Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mark Gonzalez vendido

    Me llegan dos noticias de jabugo center, la guarida del dictador que os la comunico a todos para que sepais en que situación estamos.

    La primera, hace dos días ivan larriba a tomado el control de todos los moderadores del foro de la página de nuestro club. Como os podeís suponer los tentaculos del insulto desde la radio deportiva se van a extender al foro de la pagina web, donde por supuesto no se permitirá ninguna crítica al régimen.

    Lo segundo. Mark Gonzalez ha sido vendido a los turcos, lo que ocurre es que Lopera ha dado orden que la noticia no se haga publica hasta dentro de quince días, para que esto no afecte al a campaña de renovación de abonos, que por cierto va de pena.

    Se esta negociando la salida de Emana, pero de igual forma hasta finales de agosto Lopera no nos sorprenderá, y ya será tarde para decir si hubiera sabido esto no me habría sacado el carnet.

    Que nadie se llame a engaños, lo peor con LOPERA esta por venir.

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    Pactada la venta de Mark por 6,5 millones a la espera del examen médico


    MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA


    Actualizado Sábado, 08-08-09 a las 08:25
    Mark González está a punto de dejar de ser jugador del Betis. Perderá esa condición en las próximas horas si el acuerdo que tiene el Betis con un club extranjero cuyo nombre se quiso mantener oculto todo el día llega a buen puerto ya que está supeditado al pertinente reconocimiento médico. Según pudo conocer ABC, es el CSKA de Moscú y el precio por el que el Betis dejará ir al internacional chileno es 6,5 millones de euros. Mark ya no se entrenó con sus compañeros el jueves por la tarde y nadie se atrevía a desvelar el paradero del extremo para evitar dar pistas sobre el club comprador. Según algunas fuentes, el chileno habría viajado a un lugar determinado en el que pasará un exhaustivo reconocimiento médico antes de firmar su vinculación. El temor de Lopera sería que si se detectaba algún problema durante el mismo y la operación se iba al traste, Mark difícilmente podría ser vendido a otro club.
    La ausencia de Mark González en los dos últimos entrenamientos despertó las alarmas. No había justificación médica, aunque el chileno recibió un fuerte pisotón de Ilic durante la sesión matinal del jueves. El club aducía la no asistencia de Mark por un «asunto personal» que tenía que resolver antes de incorporarse con su selección el próximo lunes en Copenhague. Con ello eximía al futbolista de disputar el Trofeo Colombino, que empieza esta noche. El propio Tapia se expresaba con tacto por la mañana: «Está fuera con permiso del club, pero si vuelve será uno más». El caso es que lo más probable es que no lo haga, puesto que la autorización bética era para que Mark conociera a los dirigentes de su nuevo equipo y fuera evaluado médicamente.
    Lopera dio órdenes a los suyos para que nadie filtrara el nombre del comprador y los rumores se dispararon. En Grecia, a causa del interés mostrado por el Olympiacos durante el último mes, prácticamente se descartaba la operación. Manuel Momparlet, director deportivo verdiblanco, había conversado días atrás con un intermediario heleno para solicitarle que aumentara la oferta si no querían que se le escapara el futbolista. El Olympiacos no lo hizo y se quedó en los insuficientes y teóricos cuatro millones. «Puedo decir que el Olympiacos y el Betis están a mucha distancia y que estamos hablando con otro club», aseguraba Momparlet al diario Sport Day heleno en la tarde de ayer. De esta manera, con sigilo, el CSKA de Moscú, según apuntó inicialmente Punto Radio Sevilla, pactó el acuerdo con el Betis y con el futbolista para que éste pudiera abandonar la disciplina del equipo de Antonio Tapia.
    Las cifras sí han sido conocidas por ABC y Mark saldrá tras un desembolso de 6,5 millones de euros, que serán abonados en tres plazos. El primero, inmediato, es de la mitad de la cantidad final (3.250.000 euros), mientras que los dos restantes se pagarán en los próximos años. Con ello Lopera consigue ingresar más dinero del que gastó (pagó al Liverpool hace dos veranos en torno a los cinco millones) por un futbolista que ha sido bastante irregular en el Betis, ya que ha alternado momentos muy brillantes con malos encuentros y repetidas lesiones, aunque llevaba varios meses sin recaer. La intención de Mark con este cambio es jugar la Liga de Campeones y ser más «visible» para su seleccionador de cara al próximo Mundial.
    Sólo resta la confirmación oficial, pero en el cuerpo técnico bético ya no cuentan con Mark González y tampoco se verían sorprendidos por la salida de Emana y algún nombre de peso más. El deseo es evitar que esto se produzca en los últimos días de agosto para no afectar al trabajo del equipo ni dejar mermado al bloque justo antes de comenzar. «Con los jugadores tratamos los asuntos futbolístos. Los de despacho los respetamos porque es lo que procede», afirmaba el técnico bético.
    Nacho, el sustituto
    Con la baja de Mark González, el Betis emprenderá ahora la búsqueda de un sustituto. El primer candidato tiene nombre y apellidos. Tapia apuntó el nombre de Nacho, con quien coincidió en el Málaga y que es propiedad del Getafe. El club madrileño ya ofreció al zurdo en un intercambio con Arzu, pero el Betis lo rechazó. Ahora sería posible un acuerdo por una cantidad cercana al medio millón de euros por un jugador polivalente en la banda zurda.

