Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

    Los presuntos movimientos de Luis Castel para hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee Manuel Ruiz de Lopera siguen generando informaciones contradictorias. El protagonista declinó ayer la oferta de este periódico para corroborar o desmentir la noticia de la supuesta oferta y ABC ha podido conocer que ésta aún no se ha realizado, pero que sí existe un interés formal del empresario sevillano para tomar el control del club.

    Los contactos entre Lopera y Castel no han cesado desde la frustrada operación de venta del verano pasado y el máximo accionista bético siempre ha utilizado este interés como amenaza para el resto de posibles compradores. En las últimas fechas se ha intensificado la relación y, por voluntad expresa de Lopera, ha sido sin intermediarios. Sólo quiere hablar con Castel, que le ha sondeado seriamente, ha escuchado la cantidad de 50 millones y debe realizar lo más importante: garantizar que puede alcanzar esa cantidad. Esto es lo que comentan varias fuentes del club, pero teniendo en cuenta los precedentes no sería de extrañar que todo quedase en agua de borrajas.

    Además, ayer recibieron detalles sobre la veracidad de la oferta otros accionistas importantes del club que se mantienen junto a Lopera. Éstos se mostraban también incrédulos ante el aireado informe de Blas Ballesteros sobre el proyecto Betis Solución Siglo XXI que contaría con ex consejeros, Lorenzo Serra y otros empresarios locales

    PD: jajajajajajajaaja



    Un simil de la reunión de Castel con Lopera.
    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/06/09, 11:48:39.

  • #2
    Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

    ... aún se sigue con esta pantomima?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

      Joé, pues yo le he escuchado al señor portavoz que tenía una oferta. OFERTA.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

        ¿Alguien dudaba acaso lo contrario? ¿Alguien de verdad se cree estas pantomimas? ¿Volvemos a lo del Jeque?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

          ¿Interes?

          ¿¿Pues no era una oferta muy seria de 50 millones de euros??

          Pa vosotros, Lopera e Ivan Larriba --->

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

            Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Joé, pues yo le he escuchado al señor portavoz que tenía una oferta. OFERTA.
            Yo lo escuche ayer mismo, asi que haber si se ponen de acuerdo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

              Ya la Ser lo dijo ayer, el interés existe, pero la oferta no es tal, de momento.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                Ridiculo tras ridiculo de los medios oficiales.

                Que lastima trabajar y vivir de mentiras, engaños.....

                Ahora me explico porque el tal ivan agacha la cabeza cada vez que se cruza con algun betico.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                  Mucho interés y MUY POCA VERUENZA.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Ridiculo tras ridiculo de los medios oficiales.

                    Que lastima trabajar y vivir de mentiras, engaños.....

                    Ahora me explico porque el tal ivan agacha la cabeza cada vez que se cruza con algun betico.
                    Pues la proxima vez que agache la cabeza dale una colleja de parte mia

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                      Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                      Pues la proxima vez que agache la cabeza dale una colleja de parte mia
                      al ritmo que lleva el *****, en vez de collejas lo vana jartar a ostias!!!!!!!!yo como lo vea le voy a dar una y lo voy a dejar delgado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                        Serán falsos y encima dirán que no han dicho que había oferta...

                        "El club confirma la oferta de Castel"

                        martes, 23 de junio de 2009

                        Image
                        El empresario, un verano después, quiere volver a comprar
                        Poco antes de que pasaran 24 horas desde que salió la noticia de que Castel volvía a la carca –una vez más— el club ya ha confirmado la noticia. Y es que la radio oficial del club, también como otras tantas veces, ha dicho que es cierto que ha habido un acercamiento entre Manuel Ruiz de Lopera y Luis Castel, así como que éste le habría hecho una oferta de 50 millones de euros. De hecho, la emisora ha explicado que “Lopera ha dicho por activa y por pasiva que quiere vender sus acciones, lo que conlleva que no sólo la oposición pueda estar interesada. Ha salido a la luz la oferta de Castel y hay que tenerla en cuenta”. Porque desde la radio se ha utilizado la confirmación de dicha oferta para cargar contra la Fundación Heliópolis, a la cual se le recrimina que tras ocho días no haya dado señales de vida en Jabugo: “Lo de Castel es una cosa, porque es un empresario con una oferta, y no los que hablan por hablar y aprovechan el malestar de la afición por el descenso”. Hay que recordar que, por ejemplo, el 18 de marzo, la radio oficial ya confirmó otra oferta de Castel, así como la del famoso jeque árabe. Otro verano movido en cuanto al tema de ofertas por el paquete de acciones…

                        http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6021&Itemid=38

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                          por que os hacen gracia todos los intentos de engaño que nos hacen dia tras dia? a mi no me hace ni ****** gracia, solo me produce rechazo y ganas de escupirles.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                            Jejejeje, por el interés te quiero, Andrés.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis dice que no hubo oferta de Castel, pero sí interes

                              como se contradicen ellos solos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X