Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Ademas creo que si el betis descendia encadesa tenia que indemnizar al betis....

    No te preocupes, que seguirán vinculadas al Betis las Encadesa y Tegasa, pero administrarán el dinero de las ventas de los jugadores, y después le quitará lo que le de la gana para que así pase como con el fichaje de Bruno por el Valencia, donde medio millon de euros fué directamente a la buchaca de Lopera.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

      el descenso lo que hace es hacer mas descarada la metedura de mano,ya se sabe en primera tiene un abanico mas amplio donde trincar,que si las televisiones,que si fichajes mas caros que engordar etc,en segunda el mangoteo es mas descarado,vender a los cotizados y traer jugadores de medio pelo practicamente regalados,a este tio se la pela la categoria,el tiene que hacer su caja y la hace por lo civil o por lo criminal si es robando descaradamente pues lo hace y punto,total le importa un pimiento lo que pensemos u opinemos.

      ya veremos el equipito que se nos queda cuando acabe el plazo de fichajes,ahora tenemos 20 dias para escuchar tonterias del tipo yo me quedo de algunos jugadores para rellenar periodicos,en septiembre se puede ver un ejemplar,es el primer verano donde me da igual la pretemporada y todo lo que rodea al betis en materia de fichajes,total al final cualquier plantilla que tengamos en mente puede ser totalmente ficticia y no ajustarse para nada a la realidad.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No sé pero.... o yo sé poco del Betis o creo que vendio a los 4 y entre todos sumó mas de 50millones de euros
        Así es

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          el descenso lo que hace es hacer mas descarada la metedura de mano,ya se sabe en primera tiene un abanico mas amplio donde trincar,que si las televisiones,que si fichajes mas caros que engordar etc,en segunda el mangoteo es mas descarado,vender a los cotizados y traer jugadores de medio pelo practicamente regalados,a este tio se la pela la categoria,el tiene que hacer su caja y la hace por lo civil o por lo criminal si es robando descaradamente pues lo hace y punto,total le importa un pimiento lo que pensemos u opinemos.

          ya veremos el equipito que se nos queda cuando acabe el plazo de fichajes,ahora tenemos 20 dias para escuchar tonterias del tipo yo me quedo de algunos jugadores para rellenar periodicos,en septiembre se puede ver un ejemplar,es el primer verano donde me da igual la pretemporada y todo lo que rodea al betis en materia de fichajes,total al final cualquier plantilla que tengamos en mente puede ser totalmente ficticia y no ajustarse para nada a la realidad.
          Que no se olvide nadie de la cacicada de las entradas en los últimos partidos donde se cobraron precios bastante altitos, por que no querían que la gente les pitara ni se acordara de su familia y el estadio se llenó. Calculen ustedes cuanto dinero ganaron en esos dos o tres partidos últimos en casa con las entradas de precios "populares".

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

            Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            Así es
            Lo que no recuerdo es cuanto fue el croata

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Lo que no recuerdo es cuanto fue el croata
              me parece recordar que fueron 650 millones de pesetas de la epoca aproximadamente,pero hubo un lio antes de que fichara por el madrid,el betis se lo vendio a un club ingles(no recuerdo cual) y sin llegar a jugar en ese equipo ficho por el madrid,pero que vamos el betis cogio ese dinero mas o menos,lo cual no esta nada mal para un jugador que me parece que ya contaba con 31 años.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                TODOS LOS EQUIPOS QUE BAJAN A SEGUNDA VENDEN A SUS MEJORES JUGADORES PARA CUADRAR LAS CUENTAS. No sé porqué os empeñáis en darle la vuelta a las cosas más normales del mundo, los jugadores con ficha alta se transfieren para equilibrar las pérdidas por contratos de TV, de publicidad, de merchandising,...

                El Xerez el año pasado tenía 13 jugadores prefesionales y a última hora fichó a un montón, y después ascendió, luego se desmonta el MITO de que formar la plantilla en julio te asegura nada.

                Si Lopera hubiera querido hacer negocio con el Betis hubiera vendido a Finidi, Alfonso, Jarni, Joaquín en sus mejores épocas (al igual que hace un presidente cercano), y despues de recaudar hubiera vendido sus acciones en el 2005 tras conseguir la Copa y la Champions, para luego disfrutar del dinero recaudado.

                Vuestras afirmaciones no se sostienen mínimamente.
                Claro, claro, y para cuadras las cuentas están los abonos y las camisetas a precios de Champions no?? o eso era para retener a los "cracks"?? te contradices a ti mismo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ya he escuchado a Momparné, a PapeLón y a algún indocumentado más decir que la plantilla que hay ahora puede que no se parezca a la que juegue la Liga.

                  A todos estos les he escuchado decir que habrá que esperar a que se abra el mercado conforme avance el tiempo, que "podemos decir no, no, no y al final que sea sí, o decir sí, sí, sí y que al final sea que no".

                  Alguno ha dicho incluso que se puede apurar tranquilamente hasta la segunda jornada. Es decir, tener una plantilla en la primera jornada el día 29 y abrir un kinder sorpresa en la jornada 2.

