Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

    Creis que Tapia está contento con todos los jugadores que se han quedado, los fichajes y los que se han ido?

    Yo creo que el no esperaba la venta de Oliveira.
    No cuenta con Rivas y Nano.
    ¿que fichajes son petición suya? porque yo creo q a excepcion del portero los demas no tienen nivel para jugar en el Betis,ni mejoran lo que habia.
    Es Tapia otra marioneta del Lolo?

  • #2
    Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

    Con esos centrales, ¿Cómo va a tener la plantilla deseada? Y no creo que Nacho fuese su opción deseada para suplir la baja de Mark, por otro lado no cre que sea una marioneta de Lopera, simplemente no tiene la última palabra, y si pide buenos jugadores y le traen jugadores 'un poco peores' que va a hacer, pues ajo y agua y a aguantarse con lo que tiene

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

      la plantilla deseada me parece que en todo el mundo solo la tienen 3 entrenadores, Guardiola, Pellegrini, y Ancelotti, asi que va a ser que no, supongo que Tapia estara contento en muy pocas posiciones, por que tiene varios futbolistas de nivel en el 11, pero tiene un banquillo desastroso, asi que cuando nos toque hacer rotaciones, nos vamos a kagar en los pantalones.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

        Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        Creis que Tapia está contento con todos los jugadores que se han quedado, los fichajes y los que se han ido?

        Yo creo que el no esperaba la venta de Oliveira.
        No cuenta con Rivas y Nano.
        ¿que fichajes son petición suya? porque yo creo q a excepcion del portero los demas no tienen nivel para jugar en el Betis,ni mejoran lo que habia.
        Es Tapia otra marioneta del Lolo?
        En fín, serafín.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

          No creo... Aunque tiene buenos jugadores, pero no creo que le guste la defensa

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

            no lo creo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

              Para nada, si por él fuera hubiera largado pero YA a Rivas, Nano, Oscar López,Capi y Casto. Me queda las dudas de haber querido largar tambien a Melli y Arzu. Lo que pasa es que es un buen entrenador, pero estará rezando para que ninguno de los titulares se lesione, ¡porque si no, que Dios nos coja confesaos!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

                ha sido el único capaz de mandar a Xisco a la venta y de decirle a Rivas y Nano que no son futbolistas para el betis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

                  tapia lo que tiene que hacer es callar, decir "si wana" y limitarse a entrenar a la plantilla. es el unico requisito para ser entrenador del betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

                    Tiene a Nano y Rivas sin convocar, por lo que seguro que queria centrales ya que a estos no los convocaba ni en pretemporada

                    Queria a Duda o Eliseu en lugar de a Nacho

                    Además, me imagino que querría otro delantero, un lateral zurdo -en lugar de ubicar ahi a Nacho- y no tener tres porteros

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

                      está claro que la plantilla es bastante mejorable... pero creo que tapia en el fondo sabe que la espantá de jugadores podría haber sido peor. da la impresión que tiene un grupo de 18-20 jugadores en los que sí confía plenamente. no está tan mal...

                      se habrá quedado con las ganas de quitarse de en medio a tres o cuatro jugadores más y de fichar a un par de jugadores (central y delantero) pero creo que en general está satisfecho con lo que tiene.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿tiene Tapia la plantilla que el deseaba?

                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        está claro que la plantilla es bastante mejorable... pero creo que tapia en el fondo sabe que la espantá de jugadores podría haber sido peor. da la impresión que tiene un grupo de 18-20 jugadores en los que sí confía plenamente. no está tan mal...

                        se habrá quedado con las ganas de quitarse de en medio a tres o cuatro jugadores más y de fichar a un par de jugadores (central y delantero) pero creo que en general está satisfecho con lo que tiene.
                        +1

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X