero jugar acá.

    -¿Por qué?

    -Yo nunca me quise ir. Me dejé llevar por la gente, mi representante... No tenía a nadie acá, ni mis viejos ni mis hermanos para aconsejarme. Yo confié mucho en mi agente, y él me terminó... no cagando, pero buscando su parte. Si me hubiese dado cuenta, me habría ido mejor.

    -Te fuiste muy pronto...

    -La gente ni me conocía. Ahora quiero triunfar acá. Ese es mi sueño.

    Monzón había firmado un contrato como juvenil, pero ahora quiere un aumento. Y aunque Basile lo tuvo en la Selección, en Boca piensan en Clemente Rodríguez y quieren venderlo. Ofertas, dicen, hay de Rusia y Ucrania. El no quiere saber nada.

    -¿Hablaste con Bianchi?

    -Sí, nunca había hablado con él y tenía ganas de conocerlo. Hablé dos veces y me dijo que ellos no se pueden mover mucho.

    -¿Respecto al sueldo?

    -Claro, a mí me quedó ese contrato que firmé en su momento, pero yo ya no puedo ganar dos pesos. No pretendo una locura, pero sí para mantener a mi familia, a mis padres. Creo que hice méritos como para cambiar el sueldo.

    -Y se viene Basile...

    -Sí, ojalá que me pueda quedar. Tengo un gran recuerdo de él, me convocó a la Selección siendo muy joven y le voy a estar eternamente agradecido.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/06/09, 19:01:44.

  • #2
    Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

    nos arrepentiremos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

      es una lastima que haya pasado sin pena ni gloria por la falta de oportunidades,y yo tambien creo que nos arrepentiremos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

        A mi me da igual que sean buenos, el que no quiera jugar aqui que se vaya a tomar por culo, que con cracks tocandose las pelotas ya sabemos lo que pasa.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

          yo creo que no nos arrepentiremos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

            [quote=Betikoh;1534832]nos arrepentiremos[/quot
            yo creo que no,ya lo quieren mandarlo a rusia.
            eso de rusia me suena de algo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

              Monzon es un buen jugador, y seguramente hubiera triunfado en el Betis si las cosas no estuvieran tan mal, me parece que si nos arrepentiremos...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                Nos vamos a arrepentir y mucho vereis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                  Tranquilos,ahora nos traera el Lolo a un jugadorazo gratis,dira que le costo 5 millones de euros y que sera el nuevo Roberto Carlos,el tio tendra 30 años que ya estara para el arrastre,pero no pasa nada como el que ficha es Lopera,pues a los que opinamos que nos den por el horto,total a el segun dice le importa el beticismo,pero en realidad no le importamos una merda,tan solo somos beticos con cara de billetes.En fin otro jugador que perdemos y que estaba casi seguro de que llegaria lejos aqui,aunque yo prefiero que se vaya,porque aqui todo el que llega se echa a perder,que te vaya bien Fabien y hagas disfrutar a la aficion xeneize,porque la betica esta muy quemada.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Tranquilos,ahora nos traera el Lolo a un jugadorazo gratis,dira que le costo 5 millones de euros y que sera el nuevo Roberto Carlos,el tio tendra 30 años que ya estara para el arrastre,pero no pasa nada como el que ficha es Lopera,pues a los que opinamos que nos den por el horto,total a el segun dice le importa el beticismo,pero en realidad no le importamos una merda,tan solo somos beticos con cara de billetes.En fin otro jugador que perdemos y que estaba casi seguro de que llegaria lejos aqui,aunque yo prefiero que se vaya,porque aqui todo el que llega se echa a perder,que te vaya bien Fabien y hagas disfrutar a la aficion xeneize,porque la betica esta muy quemada.
                    O dirá que es el nuevo Jarni como pasó con Babic. Por lo demás, la descripción encaja

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                      Tenia una gran proyección, una lástima tiene potencial para convertirse en un gran lateral, eso si en un tiempo.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/06/09, 19:57:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        yo creo que no,ya lo quieren mandarlo a rusia.
                        eso de rusia me suena de algo.
                        No se, lo quieren mandar a Rusia porque de allí llegan las ofertas más interesantes. Ya pasó con Clemente Rodríguez, Cavenaghi , Maxi Moralez, el 'Chori' Domínguez, Montenegro, Pusineri... muchísimos argentinos que se fueron allí por el dinero que iban a ganar, y por el que se llevaba su club. La mayoría no se adaptan.

                        Yo pienso que "la Rusia" de Monzón ha sido el Betis. Parece haberse dado cuenta de que salió de su país demasiado joven, y con pocas oportunidades para aclimatarse.
                        Supongo que se quedará un tiempo en argentina, para madurar, para hacerse un nombre, etc... y entonces volverá a dar el salto a Europa estando mucho más preparado.

                        Cualidades tiene para triunfar, y si es capaz de dar los siguientes pasos con cabeza... no tardará en destacar.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          No se, lo quieren mandar a Rusia porque de allí llegan las ofertas más interesantes. Ya pasó con Clemente Rodríguez, Cavenaghi , Maxi Moralez, el 'Chori' Domínguez, Montenegro, Pusineri... muchísimos argentinos que se fueron allí por el dinero que iban a ganar, y por el que se llevaba su club. La mayoría no se adaptan.

                          Yo pienso que "la Rusia" de Monzón ha sido el Betis. Parece haberse dado cuenta de que salió de su país demasiado joven, y con pocas oportunidades para aclimatarse.
                          Supongo que se quedará un tiempo en argentina, para madurar, para hacerse un nombre, etc... y entonces volverá a dar el salto a Europa estando mucho más preparado.

                          Cualidades tiene para triunfar, y si es capaz de dar los siguientes pasos con cabeza... no tardará en destacar.
                          Día 1 de Julio, se le ofrecen 2,5millones a Boca por Monzón y 300.000€ al jugador y se vuelven locos, y tenemos Monzón para rato.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                            Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            Día 1 de Julio, se le ofrecen 2,5millones a Boca por Monzón y 300.000€ al jugador y se vuelven locos, y tenemos Monzón para rato.
                            Completamente de acuerdo, no te digo que no ehhh jejeje. Ofrecer cerca de 3 'kilos' por un lateral que quiere cobrar más en su equipo y que allí desean vender (porque saben que pueden sacar ese dinero, y que para un club argentino es mucha plata)... es garantía de que lo estudien seriamente.

                            Creo que en este momento habría más problemas por Monzón que por Boca, está claro. Los dirigentes de su club están deseando pescar dinero, y cubrir el lateral izquierdo con un jugador que conocen de sobra y que les dará un rendimiento inmediato (Clemente Rodríguez).
                            Monzón... eso de haber jugado poco más de 10 partidos... le pesa mucho. Es muy joven y tiene que entender que eso puede ser totalmente normal, pero también debemos entender que un chaval de esa edad lo que quiere es jugar, y jugar siempre.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                              Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
                              A mi me da igual que sean buenos, el que no quiera jugar aqui que se vaya a tomar por culo, que con cracks tocandose las pelotas ya sabemos lo que pasa.
                              Lo malo esque a este ni le han dejao que se toque las pelotas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X