Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

expuesto el colombino en la tienda del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • expuesto el colombino en la tienda del estadio

    hola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?

  • #2
    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

    Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
    hola, queria comentar este detalle, ya que me parece muy ridicyulo que expongan un trofeo de verano en la tienda como si fuera un gran titulo, yo incluso me lo tomaria como una burla mas de lopera hacia toda la aficion del betis, que os parece a vosotros?
    Simplemente es para atraer a gente a la tienda. Yo si esta tarde sigue expuesto me pasaré a verlo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio



      Creo que más bien quiere con ello incentivar la renovación de abonos pues debe estar por los suelos.....otro tanto más al ridículo....gracias ditero, gracias pepito, gracias vocero.....NI OLVIDO NI PERDONO.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

        En ocasiones sueño con burlas a la aficion...

        Me parece perfecto para el que quiera verlo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

          Yo tampoco lo veo mal, tampoco habria por qué esconderlo no? ¿Que mal hace que se exponga? Ademas es precioso.
          A veces criticamos ya demasiado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

            Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            En ocasiones sueño con burlas a la aficion...

            Me parece perfecto para el que quiera verlo.
            no es que sueñe burlas o no, simplemente he comentado que me parece ridiculo exponer un trofeo de verano,despues de empatar con el recre, y de como está el ambiente aquí con el descenso, es sólo mi opinión

            Comentario


            • #7
              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

              Me parece bien. Es lo suyo. A alguien le gustará verlo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                no es que sueñe burlas o no, simplemente he comentado que me parece ridiculo exponer un trofeo de verano,despues de empatar con el recre, y de como está el ambiente aquí con el descenso, es sólo mi opinión
                Me parece bien y mi opinion es que ver burlas a la aficion por todos lados me parece exagerado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                  Está bien, a quién le interese y pueda que se pase a verlo, que la vedad es bastante bonito, y al que no le interesa, pues que no vaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                    Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                    Me parece bien y mi opinion es que ver burlas a la aficion por todos lados me parece exagerado.
                    pues nada, todos a la tienda a hecharnos fotos con el título y aquí no pasa nada, tenemos lo que nos merecemos.
                    Y no sueño con burlas a la afición, simplemente veo la realidad

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                      sinceramente que este en la tienda no me parece mal, hombre si lo llevase por toda españa como la copa pues seria otra cosa, muchas veces criticamos por criticar, esa es mi opinion...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                        Creo que más bien quiere con ello incentivar la renovación de abonos pues debe estar por los suelos.....otro tanto más al ridículo....gracias ditero, gracias pepito, gracias vocero.....NI OLVIDO NI PERDONO.
                        EL que no sabe es porque no quiere. 34000 abonados este año de momento...por los suelos?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                          Originalmente publicado por finidi 69 Ver Mensaje
                          pues nada, todos a la tienda a hecharnos fotos con el título y aquí no pasa nada, tenemos lo que nos merecemos.
                          Y no sueño con burlas a la afición, simplemente veo la realidad
                          Es tu opinión, no obligues a los demás a pensar como tú y no juzgues asi porque si. Piensa lo que quieras. Como han dicho, el que lo quiera que lo vea, y el que quiera hacerse fotos que se las haga y ya está. No hay que interpretar todas las cosas por las malas siempre, co-ño. Ya está bien

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            EL que no sabe es porque no quiere. 34000 abonados este año de momento...por los suelos?
                            JA JA JA

                            34.000 es un dato que se ha dado en una página de economía y hoy en la radio oficial el vocero ha mencionado que esa cifra no la ha dado el club.

                            El ditero NUNCA ha dado la cifra de abonados, por lo que me extraña y mucho que salga ahora, es decir, que no me creo que ni de lejos lleguemos a 20.000 abonados y sería mucho.

                            Como tu has dicho, el que no sabe es porque no quiere.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: expuesto el colombino en la tienda del estadio

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Es tu opinión, no obligues a los demás a pensar como tú y no juzgues asi porque si. Piensa lo que quieras. Como han dicho, el que lo quiera que lo vea, y el que quiera hacerse fotos que se las haga y ya está. No hay que interpretar todas las cosas por las malas siempre, co-ño. Ya está bien
                              que estás hablando??? yo simplemente defiendo mi opinión porque me dicen que critico por criticar y no estoy obligando a nada a nadie ok?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X