Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de un marciano verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Relato de un marciano verdiblanco

    He estado unos meses sin seguir el futbol. Fui de los que se fueron una temporada a Marte en esos viajes que preparaba el libro de Cronicas Marcianas de Bradbury (Barrera sabe que me fuí). Me cansé de los marcianos. En Marte no se veían los partidos del Betis. Sólo los del Madrid y desde que se fue Beckham ni eso. Ya no eran galácticos. Este año están intentando negociar de nuevo con el Madrid.

    Esta mañana me he levantado cansado del viaje y he bajado a comprar el ABC y a por unos churritos. Llevo media hora con el periódico y no doy crédito. No sale el Betis, ni cuando jugamos con el Sevilla ni cuando veremos a Kaká y a Ronaldo, ni a Messi ni compañía. ¿Donde estás Betis? ¿Has desaparecido? Me dijeron que te compró en el 1992 un multimillonario. ¿Se ha arruinado? Como se enteren los de mi peña Bética marciana "Don Benito Villamarín", les va a dar algo. Ayer cuando llegué llamé a un colega que no se quiso venir porque no se fiaba de la nave y me dice que acababa de pasar por un estadio en La Palmera que no se llamaba el Benito Villamarín. ¿Qué ha pasado con ésto?

    Que está pasando en el planeta Tierra. Ya no somos béticos del Universo o qué. Que conste estoy muy cabreado. Yo me fui a Marte porque tenía la sangre verde y ahora me encuentro con esta decepción.

    Os mando una foto que me sacaron y que ahora dicen que es mentira. El mundo está loco. Ahora me llaman la sirenita de Marte.

    http://www.youtube.com/watch?v=fO5dxEtK6-o

    En este mundo nuevo todo es mentira pero tenía la ilusión que el Betis siguiera existiendo y ahora me entero que es una sociedad en manos de un cuatrero. Me vuelvo para casa. Esto no es vida.
    Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 11/07/09, 10:38:34.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X