                  Teniendo que ganar más de 20 partidos para cumplir el objetivo, tirar las primeras jornadas va a ser ideal igual que este año. A no ser que el objetivo sea otro y éste sea el 5º año de transición, como le gusta decir a PapeLón, con el que el Betis no había bajado nunca.

                  Sin duda la gente con menor capacidad de aprendizaje jamás conocida al margen de formar parte del equipo de trabajo de EL MAYOR CREADOR DE SEVILLISMO DEL MUNDO.

                  Porque que después de 4 años en descenso reconozcan que la pretemporada puede que no esté sirviendo para nada porque en la última semana se van a ir todos por los que se pueda sacar pasta y que va a venir hasta el último día no se sabe quién solo puede ser llevado a cabo por gente a la que el Betis no le importa nada.

                  Y todo esto tras no haberse gastado NI UN DURO EN FICHAJES a 18 días de jugar contra el Córdoba y haber ingresado 13 millones que serán mucho más con Emaná, Aurelio, no renovar a Edu y alguno más.

                  Hay un periodista que suele decir "Los Béticos se estarán preguntando si esta gente son de los nuestros"

                  Y Florencio dijo ayer "A ver si al final le va a salir rentable el descenso a Lopera..."

                  Yo no me lo pregunto. Yo lo tengo claro.
                  ¿Tenemos alguna duda aún de lo que busca Lopera? Que le sea rentable a él lo primero.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                    Yo me preguntado muchas veces,a Gil en su momento la justicia intervino,etc etc etc... por que aqui no?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Yo me preguntado muchas veces,a Gil en su momento la justicia intervino,etc etc etc... por que aqui no?
                      Burocracia, lo llamaban... O saber tapar todos los malos asuntos, también.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                        Me parece a mi que el betis es el único club del mundo que le sale deficitario ir a europa, pero en cambio le sale rentable bajar a segunda.
                        ooops ¿he dicho que al betis le sale rentable?, perdón al lolo.
                        que asco de tio!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                          Pues claro que le va a salir rentable, el dinero que esta cojiendo calentito y le queda por cojer va para su bolsillo, nosotros no vamos a ver ni un duro.

                          Yo me he preguntado muchas veces si se puede odiar a alguien tanto como para desearle la muerte, y cada vez lo tengo más claro.

                          Es que siendo el equipo con mas aficion de 2º y seguramente superemos a muchas de 1º, poniendo los abonos por las nubes y las camisetas mas caras que las de la nueva galaxia de Florentino no tenemos derecho a uno o varios fichajes que por lo menos ilusionen, porque ya sabemos que aqui nadie sale bueno, pero vamos, que tampoco nos preocupamos mucho para que salga bueno ¿verdad monpa?.

                          Pero lo peor de todo no es eso, si no que haya gente que todavia defiendan a los perros impresentables estos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                            Yo ya estoy muy quemado de todo. Aqui el *********** sigue haciendo y deshaciendo a su antojo y no pasa nada. Se forra con los carnets, se forrará con las entradas, con la venta de los jugadores mas valorados del equipo, las asambleas seguiran siendo su cortijo privado y solo traerá los descartes de los demás equipos, y aqui ni las peñas, ni la jueza, ni el 15-J parecen capaces de hacer nada. Es muy duro, pero lo unico que queda es dejar que el tiempo y la ley de la vida se encarguen de poner fin a esto, porque esta pesadilla no va a terminar nunca.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                              Yo no he visto a la oposición palangana cuestionar las ventas de jugadores multimillonarias ni preguntar donde va el dinero.
                              Aquí todo está mal y quereis que Ruiz de Lopera fiche en segunda ,al mismo tiempo que quereis arruinar al Glorioso pidiendo que no renueve la gente el carnet ni se compren las nuevas camisetas, con tal de "fastidiar " a Lopera.
                              Así no vais a conseguir nada, ya que hablo con mucha gente que tampoco traga el TODO ESTA MAL y está despreciando a los que se llaman oposición por su intransigencia y por no reparar en que también están dañando al Real Betis.
                              Seguid así. Cada vez sereis menos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "A ver si al final le va a salir rentable el descenso..."

                                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Yo no he visto a la oposición palangana cuestionar las ventas de jugadores multimillonarias ni preguntar donde va el dinero.
                                Aquí todo está mal y quereis que Ruiz de Lopera fiche en segunda ,al mismo tiempo que quereis arruinar al Glorioso pidiendo que no renueve la gente el carnet ni se compren las nuevas camisetas, con tal de "fastidiar " a Lopera.
                                Así no vais a conseguir nada, ya que hablo con mucha gente que tampoco traga el TODO ESTA MAL y está despreciando a los que se llaman oposición por su intransigencia y por no reparar en que también están dañando al Real Betis.
                                Seguid así. Cada vez sereis menos.
                                Con la diferencia de que aquí se sabe que el dinero va directamente a las arcas de Tegasa y Encadesa. A día de hoy hablar de Tegasa y de Encadesa es hablar del bolsillo de Lopera.

                                En el Betis TODO se hace mal. Si todavía hay gente que piensa que hay alguna mínima cosa que se hace bien, que la exponga por aquí, por que al menos yo la desconozco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X