Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Rayo-Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria Rayo-Betis

    A Vallecas va el Betis con un delantero, Sergio García, un delantero que además se ha llevado mucho tiempo jugando por la banda, tanto en el Zaragoza como en el Betis. Ésa es la mayor parte del bagaje ofensivo que lleva el equipo a Madrid.

    Pensaba que el hecho de tener dos delanteros podía tener alguna relación con que contara con gente del filial, pero se ve que no, que con Sergio García basta en Vallecas. Supongo que contara con Rodri o Emana, que no son delanteros, y a ver si se lesiona Sergio qué se le ocurre.

  • #2
    Convocatoria Rayo-Betis

    Lo siento pero estoy indignadísimo.

    VIAJAN TODOS LOS DISPONIBLES MENOS RICARDO
    No hay más cera que la que arde. Antonio Tapia ha citado a todos sus futbolistas disponibles, excepto al portero Ricardo, para el duelo de Vallecas. Solamente se quedan fuera Arzu y Carlos García, por sanción, y los lesionados Pavone, Juanma, Sunny y Mehmet Aurelio. De este modo, la expedición la componen los guardametas Goitia y Casto; los defensas Melli, Fernando Vega, Nano, Damiá, Rivas, Nelson y Óscar López; los centrocampistas Nacho, Caffa, Capi, Odonkor, Iriney, y Juande; y los delanteros Sergio García, Emaná y Rodri


    Estos son los convocados que van a Vallecas, y otra vez más de lo mismo. Se quedan con todo el beticismo.

    1) todos sabemos ya que Melli es un flan, pero que el acompañante sea Nano o Rivas que estamos hartos de ver que no son futbolistas para el betis. Es de pitorreo. Los chicos del filial con el filial a jugar con todos los respetos con el Ciudad de Lorquí?? y el año que viene cuando venga el Madrid o el Barsa sacarlo de titular y como no tienen experiencia que nos den por todos lados.

    2) El año pasado se fichó a Emaná como mediocentro. Al menos se nos hizo ver así desde el club. Pues bien, mañana va en la lista como delantero, y además titular. ¿El domingo que viene cuando no esté Emaná y no se haya recuperado Pavone, quien juega de delantero, sr. tapia? ¿Odonkor? o ¿adelanta a Damiá?

    3) Que pasa con los jugadores del betis b, manu gavilan? Juan Moreno? el mismo Damián que ha estado entrenado toda la semana con la primera plantilla?

    No se cuando pero si no es ahora y en estos partidos con las numerosas bajas que tenemos no se cuando jugarán los chicos del filial que vienen pidiendo paso.

    Con este equipo tengo mis serias dudas que ni siquiera podamos empatar en Vallecas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Basta ya!!!!

      morante no te ofusques es pá ná

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vamos con 1 delantero

        claro co ño si es que no hay mas
        en la 1ª plantilla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vamos con 1 delantero

          Pero tranquilo que tenemos 4 laterales izquierdos...4 porteros... En fin la gran planificacion del betis

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Basta ya!!!!

            No se que coñö pasara con la cantera... Que ningun entrenador se digna a sacar a uno...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Basta ya!!!!

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Lo siento pero estoy indignadísimo.

              VIAJAN TODOS LOS DISPONIBLES MENOS RICARDO
              No hay más cera que la que arde. Antonio Tapia ha citado a todos sus futbolistas disponibles, excepto al portero Ricardo, para el duelo de Vallecas. Solamente se quedan fuera Arzu y Carlos García, por sanción, y los lesionados Pavone, Juanma, Sunny y Mehmet Aurelio. De este modo, la expedición la componen los guardametas Goitia y Casto; los defensas Melli, Fernando Vega, Nano, Damiá, Rivas, Nelson y Óscar López; los centrocampistas Nacho, Caffa, Capi, Odonkor, Iriney, y Juande; y los delanteros Sergio García, Emaná y Rodri


              Estos son los convocados que van a Vallecas, y otra vez más de lo mismo. Se quedan con todo el beticismo.

              1) todos sabemos ya que Melli es un flan, pero que el acompañante sea Nano o Rivas que estamos hartos de ver que no son futbolistas para el betis. Es de pitorreo. Los chicos del filial con el filial a jugar con todos los respetos con el Ciudad de Lorquí?? y el año que viene cuando venga el Madrid o el Barsa sacarlo de titular y como no tienen experiencia que nos den por todos lados.

              2) El año pasado se fichó a Emaná como mediocentro. Al menos se nos hizo ver así desde el club. Pues bien, mañana va en la lista como delantero, y además titular. ¿El domingo que viene cuando no esté Emaná y no se haya recuperado Pavone, quien juega de delantero, sr. tapia? ¿Odonkor? o ¿adelanta a Damiá?

              3) Que pasa con los jugadores del betis b, manu gavilan? Juan Moreno? el mismo Damián que ha estado entrenado toda la semana con la primera plantilla?

              No se cuando pero si no es ahora y en estos partidos con las numerosas bajas que tenemos no se cuando jugarán los chicos del filial que vienen pidiendo paso.

