Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

    Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Yo tengo el carnet en preferencia y me quiero ir a Gol Sur, tengo que sacar el carnet en preferencia, pero después al cambiarme a Gol Sur tengo que pagar también los 130 euros que cuesta, es decir, tengo que pagar los dos carnet o al que me ha costado el dinero en preferencia le restan lo que cuesta en gol sur y la diferencia me la dan o como es eso?? gracias
    si te vas a un sitio mas barato del tuyo te dan la diferencia y si te vas a un sitio mas caro pagas la diferencia

    Comentario


    • #47
      Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      Yo tengo el carnet en preferencia y me quiero ir a Gol Sur, tengo que sacar el carnet en preferencia, pero después al cambiarme a Gol Sur tengo que pagar también los 130 euros que cuesta, es decir, tengo que pagar los dos carnet o al que me ha costado el dinero en preferencia le restan lo que cuesta en gol sur y la diferencia me la dan o como es eso?? gracias
      Yo estoy en la misma situación. Estoy en Voladizo y me quiero cambiar a Gol Norte porque, la verdad, paso de pagar 510 euros para ver al Huesca y al Cartagena.

      Cuando vuelva de vacaciones llamaré al club a ver que me dicen. Pero por lo que he leido hay que renovar y luego, cuando te cambies de sitio, te dan la diferencia.
      Editado por última vez por Rafabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3257-rafabetis en 28/06/09, 18:43:27.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: fondo 1er anfiteatro

        Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
        tengo una pequeña duda estoy en preferencia pero este año quiero cambiarme a gol norte? tengo esperar a que se acabe el periodo de renovacion los socios no??
        Te digo lo mismo que a Pepe_93. Cuando me entere de algo os lo comento.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

          Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
          Primero pago los 510 de Voladizo y luego me devuelven la diferencia de los 300 de Gol Norte. Me puedo fiar no? jeje.
          Yo te digo lo que yo hice pague el semestral y despues cuando hice el cambio lo pedi anual por lo que en ningun momento me podian exigir mas de los 300.
          Editado por última vez por Enrique; https://www.betisweb.com/foro/member/2371-enrique en 28/06/09, 19:06:31.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: fondo 1er anfiteatro

            Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
            tengo una pequeña duda estoy en preferencia pero este año quiero cambiarme a gol norte? tengo esperar a que se acabe el periodo de renovacion los socios no??
            Si, tienes que sacarte tu carnet en preferencia y despues los días 16,17 y 18 de Agosto creo vas para cambiarte de sitio

            Comentario


            • #51
              Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

              Gracias a todos por las respuestas

              Comentario


              • #52
                Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                Una pregunta, siempre he pagado el carnet en verano, pero este año he pensado en hacerlo en dos plazos, ¿sube de precio si te sacas los dos semestrales en lugar del anual?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                  Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                  Una pregunta, siempre he pagado el carnet en verano, pero este año he pensado en hacerlo en dos plazos, ¿sube de precio si te sacas los dos semestrales en lugar del anual?
                  No, vale lo mismo. Yo siempre me lo he sacado semestralmente.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                    El proceso es bastante "sencillo", para la gente que se quiera cambiar de sitio, tiene que renovar el carnet como siempre, y después en los dias 16, 17, 18 de Agosto (creo que eran), hay que llegarse de nuevo a las taquillas, para quienes quieran cambiar de localidad, entonces o pagas más o bien te devuelven la diferencia, eso ya depende de la parte del campo que querrais cambiaros, por ejemplo de Preferencia a Gol Sur, te devuelven la diferencia, y viceversa. Un saludo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                      CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.004, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 55,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.

                      Que detallazo, haciendo cantera,*******

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                        Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.004, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 55,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.

                        Que detallazo, haciendo cantera, .
                        No es por defender al *********** ni mucho menos, pero esto lleva así muchos años y aqui nadie había dicho ni mu.

                        Se hace en todos los clubes practicamente esto, eso sí, en el Villarreal por ejemplo, cuesta 20 euros menos.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          CARNET ESPECIAL MENORES DE 5 AÑOS: Todos los nacidos a partir del 1 de Julio del 2.004, podrán adquirir carné de Abonado ESPECIAL INFANTIL al precio de 55,00 €, este carné no tendrá acceso al Estadio.

                          Que detallazo, haciendo cantera,
                          eso desde que yo me interese por ese carnet siempre ha sido así

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                            Sr.Miyagi dice:
                            Puede que sólo haya sido un rumor, como tantos otros, puede que el deseo de algunos Béticos, miles seguramente; ayer en una playa Gaditana un señor de mediana edad le decía a otro: "(...)Don Manué ahora va a contratacar, le va dejá los abonos a los tiesos de los paraos un 20% más baratos...¡vamos para qué se quejen los opositores!..."
                            ¿Es esto cierto? He buscado información en varias webs y nada de nada... ¿Alguno de ustedes puede arrojar luz sobre esta duda mía?

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                              Sr.Miyagi dice:
                              Puede que sólo haya sido un rumor, como tantos otros, puede que el deseo de algunos Béticos, miles seguramente; ayer en una playa Gaditana un señor de mediana edad le decía a otro: "(...)Don Manué ahora va a contratacar, le va dejá los abonos a los tiesos de los paraos un 20% más baratos...¡vamos para qué se quejen los opositores!..."
                              ¿Es esto cierto? He buscado información en varias webs y nada de nada... ¿Alguno de ustedes puede arrojar luz sobre esta duda mía?
                              Sr.Miyagi es usted como el guadiana, pero siempre es bienvenido y sabemos que nos sigue desde su atalaya

                              eso que usted expone seria lo logico, como han hecho otros equipos, pero claro...hay que mantener las figuras de nuestro equipo a costa de los abonos, al final espero que las figuras sigan...por que si no algo no cuadra

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: PRECIOS DE ABONOS PARA LA TEMPORADa 2009/2010 - DUDAS

                                Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                                El proceso es bastante "sencillo", para la gente que se quiera cambiar de sitio, tiene que renovar el carnet como siempre, y después en los dias 16, 17, 18 de Agosto (creo que eran), hay que llegarse de nuevo a las taquillas, para quienes quieran cambiar de localidad, entonces o pagas más o bien te devuelven la diferencia, eso ya depende de la parte del campo que querrais cambiaros, por ejemplo de Preferencia a Gol Sur, te devuelven la diferencia, y viceversa. Un saludo
                                Ok, gracias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X