  • #2
    Respuesta: Mark Gonzalez vendido

    Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
    Me llegan dos noticias de jabugo center, la guarida del dictador que os la comunico a todos para que sepais en que situación estamos.

    La primera, hace dos días ivan larriba a tomado el control de todos los moderadores del foro de la página de nuestro club. Como os podeís suponer los tentaculos del insulto desde la radio deportiva se van a extender al foro de la pagina web, donde por supuesto no se permitirá ninguna crítica al régimen.

    Lo segundo. Mark Gonzalez ha sido vendido a los turcos, lo que ocurre es que Lopera ha dado orden que la noticia no se haga publica hasta dentro de quince días, para que esto no afecte al a campaña de renovación de abonos, que por cierto va de pena.

    Se esta negociando la salida de Emana, pero de igual forma hasta finales de agosto Lopera no nos sorprenderá, y ya será tarde para decir si hubiera sabido esto no me habría sacado el carnet.

    Que nadie se llame a engaños, lo peor con LOPERA esta por venir.
    Amato, creo que pocos nos veremos sorprendidos por el dictador, al menos en ese aspecto, yo he renovado, pero ha sabiendas de que todos los buenos van a ser vendidos, tan solo mantengo la duda sobre Sergio García o Nelson, aunque me hago a la idea de que saldrán los dos, y si no, pues eso que me encuentro.

    Con respecto a la mala marcha de las renovaciones, a pesar de haber renovado, me alegro muchisimo de que haya gente que haya tenido más fuerza de voluntad que yo. Fuí capaz de dejar de fumar, pero no he sido capaz de dejar el Betis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mark Gonzalez vendido

      Tu crees que algunos de los que hemos renovado el carnet nos creemos que Emana, Mark, Edu o Aurelio se quedan????

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mark Gonzalez vendido

        Bueno, la primera noticia que das esta requeteconfirmada

        Con respecto a la venta de Mark y Emaná para mi sería una sorpresa que no se realizaran, yo de todas formas ya renové el carné, de todas formas no me extrañaría nada eso de que comentas de que sea una extrategia el no dar a la luz la venta de estos futbolistas para que no influyera en la venta de los abonos. Aun así creo que en un alto porcentaje todo el que ha renovado o la va a hacer próximamente lo hará a sabiendas de que casi con toda probabilidad estos futbolistas no estarán en la plantilla.

        Como bien dice Faruk, tengo las dudas de Sergio García y Nelson, tal y como están las cosas en este club me doy con un canto en los dientes si finalmente se quedan.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mark Gonzalez vendido

          y nos tenemos que sorprender...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mark Gonzalez vendido

            al igual que los compañeros de arriba, yo tampoco he tenido la suficiente fuerza de voluntad y el miercoles renove el carnet. admiro profundamente al que no ha podido renovar, especialmente a los que no habian fallado durante muchos muchos años, como dos amigos mios que venian conmigo al futbol

            y logicamente yo tambien se que he renovado para no ver a ninguno de los supuestamente buenos. era de esperar que se vendieran una vez acabado el plazo de renovacion de abonos

            tengo la impresion de que esta temporada va a ser muuuuuuyyyyyyyy larga

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mark Gonzalez vendido

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Bueno, la primera noticia que das esta requeteconfirmada

              Con respecto a la venta de Mark y Emaná para mi sería una sorpresa que no se realizaran, yo de todas formas ya renové el carné, de todas formas no me extrañaría nada eso de que comentas de que sea una extrategia el no dar a la luz la venta de estos futbolistas para que no influyera en la venta de los abonos. Aun así creo que en un alto porcentaje todo el que ha renovado o la va a hacer próximamente lo hará a sabiendas de que casi con toda probabilidad estos futbolistas no estarán en la plantilla.

              Como bien dice Faruk, tengo las dudas de Sergio García y Nelson, tal y como están las cosas en este club me doy con un canto en los dientes si finalmente se quedan.
              Pero vamos que si se queda Sergio, es para luego poder decir, que el mantuvo a las estrellas, no por el bien deportivo del equipo ...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                no me sorprende era de esperar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                  Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                  Me llegan dos noticias de jabugo center, la guarida del dictador que os la comunico a todos para que sepais en que situación estamos.

