Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    claro que estas opinando y yo respeto tu opinion, pero lo mismo que tu das tu opinion yo te doy la mia
    Pero tú no me has dado ninguna opinión tío, me has dicho que si la tengo tomada con Capi, y eso no es dar una opinión.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Tsss ya saltó el troll que llevas dentro...
      Anda y coge las rotondas en condiciones mamona...
      Ya lo domino, ahora me cuestan los giros en bocacalles de curvas cerradas jajaja... a ver si dejo de subir el coche al bordillo

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pero tú no me has dado ninguna opinión tío, me has dicho que si la tengo tomada con Capi, y eso no es dar una opinión.
        Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        david miarma como la tienes tomada con capi, parece que capi es el mal del betis cuando hay jugadores que estan bastante peor que el
        eso no es dar una opinion?
        Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 21/09/09, 23:30:08.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

          capi es un grande del beticismo, un mito cuando se retire

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Al fin un entrenador se da cuenta... - CONVOCATORIA PARA ALBACETE

            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3195 AUDIO

            Ricardo, Goitia, Melli, Fernando Vega, Juanma, Arzu, Sergio García, Caffa, Damiá, Pavone, Odonkor, Iriney, Emana, Carlos García, Nelson, Nacho, Juande y Rodri.


            Viendo la convocatoria para Albacete, observo que Capi a pesar de estar plenamente recuperado de sus problemas físicos, no va convocado.
            Y es algo que celebro, porque aparte de que todos los jugadores del mediocampo están mejor que él, al fin un entrenador se da cuenta de que Capi es un lastre para el equipo, que es una máquina de perder balones, y que de aquél buen jugador que llegó a ser internacional no queda ya nada.

            Juande lo está haciendo perfecto, por fin tiene el sitio en el equipo que Capi le quitaba.
            Sólo le faltaban partidos para demostrar que es muy buen jugador, los está teniendo y por tanto demostrando su nivel.

            ami me gusta capi la verdad
            CAPI NUNCA MAIS!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X