Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Ortiz para el Domingo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

    Vi a Alex Ortiz en el derby de la semana pasada y este hombre es muchísimo mejor que Rivas y Nano juntos. No es que le diese la oportunidad, sino que le daría la carta de libertad a Rivas y le haría ficha con el primer equipo a Alex Ortiz

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

      Yo apostaría por ver a Alex Ortiz con Carlos García en el centro de la zaga el próximo partido, y Arzu/Juande e Iriney en el centro del campo. Después de eso, juzgaré a Alex Ortiz para bien o para mal, pero es que antes que Melli, y sobretodo, Rivas o Nano, que le den una oportunidad al chaval.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

        Si al final no hubiese estado mal fichar a Fernando Vázquez, que los últimos años ha sido el único entrenador con los ****** suficientes de subir a gente del filial.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

          Escuché el partido del filial el otro día donde perdió 3-0 y según decían en la propia radio del régimen, fueron tres fallos defensivos, concretamente de los centrales, Fran No y Alex Ortiz.

          Yo creo que el único que tiene nivel para el primer equipo es Miki Roqué, aunque no sea titular en el B, pero creo que sale de una lesión.

          Tapia no es tonto y si no pone a ningún central del B será porque ha visto los mimbres que hay y se queda con los de la primera plantilla. Incluso hasta ultima hora se estuvo barajando fichar un central, supongo que será porque habrá visto a los del segundo equipo y no le convence ninguno.

          Esperemos que se traigan a algún central ya, hay fichas libres y algún central que otro hay libre por ahí como EDU DRACENA

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            Escuché el partido del filial el otro día donde perdió 3-0 y según decían en la propia radio del régimen, fueron tres fallos defensivos, concretamente de los centrales, Fran No y Alex Ortiz.

            Yo creo que el único que tiene nivel para el primer equipo es Miki Roqué, aunque no sea titular en el B, pero creo que sale de una lesión.

            Tapia no es tonto y si no pone a ningún central del B será porque ha visto los mimbres que hay y se queda con los de la primera plantilla. Incluso hasta ultima hora se estuvo barajando fichar un central, supongo que será porque habrá visto a los del segundo equipo y no le convence ninguno.

            Esperemos que se traigan a algún central ya, hay fichas libres y algún central que otro hay libre por ahí como EDU DRACENA
            Bueno, pues alguna solución pondrá si no es tonto como dices. Porque poner a Melli, Rivas, Nano o Damia en la defensa es ser tonto o no tener ni idea de fútbol.
            Yo pondría de momento a Arzu y Carlos García con Vega y Nelson, y probaría centrales del B. Los mencionados arriba, a su casa los 4.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Bueno, pues alguna solución pondrá si no es tonto como dices. Porque poner a Melli, Rivas, Nano o Damia en la defensa es ser tonto o no tener ni idea de fútbol.
              Yo pondría de momento a Arzu y Carlos García con Vega y Nelson, y probaría centrales del B. Los mencionados arriba, a su casa los 4.
              Desgraciadamente este problema no tiene solución hasta Enero. En verano se debería haber fichado a uno o dos centrales de garantías y haber largado a Rivas y a Nano o Melli, pero así funciona nuestra "secretaría técnica"

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                Hay muchos q hablan de Alex O., pero la verdad es q yo no lo he visto más que en un par de ocasiones, demasiado poco para opinar, de verdad es tan bueno como decís???? es q no me lo explico, si es tan bueno, por q no lo ponen?????

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  viendo como está el tema en el centro de la defensa y teniendo que sacrificar a Arzu como central, le darias una oportunidad al canteranos Alex Ortiz el proximo domingo contra el Recre???

                  y con quien le acompañaria???
                  Arzu está para sacrificarlo pa siempre....como los corderos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                    Tal y como está la defensa del Betis, mas nos vale encontrar una solución YA, asi que creo que habria que darle la oportunidad a Alex.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                      Por supuesto que si, oportunidad para Alex Ortiz ya!! lo pondria con Carlos García

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                        Sin dudarlo, este chaval debería de haber empezado con el primer equipo. ¡Ya están tardando!

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                          Ortiz junto con Carlos o Arzu, con Iriney y Juande en el centro del campo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                            Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
                            Hay muchos q hablan de Alex O., pero la verdad es q yo no lo he visto más que en un par de ocasiones, demasiado poco para opinar, de verdad es tan bueno como decís???? es q no me lo explico, si es tan bueno, por q no lo ponen?????
                            Seria uno mas del primer equipo si no se hubiera lesionado en pretemporada

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                              Sin duda le daría una oportunidad(viendo el nivel que hay...)...pero se la dará Tapia?

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                                Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                                ve el resumen y mira arzu, arzu no vale de central, cumple un par de partidos pero luego se jarta y comete fallos, muchos fallos, si no cuenta con alex ortiz que firme a un central con garantias, pero que lo firme ya
                                Pues yo al que veo fallar más es a Carlos García...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X