Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"luchar a muerte" ¡que gracioso!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "luchar a muerte" ¡que gracioso!

    El otro dia me encontraba con la noticia de que los capitanes del Betis se habian reunido con Lopera para intentar rebajar la tension que rodea la situacion deportiva...decian que nano habia declarado como capitan esto:

    "Hemos solicitado el apoyo y que todos tenemos que estar unidos y evidentemente lo vamos a pedir para todo el mundo, entendemos que a vosotros (la prensa) os pueda costar un poco más por la situación que se está viviendo, pero queremos que la gente entienda que vamos a ir a muerte con el equipo para lograr el ascenso, que el grupo está muy implicado", aseguraba Nano en nombre de los capitanes.


    Me quedo con lo señalado en azul... ¿este grupo ha luchado algo ha muerte con la camiseta del Betis puesta? un grupo donde el 90% de ellos han participado en el descenso mas doloroso de los ultimos 15 años, con partidos esperpenticos tirados a la ****** por falta de tension, falta de concentracion, falta de corage, falta de entrega... ahora estos capitanes Arzu, nano, Rivas y Melli... me van a vender que van a luchar a muerte por el ascenso del Betis...venga ya... Si por ejemplo ya cuesta que Melli este minimamente concentrado en un partido, si ya cuesta que un tipo que lleve viviendo en ese vestuario mas de media vida como Rivas, con el cuerpo que tiene, sea capaz de pegar una puñetera voz de protesta o un puñetazo encima de la mesa, igual que sus compañeros capi, arzu y cualquiera que me venga a la cabeza...

    vds. mientras que no me demostreis lo contrario lo unico que sabeis luchar a muerte son las INTERMINABLES Y VARIADAS EXCUSAS QUE PONEIS AL FINAL DE LO PARTIDOS... DESPUES DE LOS ESPERPENTOS Y RIDICULOS QUE NOS DEDICAIS CASI CADA SEMANA...

  • #2
    Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

    Amigo dolvi te pido leas mi definicion de estos 4 artistas en el post que hace referencia en Medios Verdiblancos y me darás la razón.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

      Está confundio eso, van a "luchar a muerte" por el dinero, si ganan o no, no pasa ná. Pero el dinero, calentito calentito.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

        El problema es que el concepto de luchar a muerte por el Betis que tiene el consejero delegado, deja mucho que desear. A este personaje le llegan 4 futbolistas acabaos diciendole lo que él quiere oir..... y se le abre el c........corazón.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

          Menuda cuadrilla de payasos, y que me perdonen los que de verdad se dedican a hacernos reir, pero estos cuatro no tienen otro nombre, PAYASOS. Me recuerdan a los también payasos de BSport, paseándose por Jabugo para decirle tres idioteces a las cámaras.

          A Emaná, aun con la rajada de Camerún, se le ve mucho más implicado y más profesional que a estos. Además seguro que si tiene que pegar un puñetazo "enloartolameza" lo da. Así que fijaos que equipo tenemos que el más implicado de la plantilla se quería ir del equipo hace una semana.

          QUE PENITA LO QUE HAN HECHO CONTIGO, BETIS
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 13/09/09, 10:37:44.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

            jugadores mercenarios, jugadores mercenarios, jugadores mercenarios

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

              los jugadores no sienten los colores, mercenarios

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                EL trabajo de los jugadores es luchar por ganar partidos: NO LO HACEN
                EL trabajo del cuerpo técnico es preparar los partidos para ganar: NO LO HACEN
                El trabajo de la Junta directiva es contral el curso del club: NO LO HACEN
                El trabajo de Lopera es dirigir el CLUB CON DIGNIDAD: ESTÁ CLARO QUE NO LO HACE

                ¿APOYO?!!! El trabajo de la afición hace tiempo que dejó de ser ANIMAR al club, y se convirtió en denunciar el maltrato que le están haciendo al club. EL ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA.

                ¿CAPITANES?!!! ¿Arzu, nano, Rivas y Melli...? JAJAJAJA VAYA PANDA...no los querría ni para robar un banco.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                  Que poca sangre, que poca dignidad, que poca ansia de superacion... tiene este equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                    Menuda panda de *************

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                      A muerte.

                      Como contra el Bilbao B...

                      Como contra el Córdoba B...

                      Como Melli contra el Málaga...





                      Cállate ya Nano, que el año pasado jugaste 7 partidos en el Valladolid.

                      Que eres un dolor de malo cohone ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                        Luchar a muerte de la misma forma que lo hicieron el año pasado. Salvados estamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                          pero saben lo que es luchar aunque no sea a muerte?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                            Sustituyendo a Nano por Juanito, son los mismos que se reunieron el año pasado allá por primavera en Jabugo para comprometerse a "luchar a muerte" para evitar el descenso y luego ya vimos lo que pasó.

                            Menos palabras y más hechos, niñatos

                            Aunque, claro, viendo cómo el amo sólo habla y habla para jamás cumplir luego nada, lo tienen fácil


                            Lopera: (10 de Junio de 2.009)


                            "Si parte del beticismo me dice que me marche, yo me marcho"

                            "Ésto va a durar lo que dura un parto y luego llevaré al Betis a la UEFA, a la Liga de Campeones y a ganar un título"

                            " El Betis va a ser el Real Madrid de la Segunda División, pero quiero ascender a este equipo. Hay que jugar a muerte y los jugadores tienen que pelear para hacer feliz a esta afición. Un accidente lo puede tener cualquiera"


                            http://www.elconfidencial.com/cache/...liga_uefa.html

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "luchar a muerte" ¡que gracioso!

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              El otro dia me encontraba con la noticia de que los capitanes del Betis se habian reunido con Lopera para intentar rebajar la tension que rodea la situacion deportiva...decian que nano habia declarado como capitan esto:

                              "Hemos solicitado el apoyo y que todos tenemos que estar unidos y evidentemente lo vamos a pedir para todo el mundo, entendemos que a vosotros (la prensa) os pueda costar un poco más por la situación que se está viviendo, pero queremos que la gente entienda que vamos a ir a muerte con el equipo para lograr el ascenso, que el grupo está muy implicado", aseguraba Nano en nombre de los capitanes.


                              Me quedo con lo señalado en azul... ¿este grupo ha luchado algo ha muerte con la camiseta del Betis puesta? un grupo donde el 90% de ellos han participado en el descenso mas doloroso de los ultimos 15 años, con partidos esperpenticos tirados a la ****** por falta de tension, falta de concentracion, falta de corage, falta de entrega... ahora estos capitanes Arzu, nano, Rivas y Melli... me van a vender que van a luchar a muerte por el ascenso del Betis...venga ya... Si por ejemplo ya cuesta que Melli este minimamente concentrado en un partido, si ya cuesta que un tipo que lleve viviendo en ese vestuario mas de media vida como Rivas, con el cuerpo que tiene, sea capaz de pegar una puñetera voz de protesta o un puñetazo encima de la mesa, igual que sus compañeros capi, arzu y cualquiera que me venga a la cabeza...

                              vds. mientras que no me demostreis lo contrario lo unico que sabeis luchar a muerte son las INTERMINABLES Y VARIADAS EXCUSAS QUE PONEIS AL FINAL DE LO PARTIDOS... DESPUES DE LOS ESPERPENTOS Y RIDICULOS QUE NOS DEDICAIS CASI CADA SEMANA...
                              Con esa misma implicación nos han llevado a segunda ciertos individuos, y veremos a ver hoy en el partido nuevamente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X