Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

    Hola a todos!!
    Sobre los precios del partido Hércules-Real Betis. Si se mantienen los precios del año pasado la afición visitante se sitúa en una parte del fondo sur conocida como el "quesito" y el precio fue de 15€ durante todo el año, excepto con el partido del Levante que fue de 30-35€ porque cuando fueron los del Hércules a Valencia fue lo que les costó....La ventaja es que primero juega el Betis en Alicante así que me imagino que costará 15€...
    Un saludo y a ver si se anima la gente!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

      Primer rival directo... ojo con el goal-average

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

        es un rival directo por el ascenso pero tampoco tenemos porque estar asustados ya que nosotros somos a priori superiores a el5os en todos los aspebtor!
        Editado por última vez por xely_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/60-xely_betis en 30/08/09, 20:10:44.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

          Ciertamente es uno de los equipos mejor armados de la categoría, y a priori, confeccionado para luchar arriba, pero no veo al Real Betis inferior en ningún aspecto, salvo el defensivo y que ellos juegan de locales.

          El Hércules es un histórico y me alegraría que subiera, pero este año quiero que subamos nosotros, el Cádiz y el Córdoba o el Recre.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

            no quiero ser pesimista, pero creo que este es el primer partido que perdemos esta temporada, el hercules un equipo echo a la categoria y con jugadores de gran calidad, centro del campo con toque y definicion arriba con el serbio delibasic, ojala me equivoque pero creo que caemos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

              Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
              Ciertamente es uno de los equipos mejor armados de la categoría, y a priori, confeccionado para luchar arriba, pero no veo al Real Betis inferior en ningún aspecto, salvo el defensivo y que ellos juegan de locales.

              El Hércules es un histórico y me alegraría que subiera, pero este año quiero que subamos nosotros, el Cádiz y el Córdoba o el Recre.
              pues por lo que tengo entendido el cordoba normalmente lucha por no descender.. asi que no creo que suba.. (OJALÁ LO HICIERA)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                ojala no sea cosa de un partido y el betis siga asi,imponiendose y decir "aqui estoy yo y no me vas a ganar ni de coña"

                animos a tapia y espero que no se le caiga el equipo encima como le paso a chaparro

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                  Duro duro partido el que espera en Alicante,un equipo fuerte de segunda y en casa gana muchos puntos.

                  Ojalá demos nivel y nos llevemos 3 puntitos mas!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                    A mi juicio uno de los partidos más duros que se nos presentan esta temporada, con un equipo que luchará por ascender, estos tres puntos para el ascenso son más importantes de lo que en estas fechas parecen. Ahora es cuando se empieza a forjar el ascenso.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Que trabajiiiiiito me cuesta asumir que estamos en segunda.
                      A mi me pasa lo mismo, compañero.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        A mi juicio uno de los partidos más duros que se nos presentan esta temporada, con un equipo que luchará por ascender, estos tres puntos para el ascenso son más importantes de lo que en estas fechas parecen. Ahora es cuando se empieza a forjar el ascenso.
                        +1

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                          A mi tambien me esta costando teeela asumir la segunda,pero mas durante el verano.

                          Ayer ya hemos arrancado,además con una buena victoria y yo ya me metido en faena de solo ahora a apoyar al equipo y partido a partido ir ganando rivales y meternos arriba para ascender!

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                            tenemos que hacer en el equipo una monotonia de ganar...que los equipos digan: ****** el betis, perdemos seguro...

                            si el betis gana 2 o 3 partidos seguidos seremos muy dificil de batir en esta categoria...el ejemplo mas claro fue el xerez el año pasado

                            si le ganamos al hercules y al recre en casa en la jornada 3....tendrá muy buena pinta

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                              no quiero ser pesimista, pero creo que este es el primer partido que perdemos esta temporada, el hercules un equipo echo a la categoria y con jugadores de gran calidad, centro del campo con toque y definicion arriba con el serbio delibasic, ojala me equivoque pero creo que caemos.
                              Primero que delibasic no jugara porque se va con su seleccion,y segundo,¿que jugadores tiene de calidad??rufete?,tote?farinos de vuelta?.Hoy lo he visto con el castellon y el partidito ha sido de pena.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                                duro partido este año vamos a sufri eh

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X