Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Pero ese es el problema Colxonero... es que un club como el Atletico de Madrid, o como el Real Betis tienen que tener un museo. Es que son equipos históricos. No pido un museo como el Prado, ni mucho menos, pero a día de hoy todos estos equipos con tantísima historia no pueden tener expuestos ni trofeos ni nada en una tienda como el que expone un monito de feria.
    Que tonteria... vamos a ver! que es solo unos dias o una semana, que no se va a quedar hay como trofeo historico! Que el trofeo precioso y es bonito verlo, que no hay que armar tanto revuelo!! j.oder!!

    Comentario


    • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

      A veces se critica lo incriticable,eso es lo q a muchos nos hace participar cad dia menos en el foro. Que se exponga en la tienda no solo esta bien sino que es una medida inteligente pues habra muchos que entren en la tienda por solo verla y de paso pueden incluso comprar algo. Lo unico criticable es que una vez q pase un mes de que este en la tienda el trofeo no pase a un museo bético, que debia de existri aunque hubiera que pagar por entrar.

      Comentario


      • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

        A mi tambien me parace bien... fuera a parte de que sea un torneo de verano el trofeo esta chulísimo.

        Comentario


        • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

          Me parece perfecto, hay gente que seguro que quiere verlos. MAS INICIATIVAS ASÍ

          Comentario


          • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

            Yo tampoco lo veo mal. Buena inciativa.

            Comentario


            • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

              No tiene nada de malo, que se exponga el trofeo en una tienda oficial, para despues pasarlo a la sala de trofeos del clu, ojala estuviera en sevilla para poder verlo, es el trofeo mas bonitos de cuantos se disputan en el verano.

              Comentario


              • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                ¿Todo atisbo de inteligencia que sale del club es con el mismo proposito?...

                Comentario


                • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                  Me parece muy bien, la verdad...

                  A mi que soy talludito quizá no me haga excesiva ilusión pero a muchos niños seguro que les encanta verlo...
                  Editado por última vez por Cuper; https://www.betisweb.com/foro/member/5736-cuper en 11/08/09, 12:38:49.

                  Comentario


                  • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                    A veces se critica lo incriticable,eso es lo q a muchos nos hace participar cad dia menos en el foro. Que se exponga en la tienda no solo esta bien sino que es una medida inteligente pues habra muchos que entren en la tienda por solo verla y de paso pueden incluso comprar algo. Lo unico criticable es que una vez q pase un mes de que este en la tienda el trofeo no pase a un museo bético, que debia de existri aunque hubiera que pagar por entrar.
                    Creo que el problema es ese , que para poder ver un trofeo ganado por el real betis ( aunque sea veraniego ) hay que esperar a que un alma caritativa le ilumine la luz y diga " la voy a poner en la tienda del club para que todos los beticos lo disfruten " y esa es la pena.

                    A mi me gustaria como bien dicen , tener una sala de trofeos , donde ponder contemplar todos los logros historicos de mi club , incluso, 1 semana al mes o aunque sean 2 dias de cada mes , uno de esos trofeos esté expuesto en la tienda del club para un disfrute gratuito del betico incluso con algun articulo ( llamese replicas a menor tamaño ) para poderlo comprar ( lo que muchos llaman marketing. )

                    Pero el mayor problema que tenemos , es que detalles tan simples como este necesitamos una iluminacion divina.

                    Comentario


                    • Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                      Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
                      Que tonteria... vamos a ver! que es solo unos dias o una semana, que no se va a quedar hay como trofeo historico! Que el trofeo precioso y es bonito verlo, que no hay que armar tanto revuelo!! j.oder!!
                      Muy bien... y después ?? Donde podrán verlo los miles de béticos?? en jabugo street ?? en casa de Pepe león?? en donde??

                      Este club está muy falto de estructuras, y un museo digno es lo mínimo que se le debe exigir al Betis.

                      Coja usted y entre en la página web de cualquier club de la liga inglesa, incluso de segunda división o de tercera división y verá lo que es presentar las cosas con dignidad. De hecho los clubes pequeños tienen expuestos lo que para ello les ha dado alegrías que son torneos menores, o regionales.

                      El exponer la carabela en una tienda de mala manera no es digno de un club como el Betis. Y dejo aparte de que sea un trofeo de verano, por que si hubiera sido la copa del Rey o cualquier otro título diría lo mismo, que no es sitio para exponer un trofeo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X