Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    P.D: ¿no hay otra radio local que se pueda escuchar por internet? es que escuchar al Cardenal y sus cuñas de la "La hora de "su" verdad" es vomitivo
    Qué valor tienes escuchar eso.. El próximo ponte Punto Radio Sevilla.

    Por cierto, me hubiera gustado saber qué dijo tras la derrota.. seguramente que fue un partido muy serio en defensa pero que teníamos uno menos.. Basur...

    Comentario


    • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

      Verguenza pura me ha entrado cuando he visto el 3º gol.....¿Quien es el que se cae?...ni en prebenjamines se ve eso....que barbaridad

      Comentario


      • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

        Den sus opiniones. En el día de hoy serán tenidas en cuenta en estilobetis, a las ocho de la tarde por la 90.4

        Gracias

        Comentario


        • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

          Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
          Qué valor tienes escuchar eso.. El próximo ponte Punto Radio Sevilla.

          Por cierto, me hubiera gustado saber qué dijo tras la derrota.. seguramente que fue un partido muy serio en defensa pero que teníamos uno menos.. Basur...
          ¡Muchas gracais! La verdad es que fue indignante, a cada momento ponían una cuña de "la hora de "su" verdad" poniendo verde a Galera. Hizo un crítica suave al hecho de que no nos pueden meter el 3-2 al minuto de empatar.

          Comentario


          • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

            Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
            Verguenza pura me ha entrado cuando he visto el 3º gol.....¿Quien es el que se cae?...ni en prebenjamines se ve eso....que barbaridad
            Creo que es Caffa..

            Comentario


            • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

              Buenas a todos!


              Soy nuevo en este foro -antes ya se me ofreció ser miembro- debido a que, sinceramente, fui expulsado de ese foro oficial que, convertido en una panda de aduladores, ya no es lo que era: es como una dictadura (no se puede hablar nada malo de Lopera, en cambio abundan ahora personas que hasta le escriben poemas y odas).

              Bien, siento que sea de rebote como he acabado aquí pero al menos por fin he venido y además, más que el hecho de haber sido expulsado lo que finalmente me animó a registrarme fue el cabreo que pillé ayer con la derrota de nuestro Betis frente al Hércules: quería comentar y desahogarme por las cosas humillantes y desesperanzadoras del encuentro.

              Ahora bien, terminada la presentación y el motivo de todo esto, decir ya pues, mi simple y directa opinión (ahora que aquí se es un poquito más libre para decirla): MENUDA ****** DE DEFENSA!! Mal lo vamos a pasar, muy mal, tendremos que depender de la suerte que tuvimos frente al Córdoba o de la peor calidad aún si cabe de las demás plantillas de segunda para ascender "cómodamente" o al menos ascender, que es de lo que se trata.

              Una vez más, un saludo a todos.

              Comentario


              • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Me echo las manos a la cabeza cuando he visto los goles. Esta defensa es de chiste, el portero creo que podría haber hecho algo más en los dos primeros.

                Y lo de Melli (creo ) en el tercer gol, como se cae sólo con un giro de cintura del delantero herculino, es para echarse a temblar.

                Ya están claras las carencias del club: si no se pone solución, no se sube. Así de simple y asís de dramático.
                Ten en cuenta que quien tiene que tomar la decisión de renovar la defensa cuenta con dos problemas:

                1) Es un desequilibrado
                2) No ve ni un solo partido del equipo y las sensaciones que percibe las tiene a través de Radio Farusa.

                Comentario


                • Los goles del Hercules-Betis

                  Comentario


                  • Respuesta: 2ª Jornada - Hercules-R.Betis - DOMINGO DIA 6 a 19,00 Hrs.

                    Si con este equipo hay que ascender...

                    Comentario


                    • Respuesta: Los goles del Hercules-Betis

                      ... Vaya telita de fallo defensivo en el último gol.

                      Comentario


                      • Respuesta: Los goles del Hercules-Betis

                        ¿Y el primero?... que remata sin que ninguno de los centrales le ponga en el más minimo de los apuros

                        ¿Y el segundo?... que dispara a puerta rodeado de defensas pero sin que ninguno le apriete lo más mínimo.

                        Tapia, pida dos centrales o a casita pa Navidad.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/09/09, 13:13:50.

                        Comentario


                        • Respuesta: Los goles del Hercules-Betis

                          a nuestra defensa la va contratar una ONG

                          Comentario


                          • Respuesta: Los goles del Hercules-Betis

                            ¿Como tiene Marca los derechos del partido??
                            Lo de Sunny es aún peor de lo que creía, la jugada estaba controlada, y el jugador del Hércules había perdido la pelota...
                            En el último gol Caffa se cae solo al suelo (dorsal 11), y los centrales miran el balon mientras llega el gol...
                            Falta de intensidad, compromiso, agallas, coraje, fuerza, dignidad incluso...

                            Link directo al video:
                            http://cachevideos.marca.com/cr4ip/E...culesbetis.flv

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X