Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Ortiz para el Domingo???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Ortiz para el Domingo???

    viendo como está el tema en el centro de la defensa y teniendo que sacrificar a Arzu como central, le darias una oportunidad al canteranos Alex Ortiz el proximo domingo contra el Recre???

    y con quien le acompañaria???
    120
    SI
    96.67%
    116
    NO
    3.33%
    4

  • #2
    Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

    y tanto.... si este chaval no juega ahora en este Betis como está esa posición, es que no va a jugar nunca....
    y no me cabe la menor duda que es muchisimo mejor que el trio Melli-Rivas-Nano hasta durmiendo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

      apuesta por arzu- melli, yo creo que pongamos al que pongamos la defensa son todo el equipo y no funciona
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/09/09, 23:46:07.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

        Debían de habérsela dado ya...

        Por supuesto que sí, que se merece esa oportunidad.
        Yo lo he visto jugar en el Alcalá hace 3 años, y ya hace 3 años era mejor que la pandilla de centrales que tenemos ahora, así que ahora debe ser mejor que ellos hasta a la pata coja...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

          Si, si y si.

          Quiero un central que este atento, que venga con ilusión,.... y en la primera plantilla quitando a Carlos Garcia no lo hay...

          OPORTUNIDAD A ALEX ORTIZ YA


          Alex Ortiz Carlos Garcia

          Arzu Iriney
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 06/09/09, 23:51:43.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

            yo lo provaria con Melli y un centro del campo Iriney-Arzu o Iriney-Juande

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

              C.Garcia-Alex.O

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                Rotúndamente sí, tal y como está hoy por hoy la defensa lo necesitamos como el comer...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                  Es que lo que se tenía que haber hecho es haber fichado mínimo 2 buenos centrales, este club siempre tiene que tropezar más de una vez con la misma piedra. Alex Ortiz lo llevaría convocado y si fuera posible, aunque dudo que el partido se ponga muy bien, le daría minutos pero no lo pondría de titular en casa y ante el Recreativo. En Albacete lo pondría sin miedo alguno de titular junto a Carlos García y a Melli lo dejaría en casa durmiendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                    SI. Creo que no hay dudas al respecto. Hay que darle oportunidades a los chavales del filial y ver de que son capaces y no pretender subirlo a la primera plantilla cuando tenga ya sus añitos como pasó con Diego Segura.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Si, si y si.

                      Quiero un central que este atento, que venga con ilusión,.... y en la primera plantilla quitando a Carlos Garcia no lo hay...

                      OPORTUNIDAD A ALEX ORTIZ YA


                      Alex Ortiz Carlos Garcia

                      Arzu Iriney
                      Claramente con Carlos Garcia, Arzu me parece un muy buen futbolista, de central puede cumplir aveces, pero no es central, es mas mediapunta incluso... podrian probar con Pavone en el centro de la defensa ya q estamos...
                      para que un equipo funcione, cada tio en su sitio, si no hay pa eso esta el filial, para no hacer inventos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                        Lo pondría incluso de titular ante el Huelva y que aproveche la oportunidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                          SIIII!!!!!! no creo que lo haga peor que los "centrales" actuales.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                            Mejorar lo que hay no puede ser dificil y este chaval siempre ha tenido buenos comentarios... o ahora o ahora pero espero no ver a Rivas, Nano...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alex Ortiz para el Domingo???

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Lo pondría incluso de titular ante el Huelva y que aproveche la oportunidad.
                              hablamos del proximo domingo, osea contra el recre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X