Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone: Queria irme, pero me convencieron de que me quedara-AUDIO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone: Queria irme, pero me convencieron de que me quedara-AUDIO AQUI

    audio aqui http://www.betisweb.com/noticias/noticia.php?cat=1&id=3136

    Turno para las valoraciones de los pupilos de Tapia. “Ha sido un partido bueno para todos, aunque nos costó arrancar. Hemos sabido terminar y mantener la meta a cero. Arrancar con el pie derecho es bueno para todos, también para mí aunque no haya marcado. Estoy contento por la victoria. El camino será largo, pero es bueno comenzar con el pie derecho para motivarnos. Lo vamos a dar todo para volver a Primera”, apuntaba Pavone, claro a la hora de afirmar que “tuve ofertas, me quería ir… pero a medida que pasaba la pretemporada me convencieron para quedarme. La confianza es buena, importante para luchar por un puesto. Ojalá Sergio y Arzu se puedan quedar también. Creo que se van a quedar entre nosotros”. También habló ante los medios Juanma, autor del 1-0. “Que se queden algunos compañeros es una buena noticia. Sergio es un jugador que nos va ayudar mucho a lo largo de la temporada. Emaná ha tenido un verano complicado, pero ya demostró en Jaén que está muy implicado. Cuando vuelva nos dará muchas alegrías. ¿Mi partido? Me he sentido bien jugando tanto en la izquierda como en la derecha. Lo importantes es saber qué quiere el míster para sumar en beneficio del equipo”. Por último, las palabras de Melli. “Ha sido un buen comienzo. Era importante comenzar bien. Le estamos agradecidos a la gente por su apoyo. Tras el 1-0 hemos demostrado calidad y humildad, aunque haya cosas a mejorar. Tenemos que tener los pies en el suelo porque la Liga es muy larga. Es una buena noticia que gente como Emaná, Sergio García y Arzu no salga”, puntualizaba el de Barbate.

    Fuente: muchodeporte.com





    Se que muchos diran que estoy pecando de oprtunismo pero mi pregunta es y va enfocada a los entendido de futbol que se que hay muchos entre nosotros( yo no soy uno de ellos jejej), si este año le puede venir bien al tnque pavone para tenerminar de cojer experiencia en l liga española y para pulir(aprender cosas )que las necesita para un buen delantero de 1ª division????
    Editado por última vez por McAlv; https://www.betisweb.com/foro/member/727-mcalv en 30/08/09, 13:58:47.

  • #2
    Respuesta: Pavone opinad que pensais

    Pavone tiene cositas y ayer recordo al pavone de final de temporada de hace dos años..Pavone tiene dos virtudes, el centro y es muy bueno aguantando el balon, sobre todo de espalda..pero luego falla muchisimo y no le falta fuera al pegarle al balon

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pavone opinad que pensais

      Partido sobresaliente del argentino, al que se le puede achacar falta de calidad, pero tiene una entrega encomiable. Yo creo que le puede aportar mucho al equipo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pavone opinad que pensais

        Pavone tiene muchísima casta, coraje y empeño, eso siempre se agradece y en ocasiones, en segunda, puede valer, pero basta con verle un solo movimiento para darse cuenta de que no posee calidad técnica alguna.

        En partidos como el de ayer con un rival enfrente bastante flojito, donde el BETIS llevo casi siempre la batuta del juego, con un crack detrás y un Juanma sensacional, puede aportar algo. Sin ir más lejos el próximo encuentro fuera ante el Hércules donde se supone que el equipo jugará a la contra e intentando mover rápido el balón, Pavone tiene poco que hacer. Ojalá me equivoque, le salga todo y haga un temporadón, pero donde no hay...

        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pavone opinad que pensais

          en 2ª tiene que ser clave.
          es un delantero de rachas, nada más que meta el 1º seguro que le llegan los demas
          ayer por lo menos dio 2 asistencias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pavone opinad que pensais

            No se si realmente le vendrá bien este año para terminar de formarse en la Liga, lo que si sé es que este año sera clave y nos va ha hacer mucha falta, ademas es bueno que no se lesione a menudo, es mas, es muy dificil que se lesione ( toquemos madera ) y eso en una liga tan larga como esta nos viene de perla.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pavone opinad que pensais

              Es tosco en el juego, no hace filigranas con el balón, no arma la pierna a la velocidad del crac y es de condición humilde. Pero es práctico, siempre en beneficio del equipo, pelea todos los balones, no le importa jugarse las piernas en el área, ve el fútbol fácil, se deja caer a la banda, da excelentes asistencias, es el complemento ideal de un delantero diez (Sergio García) y creo que acabará metiendo entre 15 o 20 goles que nos van a dar puntos decisivos. Magnífico para segunda, pero. ¿puede jugar en primera? Para mí, rotundamente sí. Lo demostró en una temporada tan complicada -adaptación- como es la primera para un delantero en la liga española. En la anterior, Chaparro se equivocó excluyéndolo de manera radical.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pavone opinad que pensais

                ha pesar de que ayer estuvo bien,sigo pensando que es un delantero del monton,pero de la parte baja.
                eso si lo mismo la 2º division le puede venir bien,habra que verlo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pavone opinad que pensais

                  Pienso que es util en segunda pero si es verdad el cambio de emana por zigic y 4 kilos.
                  Seria el suplente y por cierto para primera no vale ni valdra para ser el titular de un betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pavone opinad que pensais

                    Fácil. No es jugador para estar él solo en punta, puesto que la calidad no es su fuerte para estar él solo. Ayer jugaron dos delanteros. Con Sergio acompañandole, vimos el muy buen partido del argentino.
                    Y es que hay cosas que no entiendo como los entrenadores no son capaces de ver.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pavone opinad que pensais

                      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Es tosco en el juego, no hace filigranas con el balón, no arma la pierna a la velocidad del crac y es de condición humilde. Pero es práctico, siempre en beneficio del equipo, pelea todos los balones, no le importa jugarse las piernas en el área, ve el fútbol fácil, se deja caer a la banda, da excelentes asistencias, es el complemento ideal de un delantero diez (Sergio García) y creo que acabará metiendo entre 15 o 20 goles que nos van a dar puntos decisivos. Magnífico para segunda, pero. ¿puede jugar en primera? Para mí, rotundamente sí. Lo demostró en una temporada tan complicada -adaptación- como es la primera para un delantero en la liga española. En la anterior, Chaparro se equivocó excluyéndolo de manera radical.

                      ¿Donde hay que firmar eso?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pavone opinad que pensais

                        lo veo muy muy util en segunda

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pavone opinad que pensais

                          Para mi el favorito a Pichichi de 2ª!!!!!!!!!
                          Necesitamos compromiso y este aunque se queria ir siempre es un jgador comprometido!!!!!!!!
                          Este año entre Capi, Sergio, Pavone y Odonkor otra cosa no pero compromiso no faltará!!!!
                          Y emana si se queda estará al 200% con el equipo pporque se jega el ir al Mundial

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pavone opinad que pensais

                            Esperemos que se siga viendo el Pavone de ayer a lo largo de la temporada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pavone opinad que pensais

                              Jugando de espaldas creo que puede ser el mejor delantero de segunda, le falta calidad pero en esta categoria lo puede remediar con entrega siempre y cuando tenga un futbolista por detras con pegada y clase ya sea Sergio o Emana

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X