Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

    Es una pregunta que me llevo haciendo desde hace unos dias.
    La verdad es que nunca he tenido los animos tan bajos como betico como hoy.
    Recuerdo que todo esto empezo el dia en el que, a modo de mofa, el campo empezo a cantar el dia del Anderletch, lopera bota de oro.
    Parecia algo divertido. Pero el del fontanal tomo nota, y empezo su venganza. Esa venganza que solo el odio es capaz de hacer. Y cada dia esta destruyendo mas una institucion tan centenaria como esta.

    Lo de hoy ha sido una mas, y ojo, que aun quedan mas sorpresas. Yo, como he dicho antes, paso. Es triste, pero no tengo fuerzas para seguir. Mi ultimo aliento lo di ese lunes magico, donde me hice mas de 200 kms para estar con mis hermanos.

    Pero nada. La pescadilla que se muerde la cola. Uno no vende si no hay oferta, y el otro no oferta si el primero no audita. Y la justicia de vacaciones. Y mi betis que se hunde mas y mas. Y yo, que no puedo mas.


    Siento, el tocho, pero estoy seguro, que he hablado por muchos.

  • #2
    Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

    La afición del Betis ha sido muy cobarde de siempre, mucho hablar (antes en los bares y ahora en los foros de la red) y despues nada de nada, se salio el dia 15 por que estaba el ambiente cardeao, y ahora que tenemos mas motivos aun para tirarnos a la calle seguro que no sale ni un alma a protestar (bueno los unicos que van todos los miercoles a la calle jabugo). Que cobardes hemos sido simpre para denfender lo que nos duele.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

      para mi NO,lopera no cambia pero es que la oposicion no para de lanzar FUEGOS DE ARTIFICIOS,y que personajes...galera,espina,borbollas etc etc etc

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        para mi NO,lopera no cambia pero es que la oposicion no para de lanzar FUEGOS DE ARTIFICIOS,y que personajes...galera,espina,borbollas etc etc etc
        el 15J la gente se lanzo a la calle no siguiendo a ningun grupo opositor,se lanzo simplemente pidiendo libertad para algo tan grande como nuestro equipo,y sobre todo para mostrarle al ditero nuestra disconformidad con su gestion,da igual quien organizo el tinglao,da igual quien lo promoviera,ese dia me lo guardo como uno de los mas grandes que he vivido como betico,aunque ahora se ponga en duda su practicidad,por tanto asociar lo que vivi ese dia con una supuesta estrategia opositora no lo entiendo,y lanzar lo de los fuegos de artificio de la oposion conjeturando con que pasaria en otra hipotetica manifestacion lo entiendo aun menos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

          por desgracia el 15J ha hecho crecerse a Lopera. En unos años me temo que el 15J será una anecdota dentro de la historia del betis. Ahora mismo Lopera va ganando la partida, y la única que puede perder es en el tema judicial, aunque tras los ultimos movimientos no lo veo tan claro que vaya a perder.

          Lopera nos va a hacer pagar con creces el 15J. Tiempo al tiempo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

            Yo no se el efecto que tendría el 15J ahora, aunque un servidor volveria a meterse en la manifestacion aun con los 40 grados a la sombra.

            Yo solo se que a Lopera no le vale con tener al Betis arruinado y hundido en segunda, aun puede hacer más daño y más daño que va a hacer. Creo que el Sevillista más antibetico de la historia se pone a los mandos del Betis y peor gestión de un club de futbol no hace.

            Es más, mi padre me dijo hace 2 o 3 años, "Lopera que tanto se ha creido su historia del salvador, estoy convencido de que ahora que mucha gente se ha puesto en su contra ha dicho si? pues voy a dejaros el club como yo lo cogi y desde entonces lo esta destrozando todo lo que puede". Yo me lo tome a broma pero a dia de hoy te replanteas ciertas cosas, esta situación aun puede ir a peor y si puede no dudo que lo hará.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              el 15J la gente se lanzo a la calle no siguiendo a ningun grupo opositor,se lanzo simplemente pidiendo libertad para algo tan grande como nuestro equipo,y sobre todo para mostrarle al ditero nuestra disconformidad con su gestion,da igual quien organizo el tinglao,da igual quien lo promoviera,ese dia me lo guardo como uno de los mas grandes que he vivido como betico,aunque ahora se ponga en duda su practicidad,por tanto asociar lo que vivi ese dia con una supuesta estrategia opositora no lo entiendo,y lanzar lo de los fuegos de artificio de la oposion conjeturando con que pasaria en otra hipotetica manifestacion lo entiendo aun menos.

              No te esfuerces, la gente se va a creer lo que quieran que crea quien todos sabemos.

              Yo fui por el Betis. Yo no conozco a ningun grupo opositor y no me fio ni de mi sombra y por supuesto 60.000 beticos no fueron a mostrar confianza a gente que ni conoce sino a mostrar su descontento con quien por desgracia si conocemos y demasiado bien.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                la gente salio sin seguir a ningun grupo opositor,y estuvo genial la manifestacion lo que ha venido despues es de autentica pena y risa,y lopera descojonandose en su desverguenza.

                no mezclemos,la oposicion es una cosa y los 60000 del 15 j otra MUY DIFERENTE.

                esto va para muyyyyy largo señores.

                NI LOPERAS NI GALERAS BETIS!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  para mi NO,lopera no cambia pero es que la oposicion no para de lanzar FUEGOS DE ARTIFICIOS,y que personajes...galera,espina,borbollas etc etc etc

                  Está usted obsesionado con un sr que paso sin pena ni gloria por la historia del Betis. Demuestra su ignorancia en lo que a historia del Betis se refiere.
                  Por cierto, ¿que es lo que hay que reprocharle al sr. Borbolla? ¿Lo menta usted por conciencia propia o es que solo sabe repetir lo que le manda lopera?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                    El 15 J ha servido para mostrar al mundo que el Beticismo esta unido en contra de quien se ha quitado hace tiempo la mascara
                    Estos post no van a servir para volver a dar alas a Lopera
                    Ha despreciado mucho al Betis
                    Tengan paciencia amigos que la fruta esta madurando
                    No renoveis el carnet mientras siga el Betis dirigido por comerciantes mercantilistas y marionetas a sueldo
                    No renoveis el carnet mientras siga el Betis dirigido por comerciantes mercantilistas y marionetas a sueldo
                    No renoveis el carnet mientras siga el Betis dirigido por comerciantes mercantilistas y marionetas a sueldo
                    No renoveis el carnet mientras siga el Betis dirigido por comerciantes mercantilistas y marionetas a sueldo
                    No renoveis el carnet mientras siga el Betis dirigido por comerciantes mercantilistas y marionetas a sueldo
                    No renoveis el carnet mientras siga el Betis dirigido por comerciantes mercantilistas y marionetas a sueldo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                      Pues que quieres que os diga pero creo que es necesario otra manifa por que el ditero esta como si nada ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                        Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                        Pues que quieres que os diga pero creo que es necesario otra manifa por que el ditero esta como si nada ...
                        Esta como si nada y estara como si nada si se le hace una manifa de 60.000 personas y a las dos semanas se pone la gente a desvariar y a sacarse el carnet. Eso lo tira todo tierra.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          para mi NO,lopera no cambia pero es que la oposicion no para de lanzar FUEGOS DE ARTIFICIOS,y que personajes...galera,espina,borbollas etc etc etc
                          La oposicion trato de ayudar a que la aficion despertara, a mostrar disconformidad frente a la pauperrima gestion de tu querido consejero delegado, no lo hizo para anunciar una oferta como grita aquel vocero de radio lopera.
                          60.000 personas, Sesenta Mil Personas en Sevilla Capital (puesto que en otros lugares tambien se manifestaron pero en mucha menor medida), mostraron su disconformidad ante la pauperrima gestion pidiendo un cambio y EXPLICACIONES, no pidiendo a los opositores que ofertaran, que es muy diferente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                            La pregunta en sí me parece un contrasentido:

                            El 15-J la afición sale a la calle pidiendo un cambio

                            A día de hoy los únicos cambios han sido a peor

                            ¿Qué motivo hay para que la afición deje de seguir protestando?

                            Algunos llevan un año (UN AÑO!!!) protestando cada miércoles delante de las oficinas de Jabugo. Si la afición en pleno fuera igual de constante, la presión sí sería insoportable.

                            Si Lopera fuera bético, lo suficientemente persona, o lo suficientemente hombre, una manifestación de 60.000 personas le harían recapacitar; pero como es un ditero, sevillista, mala persona e hijo de ***** (y que me perdonen los canes), hay que hacerle la vida imposible A DIARIO

                            A buen...pocas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Tendria a dia de hoy, el mismo exito el 15J?

                              Una manifestación visceral, surgida del corazón, sólo podría ser efectiva si este hombre tuviese alguna fibra que tocar, pero no es el caso.

                              Por otra parte, creo que la Fundación Heliópolis se está equivocando mucho en su planteamiento de esperar a una tasación justa, ya que el perito puede decir misa, pero cuando uno es dueño de algo (hablo de acciones, no del Betis), lo vende al precio que le viene en gana, así que estamos en un callejón sin salida.

                              Con la justicia, casi lo mismo, en el mejor de los casos inhabilitarán a Lopera, pero eso no quiere decir q saquen a subasta pública su patrimonio, cualquiera que sepa algo de Derecho os lo podrá explicar mucho mejor que yo.

                              En definitiva, que no es que se lo desee, el fútbol no es tan importante, pero Lopera sólo saldra de Jabugo con los pies por delante, como diría aquel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X