Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

    Pues eso, ayer estuve bastante tiempo pensando, y se me vino algo a la cabeza, ¿es posible que entre la manifestación, y el segundazo que hemos pegado, le haya servido a Lopera para darse cuenta y aprender de todo lo mal que ha hecho en los últimos 5 años?.


    Yo quiero que se marche, pero parece que eso no va a ocurrir, ¿pensais que cabe la esperanza de que vuelva a ser el que un día fue, el dios de heliópolis, como mi padre lo llamaba (creo que equivocadamente)?.


    No sé ... tengo mis dudas, pero quizás nos sorprenda a todos, y una vez en 1ª haga un Betis Campeón, como casi siempre fuimos, un equipo de los punteros, de los de siempre, de los peleones, de los llamados gallitos del campeonato...

    La Champions nos debe mucho, desplazamientos numerosos, con arte, nuestro estadio la envidia de todos los grandes del continente...¿y por qué no?, ¿quien sabe si algún día suena la flauta, y podemos auparnos en todo lo alto, ganándola? ... fijarse bien, lo poco que le faltó el Villarreal, un club que por potencial, nos lo comemos con papas.

    En fin, espero que Lopera haya aprendido la lección, y nos ponga donde nos merecemos los béticos.

  • #2
    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

    Con la iglesia hemos topado amigo Sancho, preparate para recibir palos......

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

      Estoy convencido de ello.


      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 06/08/09, 13:40:24.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

        Este post va a dar mucho que hablar...... mi respuesta es no

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?



          Sigue soñando.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

            Yo he sido el primero que he gritado sin parar el lopera vete ya, ojo!, quizás muy dolido por el descenso, y en caliente.

            Pero ahora más relajado, y en frio, cuando ya han pasado bastante tiempo de la desgracia, y como dice el refrán....no hay mal que por bien no venga, o de todos los errores se aprende ...¿por qué no lopera, no va a poder enmendarse, y rectificar?, ¿por qué no puede volver a ser el de aquel 92?, o el de las finales de copas, o ese eurobetis que era la gloria de toda andalucia, o del 95% de ella?, ¿por qué no?, ya es hora que todo el mal fario, y el mal bajío, se transforme en épocas de bonanza, y volvamos a ser el orgullo de Andalucía, ¿por qué no puede rectificar alguien que también nos ha llevado a lo más alto y a la gloria eterna cuando en Champions derrotábamos a los más grandes?.


            Hay demasiado negativismo, de hecho yo antes estaba igual de negativo, pero ya ha pasado un tiempo del descenso, y hay que levantar el vuelo.


            Qué somos el Real Betis Balompié, ostias!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

              ¿Rectificar ése?. No te hagas ilusiones. Ése sigue de mal en peor. O nos libramos de él cuanto antes o nuestro futuro pinta negrísimo. ¡LOPERA, DAS ASCO!.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                Imposible, es una persona tan egocéntrica e incluso me atrevería a decir que narcisista que no cabe recapacitación ni autocrítica alguna. Lo único que se dirá es qué culpa tengo yo si lo hago tan bien, así es imposible que se dé una recapacitación adecuada y, por tanto, no habrá progresión, al contrario, eso da lugar a un retroceso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                  Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  Imposible, es una persona tan egocéntrica e incluso me atrevería a decir que narcisista que no cabe recapacitación ni autocrítica alguna. Lo único que se dirá es qué culpa tengo yo si lo hago tan bien, así es imposible que se dé una recapacitación adecuada y, por tanto, no habrá progresión, al contrario, eso da lugar a un retroceso.
                  Pienso exactamente igual que tú. Además, se rodea de gente sin personalidad ni valores que a cambio de bienes materiales le dicen a todo que sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                    Ha quedado más que demostrado que no. Además ¿puede un demente recapacitar?. Mi opinión es que tiene una enfermedad mental que debiera de tratarse. Lo digo sin acritud.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                      Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                      Yo he sido el primero que he gritado sin parar el lopera vete ya, ojo!, quizás muy dolido por el descenso, y en caliente.

                      Pero ahora más relajado, y en frio, cuando ya han pasado bastante tiempo de la desgracia, y como dice el refrán....no hay mal que por bien no venga, o de todos los errores se aprende ...¿por qué no lopera, no va a poder enmendarse, y rectificar?, ¿por qué no puede volver a ser el de aquel 92?, o el de las finales de copas, o ese eurobetis que era la gloria de toda andalucia, o del 95% de ella?, ¿por qué no?, ya es hora que todo el mal fario, y el mal bajío, se transforme en épocas de bonanza, y volvamos a ser el orgullo de Andalucía, ¿por qué no puede rectificar alguien que también nos ha llevado a lo más alto y a la gloria eterna cuando en Champions derrotábamos a los más grandes?.


                      Hay demasiado negativismo, de hecho yo antes estaba igual de negativo, pero ya ha pasado un tiempo del descenso, y hay que levantar el vuelo.


                      Qué somos el Real Betis Balompié, ostias!!!!!!!
                      Useasé, que tu nivel de exigencia y, sobre todo, tu "dolencia" se cura en un rato... Suerte bético.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                        El sr. ruiz y siempre según los hechos acaecidos desde 1992 y más principalmente desde 2005 hasta 2009 y 2010, siempre "le ha pedido el cuerpo jaburgués de nuevo rico" sacar las máximas tajadas crematísticas por su beneficio como contravalor a su presunta salvación amparada en que "el cielo lo iluminó pá ganar una pasta gansa".


                        E igualmente es axiomático que desde la temporada 2004/2005 nunca ha querido dar el "salto de calidad" que necesita urgentemente nuestro Real Betis Balompié en su I Centenario, las razones él las sabrá porqué "no salta de una vez por todas y coge al "toro por los cuernos"...de la recuperación de la buena Imagen Institucional que se tenía, de la Social y de la Deportiva.

                        ¿La s. a. d. 1992 (todos sus miembros) porqué no representan dignamente a nuestra Institución Centenaria Balompédica defendiéndola globalmente no particularmente y unilateramente en dirección a farusa y otras sociedades antepuestas?
                        Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 06/08/09, 14:01:41.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                          porque no se enterais que una persona que no es normal no puede recapacitar

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                            fijarse bien, ni manifestación ni h.ostias, aquí están mis criaturitas

                            criaturitas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Le servirá a Lopera la 2ª división para recapacitar?

                              Claro que le ha servido... por eso se ha apresurado a terminar el estadio, esta fichando jovenes promesas para la cantera, ha bajado el precio de los abonos, vende equipaciones de excelente calidad y diseño a precios asequibles, ha mantenido a los mejores jugadores a pesar del descenso para volver a primera cuanto antes, esta reforzando las posiciones mas debiles del equipo con buenos jugadores haciendo un esfuerzo economico, se ha deshecho de los jugadores que no dan el nivel, tiene casi terminada la nueva ciudad deportiva de Benacazon, etc

                              PD: ironic on...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X