Fabián Monzón volvió del Betis y quiere un aumento de sueldo de juvenil. Bianchi pretende venderlo.
ARIEL KERTZMAN |
Los 20 partidos le alcanzaron para saltar a la fama. Ganó la medalla dorada en los Juegos de Beijing, mientras se definía su pase al exterior, con cotización de estrella. Lo que era una venta millonaria fue un préstamo al Betis (u$s 1.000.000 por un año), que descendió. De regreso, con 22 años, Fabián Monzón busca el lugar que perdió por irse muy pronto. "No sé que voy a hacer, hay ofertas pero nada me tienta. Vine para quedarme", anuncia. En Boca no están convencidos...
-¿Te arrepentís?
-Un poco sí y un poco no. Se habla de la diferencia de la plata, pero no me hice ni más rico ni más pobre, volví igual que antes.
-¿Te vas a quedar?
-Ellos quieren que lo piense, pero no va a cambiar mi idea. Quiero jugar acá.
-¿Por qué?
-Yo nunca me quise ir. Me dejé llevar por la gente, mi representante... No tenía a nadie acá, ni mis viejos ni mis hermanos para aconsejarme. Yo confié mucho en mi agente, y él me terminó... no cagando, pero buscando su parte. Si me hubiese dado cuenta, me habría ido mejor.
-Te fuiste muy pronto...
-La gente ni me conocía. Ahora quiero triunfar acá. Ese es mi sueño.
Monzón había firmado un contrato como juvenil, pero ahora quiere un aumento. Y aunque Basile lo tuvo en la Selección, en Boca piensan en Clemente Rodríguez y quieren venderlo. Ofertas, dicen, hay de Rusia y Ucrania. El no quiere saber nada.
-¿Hablaste con Bianchi?
-Sí, nunca había hablado con él y tenía ganas de conocerlo. Hablé dos veces y me dijo que ellos no se pueden mover mucho.
-¿Respecto al sueldo?
-Claro, a mí me quedó ese contrato que firmé en su momento, pero yo ya no puedo ganar dos pesos. No pretendo una locura, pero sí para mantener a mi familia, a mis padres. Creo que hice méritos como para cambiar el sueldo.
-Y se viene Basile...
-Sí, ojalá que me pueda quedar. Tengo un gran recuerdo de él, me convocó a la Selección siendo muy joven y le voy a estar eternamente agradecido.
Anuncio
Colapsar
"No puedo jugar por dos pesos"MONZON
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"No puedo jugar por dos pesos"MONZON
Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/06/09, 18:01:44.Etiquetas: Ninguno
-
Respuesta: "No puedo jugar por dos pesos"MONZON
Aqui creo que no se ha entendido la realidad que nos viene encima. Estamos en 2ª y con LOPERA. ¿Gastarnos 2-3 millones de euros en el que ha sido suplente de Fdo Vega? Que si, que el chaval puede madurar y convertirse en un jugador de futuro, pero aqui será imposible. Para empezar, ha demostrado motivación 0, implicación en el proyecto 0, y no ha sido mejor que Fdo Vega (que ya es decir para lo limitado que es el del Arahal).
¿El club sin un duro y plantearnos gastar 500 millones de las antiguas pesetas en Monzón? No lo veo realista, que quereis que os diga. Independientemente que a mi no me ha convencido lo que le he visto (pero insisto, que si los ojeadores de aqui dicen que vale la pena les creo, aunque vuelvo a decir que deberiamos ser realistas, que estamos en segunda)
-
Yo creo lo que la mayoría cree, que nos ARREPENTIREMOS!!! pero si el quiere irse pues ni modo ...Adiós y muy buena!!!
Dejar un comentario:
-
Jugadores como este sobran en nuestro club, que no vuelva y que le vaya bonito
Dejar un comentario:
-
El chaval apunta maneras, y seria una acierto quedarnoslo y que se adapte, pero ahora necesitamos gente que aporte cosas seguro y que esté en el equipo con la mentalidad y la motivación de subir al Betis a primera, si él no la tiene sería un lastre para todos
Dejar un comentario:
-
bah a este jugador le hemos cortado muchisimo la progresion!pobre de el cuando decidio venirse!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajePero si Monzón solo ha estado en el Betis una temporada, la primera que juega en Europa y siendo jovencísimo.
Apenas ha tenido continuidad, y cuando ha jugado tampoco ha sido una pifia como tú dices, ha destacado en 3 o 4 partidos de los 12 o 13 que ha jugado. Y no me refiero solo a los del Barça y Sporting por sus goles, contra el Madrid en casa hizo un partidazo, en ataque y en defensa. Mal mal... ha podido estar contra el Mallorca en Copa, pero es que aquello fue un despropósito de todo el equipo.
Pienso que es precipitado dejarlo marchar. El Betis debería negociar su fichaje por un precio más bajo, y Boca debería estar dispuesto, ya que este año el jugador ha bajado su cotización.
En cualquier caso, no creo que sea comparable a los casos de Denilson o Sobis.
Mi sensacion es que si se ficha al jugador, no lo veo al mismo nivel que al principio... cosas que ocurren aqui... en otros clubes no
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeSeguro, pero en Boca tampoco lo quieren, por algo será.
Los jugadores buenos no necesitan tanto tiempo para demostrarlo, y aqui tiempo no nos sobra...
Nos lo quedamos en segunda? hacen falta tios más comprometidos, hace mucho más un mendoza de 30 años que un monzón de 22 con pajaritos en la cabeza.
Los jugadores tan jóvenes y que vienen de otros países necesitan adaptación, y continuidad.
Pero vamos, que da lo mismo, Monzón no va a estar en el Betis el año que viene. Ya veremos como va su carrera en los próximos años, y podremos valorar si nos equivocamos o no.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajenos arrepentiremos
Dejar un comentario:
-
y pensar que se valla este y los arzu, rivas , melli y compañia se queden...
A este jugador con continuidad nos podriamos haber sorprendido, pero claro, esta el cumplidor de vega...
Dejar un comentario:
-
Decís lo de que dejarlo ir es un error por lo que ha demostrado aqui? O por lo bueno que podria ser? Porque lo segundo es muy de Mompi.
Monzon aqui solo ha demostrado ser un coladero en defensa, vease sus partidos de liga y sobre todo de copa, un jugador que no se desdoblaba ni bien ni mal, con un fondo fisico muy cortito y con un tiro a puerta muy bueno.
Por contra ahí está Fernando Vega, que se desdobla igual de regular, que pa que meta un gol se le tendria que aparecer la virgen, pero que en defensa, salda todos los partidos con un 6 o 7 de media. Para mi, gran acierto dejarlo ir, que Somoza y Sobis tambien han sido campeones en categorias inferiores con sus selecciones y mirad que rendimiento aportaron aqui y están aportando ahora.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeGran error dejarlo ir, deberiamos intentar aprovechar que boca quiere vender, 3 millones estaria bien!!!!
3 millones costará nuestro delantero estrella como mucho, no un lateral izquierdo que aún tiene que demostrar a qué juega.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensajenos arrepentiremos
Los jugadores buenos no necesitan tanto tiempo para demostrarlo, y aqui tiempo no nos sobra...
Nos lo quedamos en segunda? hacen falta tios más comprometidos, hace mucho más un mendoza de 30 años que un monzón de 22 con pajaritos en la cabeza.
Dejar un comentario:
-
Esto es lo mismo de siempre, los jugadores viene al Betis ilusionados y se van apaticos, sin ilusion y con mal recuerdo de su paso por aqui. Que asco de verdad.
Dejar un comentario:
-
es un jugador muy aprovechable.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: