Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

    ¿Qué podemos hacer la afición para echar a Lopera? ¿Ha servido de algo manifestarnos o solamente para que el dictador sepa que estamos en contra suya? ¿Solo nos queda la esperanza de que la jueza le congele las acciones? ¿Y si esto no pasa? ¿Qué será del Betis? ¿Nadie hace nada que pueda resultar útil para que Lopera se vaya?

    Saludos a todos.
    Editado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 01/07/09, 15:21:24.

  • #2
    Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

    ¿Ha servido realmente el 15-J?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

      Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
      ¿Ha servido realmente el 15-J?
      Yo creo que tarde o temprano esta dictadura verá su fin.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

        Continuar con la presión social hacia esta ra.ta y que los poderes públicos intervengan de una vez y desenmascaren a semejante *********, para que su paso a los altares "alhaurinos" sea lo más pronto posible.
        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 01/07/09, 16:08:46.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

          Yo sinceramente me esperaba que despues del 15-J se fuera...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

            ¡¡¡NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS!!!

            No más dinero para encadesa

            NO SURRENDER BETIS
            BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
            Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 01/07/09, 16:25:27.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

              Lo que no vale es sacarnos el carnet y luego quejarnos,porque ya menos verguenza que ha demostrado dracul despues del 15j,no se puede tener,y que no me intenten convencer de lo contrario,porque este tio no se va ni aunque lo diga la jueza.aplazara el juicio,o lo recurrira,o pagara una multa de *******,pero acordarse que mientras se saquen el carnet se agarrara para decir que hay mucha gente que esta con el ,si no al tiempo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                El 15 de Junio se dio dos oportunidades a Lopera, o salir por la buenas y con algo de "dignidad" o por las malas, eligio por las malas, así que tocara esperar, esperemos que no mucho a que la ley quite del medio a este sin verguenza.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                  Sinceramente, pensé que después de la manifestación iba a ocurrir algo con respecto a posibles ofertas pero...ya ves..

                  Particularmente estoy muy desanimado con todo lo que está ocurriendo y empiezo a pensar que hasta que no venga el de la guadaña este se queda chupándo sangre año tras año...

                  No creo que vaya a ocurrir nada con la justicia, no creo que nadie venga ya con dinero, no creo en la Fundación Heliópolis y solo tengo un rayo de esperanza con PNB y su labor brutal en favor del beticismo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                    [QUOTE=AlePachon;1557361]¡¡¡NO A LA RENOVACIÓN DE ABONOS!!!

                    No más dinero para encadesa
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                      Ya lo dice por ahi un forero:

                      Que la diñe
                      Que la justicia lo inhabilite
                      O que montemos continuamente altercados relacionados con él y su familia para que se acojone

                      No hay más...y parece que la única viable en estos momentos es la primera , muy triste paro así es.

                      LOPERA VETE YA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                        SALIDA DE LOPERA

                        POSIBILIDADES:

                        La venta; a dia de hoy imposible, para que algo se venda, lo primero es querer vender y lopera no quiere vender, asi que esta vía es nula

                        La justicia: cd la justicia acabe su procedimiento pasara mucho tiempo, y como mucho ( creerme ) se quedara en una condena pero que ello no llevara a que lopera se le inhabilite sus derechos sobres las acciones o se las quiten. Creerme pq lo sé de muy buena fuente. Esta vía no llevara a nada

                        Los politicos; esta es la unica posibilidad que nos queda, aqui es donde hay que centrar los esfuerzos, en presionar a la junta y al ayuntamiento para que de alguna manera estos actuen de una vez

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                          Poner dos velas negras.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                            Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                            ¿Ha servido realmente el 15-J?
                            Claro, la presión social es igual de importante como la judicial. Tarde o temprano veremos sus consecuencias. El bético NO QUIERE a Lopera y eso es definitivo!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué se puede hacer para echar a Lopera...?

                              a mi lo que mas panico me da es que la justicia le declare inocente!!! que podria ocurrir.
                              Si esto ocurriera no tendria mas remedio que decir "REAL BETIS BALOMPIE R.I.P."

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X