Llevo tiempo sin participar en el foro y no se si es un tema que se ha debatido, he visto bastantes equipo tanto de segunda como de primera en sus traslados hacia los campo de futbol, hoteles,aeropuerto y concentraciones con los autobuses personalizados he intentado contactar con la radio oficial pero no hay respuesta, me gustaria saber por que nuestro equipo no lo tiene. ¿ Si alguien sabe acerca del este tema me gustaria que me diera una respuesta ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Autobus personalizados
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Autobus personalizados
Originalmente publicado por n?12 Ver MensajeLlevo tiempo sin participar en el foro y no se si es un tema que se ha debatido, he visto bastantes equipo tanto de segunda como de primera en sus traslados hacia los campo de futbol, hoteles,aeropuerto y concentraciones con los autobuses personalizados he intentado contactar con la radio oficial pero no hay respuesta, me gustaria saber por que nuestro equipo no lo tiene. ¿ Si alguien sabe acerca del este tema me gustaria que me diera una respuesta ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeAutobuses Alompe
vivaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajePues no tenemos autobús personalizado porque será la opción más barata.Segun me comentaron, una vez que tuve ocasion de preguntarle a una persona de dentro del club, el problema es que cuesta un riñon y no se esta por la labor.
Lo de siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeJejeje, anda que me equivocaba...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
Comentario
-
El tema es que Alompe no está dispuesto a tener un bus serigrafiado para usarlo en sus servicios habituales.
Si os fijais, la empresa del bus del Sevilla si lo usa para llevar a los niños a colegios durante el resto de semana, sin importarle que esté serigrafiado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario