Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

    ¿Recuerdan estas imágenes?





















    3 meses hace ya de ese día grande del Beticismo, en el que más de 60.000 almas verdiblancas nos reunimos para dar un puñetazo encima de la mesa y decir ¡BASTA, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! ¡POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO, YO VOY BETIS!

    Grande la afición del Real Betis Balompié, grande esos 4 gatos multiplicados por varios miles, aunque en la radio oficial del club solo contaran 1.500 personas, pero allá cada uno.

  • #2
    Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Recuerdan estas imágenes?


    ¿¿¿¿¿¿donmanué enserio que toda esa gente caben en el corteingles????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

      Magnifica recopilacion compañero Decimal... 3 meses ya y orgullosisimo del BETICISMO

      Comentario


      • #4
        Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

        Dia historico el que tuvimos oportunidad de vivir, uno de esos dias en el que la esperanza vuelve a teñirse de verde y blanca

        Comentario


        • #5
          Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

          Yo fui porque quise, nadie me manipulo arto de la nefasta actitud del consejo de administración porque siento vergüenza de quienes nos representan y porque ya estoy arto de tantas mentiras, manipulaciones y calumnias desde los medios oficiales de radio encadesa hugo , vocero y su amo..



          Por tu dignida y tu futuro que no se pierda el espiritud del 15 J


          porque al final ni plataformas ni nada quien vovera a salvar al betis seran los mismo que lo salvaron en junio del 92 los beticos de apie

          Comentario


          • #6
            Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

            Esta afición demostró ese día lo grande que es,si señor

            Comentario


            • #7
              Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

              No vea si tiene dependientes El Corte Inglés...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                No vea si tiene dependientes El Corte Inglés...
                No te creas, alguno venia de la confiteria "la Campana"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                  Es muy fácil reunir a la gente despues de bajar a Segunda... que lo hubieran hecho el dia despues de que Dani nos dió la Copa de S.M. el Rey... porque Lopera era el mismo entonces q ahora, o también el día que ascendimos en Burgos

                  Ese dia, el de Burgos, debió cantar la gente: Lopera vete ya! Que nos has sacado de segunda con lo "agusto" q estábamos en la quiebra con Galera....

                  La gente lo que quiere es que ponga su patrimonio a fondo perdido en el club... eso no lo hace nadie, por eso existen esas empresas intermediarias, pero cuidado, que TODOS los clubs tienen empresas creadas para gestionar sus recursos... ¿por qué no se habla de las empresas que financian los contratos de otros clubs?
                  Editado por última vez por Rayleigh; https://www.betisweb.com/foro/member/2264-rayleigh en 15/09/09, 00:33:11.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    No te creas, alguno venia de la confiteria "la Campana"
                    Raro es que teniendo al laito de la confiteria el burguer king no estuviera por alli el Cardenal...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No vea si tiene dependientes El Corte Inglés...

                      Jamás en 102 años de historia del Real Betis Balompie hubo un dirigente que se dirigiera a la afición bética con tan poquisimo respeto, jamas!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                        Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                        Es muy fácil reunir a la gente despues de bajar a Segunda... que lo hubieran hecho el dia despues de que Dani nos dió la Copa de S.M. el Rey... porque Lopera era el mismo entonces q ahora, o también el día que ascendimos en Burgos

                        Ese dia, el de Burgos, debió cantar la gente: Lopera vete ya! Que nos has sacado de segunda con lo "agusto" q estábamos en la quiebra con Galera....
                        Pero como lo ibamos a decir, si a cada instante decia que se iba... y nos lo creiamos... y un casi infarto en Jaen... y en Burgos decia que dejaba al Betis limpio, en Primera y saneado y se iba... y no se fue... y "aluego" (pa que me entiendas) dijo que este estadio no lleva mi dinero, lleva mi sangre... y sale Pepe Leon y dice que el estadio se hizo con el dinero de todos los beticos...

                        Ay, ay ay...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                          Quien me iba a decir a mi que en la Plaza de Sant Jaume iba a retronar el himno del Betis...

                          Uno de los días en que más orgulloso me sentí de ser Bético.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                            Originalmente publicado por Rayleigh Ver Mensaje
                            Es muy fácil reunir a la gente despues de bajar a Segunda... que lo hubieran hecho el dia despues de que Dani nos dió la Copa de S.M. el Rey... porque Lopera era el mismo entonces q ahora, o también el día que ascendimos en Burgos

                            Ese dia, el de Burgos, debió cantar la gente: Lopera vete ya! Que nos has sacado de segunda con lo "agusto" q estábamos en la quiebra con Galera....

                            La gente lo que quiere es que ponga su patrimonio a fondo perdido en el club... eso no lo hace nadie, por eso existen esas empresas intermediarias, pero cuidado, que TODOS los clubs tienen empresas creadas para gestionar sus recursos... ¿por qué no se habla de las empresas que financian los contratos de otros clubs?

                            Llevas razo el mismo *********** y ************ que ahora pero que ya no engaña a nadie....bueno a quien se quiera dejar engañar Yporque aqui el que finacia es el Betis a las empresas de lopera y no al reves
                            Editado por última vez por sanlorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/6062-sanlorenzo en 15/09/09, 00:39:59. Razón: Ni olvido ni perdon

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: --- Hoy hace 3 meses del 15-J ---

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Raro es que teniendo al laito de la confiteria el burguer king no estuviera por alli el Cardenal...

                              No te creas... por alli no le gusta ir por que estan el macdonalds y el burger king uno al lado del otro y cuando va le entra la angustia de no saber cual elegir y se pasa todo el dia pasando del uno al otro hasta acabar existencias...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X