Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tu al abrir el post tachas de ridiculo el hecho de exponer un trofeo. Entran dos situaciones:

    a) exponer el trofeo en la tienda -----> cosa logica y buen detalle de club.
    b) darle mas importancia que a la Liga -----> eso SI es ridiculo.

    Que digan lo que quieran los medios oficiales, el HECHO de exponer el colombino en la tienda yo NO lo veo ridiculo. Estemos en 1ª, 2ª o 3ª.....

    Si quieres criticar a los medios oficiales por el boom que le dan, lo veo bien, pero que critiques este detalle del club si que es ridiculo por tu parte.

    Explicate bien anda listo, y veras como te entiende todo el mundo... no es muy dificil, solo juntar 4 palabras con coherencia, hasta tú puedes
    es de lógica, si no eres capaz de cojer la idea lo siento por ti pero mas claro que te lo he puesto, la próxima vez te lo pondré todo deletreado,aver si así eres capaz de entenderlo

    Comentario


    • #47
      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

      Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
      es de lógica, si no eres capaz de cojer la idea lo siento por ti pero mas claro que te lo he puesto, la próxima vez te lo pondré todo deletreado,aver si así eres capaz de entenderlo
      Ya has visto arriba en mi post que lo que ha dicho Therion es una cosa y lo que has dado a entender tú en tu primer post es otra.

      Por lo demas sobra darle mas vuelta al tema

      Comentario


      • #48
        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ya has visto arriba en mi post que lo que ha dicho Therion es una cosa y lo que has dado a entender tú en tu primer post es otra.

        Por lo demas sobra darle mas vuelta al tema
        que no lo entiendas no quiere decir que no sea la idea mia, por lo demas.nada más que decir

        Comentario


        • #49
          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

          Menos mal que lo expone, porque al igual que se llevó la Copa del Rey a su cas para acostarse con ella, yo ya creía que la lo.ca se llevaba el barquito para jugar con él en la bañera

          Comentario


          • #50
            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

            no me parece mal,es un trofeo precioso,la verdad que merece la pena verlo en vivo,esta esculpido al detalle,por lo demas no le daria mayor importancia al hecho de exponerlo,lo que es triste es que no tengamos una sala de trofeos donde cualquiera pueda ir a ver este tipo de cosas con su plaquita correspondiente explicando un poco la historia del trofeo o el titulo,el año en que se gano,palmares del resto de equipos etc,es decir una sala de trofeos como se merece un club como el betis en pleno siglo XXI,por tanto lo verdaderamente ridiculo para mi es que se tenga que exponer en una tienda,eso si que lo considero de lo mas criticable.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

              Eyyy dejad de pelearos por aquí, que estais acaparando el foro con tonterías, lo que tengais que resolver hacedlo en privado.
              Gracias.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Me parece bien. Es lo suyo. A alguien le gustará verlo.
                para eso que ponga la copa del rey que es mejor

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                  No entiendo de verdad a los de que es un rídiculo

                  Por supuestisimo no hay que darle más importancia de la que tiene,ni hacer una fiesta,ni exponerlo ahi a lo grande entre cordones con visitas guiadas que es un Colombino

                  Ahora bien,que la pongan en la tienda me parece perfecto,es un trofeo precioso y si yo voy pues me gustará verlo,no volverme loco cual champions,pero es un detalle para ver la carabela. Me parece correcto.

                  Criticarlo todo,un método expandido...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                    Madre mia, el trofeito de verano en el escaparate de la tienda, jo jo jo jo...

                    Si es pa vender las camisetas esas naranjitas, mejor que ponga el busto, que sus criaturitas acudián alegres al reclamo. Otro ridículo más en el haber de este sujeto que cree que el estadio Benito Villamarín es su cortijo.


                    Mercedes Alaya, el beticismo te sigue esperando.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                      Digo yo que tampoco hay que criticar absolutamente todo...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                        A mi me parece un trofeo muy bonito, y que seguro que muchos no habrán visto nunca de cerca, así que no veo nada de malo en ello y como más de uno ha dicho ya, criticar por criticar de nuevo...

                        Y encima hay que soportar que si no dices nada malo de esto, te digan que tenemos lo que nos merecemos... Agüita.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                          Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                          hola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?
                          !!DE VERGUENZA!!

                          De verguenza como aquella vez que nos presentamos con el trofeo Carranza en un partido con la Roma de Capello

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            !!DE VERGUENZA!!

                            De verguenza como aquella vez que nos presentamos con el trofeo Carranza en un partido con la Roma de Capello
                            Hombre, las cosas como son, si os parece cogemos el trofeo y lo tiramos al contenedor porque no es la copa del rey. Vale que sea un trofeito, pero si a alguien le apetece verlo por qué no lo van a exponer...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                              Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                              Digo yo que tampoco hay que criticar absolutamente todo...
                              Es que es un hecho criticable, resulta que un historico del futbol español con unas de masas sociales más fuerte de España. Estemos jugando en segunda división y porque se haya ganado un trofeillo a dos partidos con un los suplentes de Zaragoza y otro on los suplentes del Huelva nos lo quieran vender como si fuera la Copa de Europa o la Intercontinental.

                              !Que se vayan a la playaaaaaaaaaaaa!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                                Por que en vez de ser tan cutres y exponer la carabela de plata en la tienda, no se termina el estadio y se hace un museo en condiciones, donde se puedan exponer esos trofeos veraniegos que tanto le gusta a Lopera, así como las dos copas del Rey y la Copa de la Liga, así como el resto de cosas que estén guardadas y que sea interesante de ver al resto de los béticos???

                                Después se nos habla de personas engominadas ocupando un despacho, pero la casposidad personalizada que ocupa nuestro club solo se dedican a ser CUTRES.

                                Y ojo, no digo que no se exponga un trofeo, pero que se haga de forma DIGNA, en un museo acorde al beticismo.

                                No es por nada pero un museo y un tour por el estadio, si estuviese terminado serían ingresos para el club, pero claro, eso a lo mejor no interesa.
                                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/08/09, 18:46:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X