Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lopera se va,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

    pues nos vemos

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Agente de S. García: "Si Lopera se va, Sergio también"

      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Es un JUGADOR DE SEGUNDA, que lo asuma. Baja con todos los equipos que está. Es un delantero que no marca más de 6 goles y tampoco destaca demasiado. Jugadores de recre, numancia, almería, etc etc han hecho mucho más que Sergio Garcia sin pedir tanto.

      Y yo creo que esto es culpa nuestra, que endiosamos jugadores por un par de detalles de calidad. El rendimiento de Sergio ha sido bajo, bajísimo. Muchos delanteros de 1º lo han hecho mejor que él y no se les da tanto bombo. Si Sergio es el mejor de la plantilla e internacional, que es adrian colunga? Salva Ballesta¿ ha metido más goles! la delantera del depor, del racing, del mallorca... Aduritz ha dado más rendimiento que Sergio Garcia. Arango tambien y lo han vendido por 3 millones...

      Este jugador me está resultando un impresentable. Cuando la cosa va bien, muy bien, pero cuando no, huye. Pues que huya, jugadores de "toquecito" y "calidad" no valen para segunda. Aqui hay que pegarse.
      Discrepo. Lo de bajar a segunda es mala suerte, no lo considero gafe ninguno (si se va y baja otra vez si.. xD). Esta temporada ha marcado 9 goles sino me equivoco, por lo tanto supera los 6 goles y si destaca, pero si tu pones a un delantero en banda... su juego se merma mucho.

      Su rendimiento ha sido medio alto, no creo que los que hayas citado hayan dado mas rendimiento, ni por asomo. Cuando ha jugado de segunda punta, su rendimiento ha sido bastante bueno, cuando ha jugado en banda, no tanto, pero tampoco tan malo, raro era el partido que no jugaba bien.

      Y todos los jugadores son iguales, si todo va bien, perfecto, si se baja ¿quien quiere jugar en 2a?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

        Valiente *********

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

          Es una pena que se vaya porque es un de los mejores jugadores de la plantilla, pero si no quiere seguir que se vaya

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Agente de S. García: "Si Lopera se va, Sergio también"

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Magico Diaz no es familia de Sergio
            lo se pero Magico dice lo que le dicta el Papaito...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

              sergio vete al sevilla y bajalo anda

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                de los mejor pagados yo apostaba por Sergio Garcia, por que me a parecido de lo mejor de esta temporada, y es un futbolista que destacaria muchisimo en segunda, es el jugador que marcaria las diferencias en el equipo y el que tiraria del carro a base de goles, esperemos aver que pasa, todos sabemos lo que es 1 representante, son todos unos kabrones.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                  A esta panda te hartas de aplaudirles, le das todo tu cariño, te compras camisetas con sus nombres, te matas a defenderlos.... y la hora de la verdad, mira como te lo pagan.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    A esta panda te hartas de aplaudirles, le das todo tu cariño, te compras camisetas con sus nombres, te matas a defenderlos.... y la hora de la verdad, mira como te lo pagan.
                    Sergio quédate no te arrepentirás, aquí lo tendrás todo..

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                      Me encantaría que Sergio se quedara, pero si no está comprometido, que se vaya.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                        No quiero en el Betis jugadores no comprometidos, pero por Dios que alguien les diga a estas "estrellas" que son jugadores de segunda, pues ellos han descendido a segunda división a un equipo de primera. La planificación nefasta e interesada de lolin y la desverguenza, poca profesionalidad y descaro de esta plantilla son los que nos han llevado a segunda. Ahora los ************* dicen que ellos no juegan en segunda...pues es la categoría que os mereceis, pues a ella nos habéis arrojado con ayuda e vuestro "Don Manue" y sus "arcatufas" por ganar

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                          O está, o no está.

                          No queremos a quienes no desean estar, pero que se preparen porque nada les será fácil.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                            Como dijo un personaje al que no trago; Solo hay tres cosas inportantes en un equipo, la camiseta, el escudo y la aficion.
                            Y esas deben de ser nuestras tres unicas lealtades, ni presidentes, ni directivos ni tecnicos ni jugadores ni empleados.

                            La Camista, El Escudo, Y la AFICION,
                            Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 30/06/09, 16:48:57.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Agente d S.Garcia:"¿Por q tiene q ser el único q apechugue en 2ª?"+"Si Lop

                              todo esto se veia venir,es logico,la desbandada sera de ordago,primero lopera es el primero que le interesaria una venta,segundo el representante trinca pellizco y tercero los jugadores muchos besitos al escudo y demas tonterias pero a la hora de la verdad te dejan arriado,yo digo lo mismo si se queda comprometido si no carretera y manta,ojala que no pero me parece que pasara algun tiempecito antes que volvamos a ver jugadores con esta calidad en nuestro equipo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Agente de S. García: "Si Lopera se va, Sergio también"

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                a ver si vamos hacer tontos ahora y nos vamos a creer todo lo que dicen estos representantes que lo que quieren es que sus futbolistas cambien todos los años de equipo, es normal que todos los futbolistas quieran jugar en primera, pero yo hasta que no escuche de la boca del futbolista que se quiere ir, lo seguire respetando como uno de los mejores futbolista que ha pasado este año por heliopolis
                                +1000000

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X