                  La primera, hace dos días ivan larriba a tomado el control de todos los moderadores del foro de la página de nuestro club. Como os podeís suponer los tentaculos del insulto desde la radio deportiva se van a extender al foro de la pagina web, donde por supuesto no se permitirá ninguna crítica al régimen.

                  Lo segundo. Mark Gonzalez ha sido vendido a los turcos, lo que ocurre es que Lopera ha dado orden que la noticia no se haga publica hasta dentro de quince días, para que esto no afecte al a campaña de renovación de abonos, que por cierto va de pena.

                  Se esta negociando la salida de Emana, pero de igual forma hasta finales de agosto Lopera no nos sorprenderá, y ya será tarde para decir si hubiera sabido esto no me habría sacado el carnet.

                  Que nadie se llame a engaños, lo peor con LOPERA esta por venir.
                  La renovacion de abonos siempre es igual. Ahora mismo la cosa esta parada pero cuando se aproxime el comienzo liguero se renovara en masa. Mientras esto suceda nunca se ira. El mejor favor que se le puede hacer en estos momentos al betis es no renovar, ni asistir al campo. Por mucho que duela, pero es la unica opcion real de que este hombre se "empiece" a plantear vender. Mientras sigamos financiando su principal fuente de ingresos, nunca se ira. Tiene que verle las orejas al lobo, el betis es rentable y por eso no quiere vender ni se lo plantea. El ejemplo mas claro lo tienes en las camisetas de la marca "ni-su". Nos toma por tontos.

                  En cuanto a la venta de los "cracks" es algo que no pilla a nadie por sorpresa, los vendera a todos y traera moralla a coste cero o cedidos. Inversion 0.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                    estando los mismos al mando no creais que la cosa tiene posiblidades de cambiar... se irán las estrellas y ficharemos como siempre. tarde y mal.

                    yo tengo TODAS mis esperanzas depositadas en tapia y su equipo de trabajo. espero que se desconecten de todos los verdaderos c.á.n.c.e.r.e.s. del club, que se encierren con la plantilla y la expriman al máximo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                      Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                      Me llegan dos noticias de jabugo center, la guarida del dictador que os la comunico a todos para que sepais en que situación estamos.

                      La primera, hace dos días ivan larriba a tomado el control de todos los moderadores del foro de la página de nuestro club. Como os podeís suponer los tentaculos del insulto desde la radio deportiva se van a extender al foro de la pagina web, donde por supuesto no se permitirá ninguna crítica al régimen.

                      Lo segundo. Mark Gonzalez ha sido vendido a los turcos, lo que ocurre es que Lopera ha dado orden que la noticia no se haga publica hasta dentro de quince días, para que esto no afecte al a campaña de renovación de abonos, que por cierto va de pena.

                      Se esta negociando la salida de Emana, pero de igual forma hasta finales de agosto Lopera no nos sorprenderá, y ya será tarde para decir si hubiera sabido esto no me habría sacado el carnet.

                      Que nadie se llame a engaños, lo peor con LOPERA esta por venir.
                      A día de hoy lo único que me sorprendería es que Lopera abandonara el Betis por su propio pie. Del resto, viniendo de Lopera todo lo peor me lo puedo esperar.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                        Que va a ser vendido al Fenerbache?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                          lo del foro de la web oficial esta claro mas de uno hemos salido de alli por la cara y sin aviso,lo que discrepo un poco es que lopera haya vendido a mark y espere 15 dias en poder salir a la luz publica lo logico seria es que si hay un club que lo ha fichado en este caso los turcos pretendera que cuanto antes se incorpore a su equipo no espere 15 dias porque a un señor se le ponga en mantenerlo para no perder abonos,seria un poco imcomprensible pero con lopera todo es posible,no me extrañaria que a lo mejor haya bajado el precio del traspaso a cambio de poder retenerle 15 dias

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                            Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
                            Lopera ha dado orden que la noticia no se haga publica hasta dentro de quince días, para que esto no afecte al a campaña de renovación de abonos, que por cierto va de pena.
                            Eso está clarísimo.

                            El plazo para renovar es hasta el 14, el viernes que viene, y será entonces cuando Lopera acepte todas las ofertas que tiene para trincar o comunique las que ya tiene aceptadas pero en silencio.

                            De los decentes solo Sergio está jugando los amistosos. Al que no llega tarde, le duele una uña y al que no es que tiene lumbalgia o la gripe del pollo pero ninguno ha jugado ni un minuto para no estropear las operaciones.

                            Están todos vendidos o apalabrados.

                            Hay que esperar al viernes para intentar rapiñear algún socio de los que se abonan por impulsos, que de comunicarlo ya no lo harían.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                              Quien crea que Mark y Emana van a estar en segunda es un autentico iluso. Del cuarteto Sergio, Odonkor, Ricardo y Nelson saldran al menos 2 y si no salen 3 es por falta de ofertas.

                              Señores, estamos en segunda y arruinados, no podemos permitirnos estas fichas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X