Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No puedo jugar por dos pesos"MONZON

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

    Decís lo de que dejarlo ir es un error por lo que ha demostrado aqui? O por lo bueno que podria ser? Porque lo segundo es muy de Mompi.
    Monzon aqui solo ha demostrado ser un coladero en defensa, vease sus partidos de liga y sobre todo de copa, un jugador que no se desdoblaba ni bien ni mal, con un fondo fisico muy cortito y con un tiro a puerta muy bueno.
    Por contra ahí está Fernando Vega, que se desdobla igual de regular, que pa que meta un gol se le tendria que aparecer la virgen, pero que en defensa, salda todos los partidos con un 6 o 7 de media. Para mi, gran acierto dejarlo ir, que Somoza y Sobis tambien han sido campeones en categorias inferiores con sus selecciones y mirad que rendimiento aportaron aqui y están aportando ahora.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

      y pensar que se valla este y los arzu, rivas , melli y compañia se queden...

      A este jugador con continuidad nos podriamos haber sorprendido, pero claro, esta el cumplidor de vega...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        nos arrepentiremos
        +1

        Comentario


        • #34
          Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Seguro, pero en Boca tampoco lo quieren, por algo será.

          Los jugadores buenos no necesitan tanto tiempo para demostrarlo, y aqui tiempo no nos sobra...

          Nos lo quedamos en segunda? hacen falta tios más comprometidos, hace mucho más un mendoza de 30 años que un monzón de 22 con pajaritos en la cabeza.
          Ayyy ojalá los palanganas hubiesen visto el caso Dani Alves como tú (y me consta que los aficionados pensaban así), pero allí no esperaron un año... esperaron más, y al final han disfrutado de uno de los mejores laterales del mundo.
          Los jugadores tan jóvenes y que vienen de otros países necesitan adaptación, y continuidad.

          Pero vamos, que da lo mismo, Monzón no va a estar en el Betis el año que viene. Ya veremos como va su carrera en los próximos años, y podremos valorar si nos equivocamos o no.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pero si Monzón solo ha estado en el Betis una temporada, la primera que juega en Europa y siendo jovencísimo.

            Apenas ha tenido continuidad, y cuando ha jugado tampoco ha sido una pifia como tú dices, ha destacado en 3 o 4 partidos de los 12 o 13 que ha jugado. Y no me refiero solo a los del Barça y Sporting por sus goles, contra el Madrid en casa hizo un partidazo, en ataque y en defensa. Mal mal... ha podido estar contra el Mallorca en Copa, pero es que aquello fue un despropósito de todo el equipo.

            Pienso que es precipitado dejarlo marchar. El Betis debería negociar su fichaje por un precio más bajo, y Boca debería estar dispuesto, ya que este año el jugador ha bajado su cotización.

            En cualquier caso, no creo que sea comparable a los casos de Denilson o Sobis.
            Hombre, ha tenido sus 3 partidazos buenos, Racing, Barcelona, Madrid y nose si otro mas y de los demas... pues muy cortito sinceramente, dices que 12 o 13 ha jugado... pues ni la mitad bien. Yo lo recuerdo contra el Madrid y fue espectacular, como le robaba el balon a Robben y subia, pero los demas que se le ha visto... ni la sombra vaya.

            Mi sensacion es que si se ficha al jugador, no lo veo al mismo nivel que al principio... cosas que ocurren aqui... en otros clubes no

            Comentario


            • #36
              Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

              bah a este jugador le hemos cortado muchisimo la progresion!pobre de el cuando decidio venirse!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                El chaval apunta maneras, y seria una acierto quedarnoslo y que se adapte, pero ahora necesitamos gente que aporte cosas seguro y que esté en el equipo con la mentalidad y la motivación de subir al Betis a primera, si él no la tiene sería un lastre para todos

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                  Jugadores como este sobran en nuestro club, que no vuelva y que le vaya bonito

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                    Yo creo lo que la mayoría cree, que nos ARREPENTIREMOS!!! pero si el quiere irse pues ni modo ...Adiós y muy buena!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON

                      Aqui creo que no se ha entendido la realidad que nos viene encima. Estamos en 2ª y con LOPERA. ¿Gastarnos 2-3 millones de euros en el que ha sido suplente de Fdo Vega? Que si, que el chaval puede madurar y convertirse en un jugador de futuro, pero aqui será imposible. Para empezar, ha demostrado motivación 0, implicación en el proyecto 0, y no ha sido mejor que Fdo Vega (que ya es decir para lo limitado que es el del Arahal).
                      ¿El club sin un duro y plantearnos gastar 500 millones de las antiguas pesetas en Monzón? No lo veo realista, que quereis que os diga. Independientemente que a mi no me ha convencido lo que le he visto (pero insisto, que si los ojeadores de aqui dicen que vale la pena les creo, aunque vuelvo a decir que deberiamos ser realistas, que estamos en segunda)

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X