              Con este equipo tengo mis serias dudas que ni siquiera podamos empatar en Vallecas.
              Lo de los defensas que nos lo expliquen, Morante.

              Juan Moreno creo que está lesionado, porque no va con el B. Gavilán no sé.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vamos con 1 delantero

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                A Vallecas va el Betis con un delantero, Sergio García, un delantero que además se ha llevado mucho tiempo jugando por la banda, tanto en el Zaragoza como en el Betis. Ésa es la mayor parte del bagaje ofensivo que lleva el equipo a Madrid.

                Pensaba que el hecho de tener dos delanteros podía tener alguna relación con que contara con gente del filial, pero se ve que no, que con Sergio García basta en Vallecas. Supongo que contara con Rodri o Emana, que no son delanteros, y a ver si se lesiona Sergio qué se le ocurre.

                no es cierto, vamos sin delanteros. Sergio García, aunque nos quieran vender otra cosa no es delantero puro.

                Desde cuando emaná y rodri son puntas puntas? Emaná lo más punta que ha visto son las puntas de solomillo que se mete todos los días entre pecho y espalda. El año pasado este jugador se fichó como mediocentro y ahora juega de delantero titular. Increible. ¿Que pasa con Manu Gavilán? ¿Juan Moreno' Con todos mis respetos. Tan bueno es el ciudad de lorqui para que el filial no pueda desprenderse de estos jugadores?

                POr no hablar de la presencia en la lista de los dos fenomenos mundiales y capitanes RIVAS el jubilado y NANO el inmóvil

                Ya he abierto un post con este tema.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Basta ya!!!!

                  ya sabemos todos lo que habia,lo que pasa que hemos arrancado bien y penas con pan son menos penas,pero estaba claro que este problema se tendria,sino ahora durante el transcurso de la temporada,la plantilla es de risa,con todos los efectivos quizas tengamos un once mejor que la media en segunda,pero solo eso un once,en el momento que hay lesiones o sanciones hacemos agua por todos lados,solo en pensar en los centrales que llevamos me echo a temblar,melli,nano,rivas,muchas gracias manolillo por tan potente equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Basta ya!!!!

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    No se que coñö pasara con la cantera... Que ningun entrenador se digna a sacar a uno...
                    algo tiene que haber está claro. Es que no me explico que siempre vayan los mismos y nunca convoquen a ningun canterano, quitando a Rodri, al que ya considero de la primera plantilla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vamos con 1 delantero

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      no es cierto, vamos sin delanteros. Sergio García, aunque nos quieran vender otra cosa no es delantero puro.

                      Desde cuando emaná y rodri son puntas puntas? Emaná lo más punta que ha visto son las puntas de solomillo que se mete todos los días entre pecho y espalda. El año pasado este jugador se fichó como mediocentro y ahora juega de delantero titular. Increible. ¿Que pasa con Manu Gavilán? ¿Juan Moreno' Con todos mis respetos. Tan bueno es el ciudad de lorqui para que el filial no pueda desprenderse de estos jugadores?

                      POr no hablar de la presencia en la lista de los dos fenomenos mundiales y capitanes RIVAS el jubilado y NANO el inmóvil

                      Ya he abierto un post con este tema.

                      Saludos
                      Juan Moreno está lesionado.

                      Creo que se podrían fusionar los posts y los títulos... Poniendo medio delantero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Basta ya!!!!

                        No quiero ser mal pensado pero no se si habrá una orden desde las altas instancias del club para que el mister no convoque a ningún canterano y solo lleve a los miembros de la plantilla actuales por muy malos que sean.

                        Es que si no no me cuadra.

                        Creo que la orden viene de arriba. No lleves a nadie del filial, tienes que tirar con lo que hay en la primera plantilla

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vamos con 1 delantero

                          la plantilla como sabemos esta algo descompensada,sin duda,hacia falta fichar a un delantero normalito mas y aun central leñero.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Basta ya!!!!

                            Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            algo tiene que haber está claro. Es que no me explico que siempre vayan los mismos y nunca convoquen a ningun canterano, quitando a Rodri, al que ya considero de la primera plantilla
                            A mi personalmente el chaval Rodri, cuando lo he visto me ha gustado, por que parece un tipo bastante vertical, y que creo que Tapia poco a poco lo va a ir metiendo en la primera plantilla, pero estoy contigo en que hay que convocar a algún que otro canterano más, y sobre todo a Manu Gavilán ante la falta de delanteros. A este chaval le hace falta foguearse, por que un tipo joven, en esta categoría no podría venir fenomenal.

                            En cuanto a los centrales, ya tengo mis dudas, aunque el nivelito de Nano y Rivas lo mejora cualquiera, pero los centrales en segunda son muy veteranos y con bastante oficio por regla general, aunque si es verdad que antes que a Nano o a Rivas me llevo a un par de centrales del filial.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Vamos con 1 delantero

                              supongo que pondrá a emana de mediapunta y sergio arriba, pero vamos, que viendo como esta el camerunés...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X