Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fuera del ascenso

    por dios que acabamos de empezar, que estamos bien aora viene partidos mucho mas faciles, solo emos perdido un partido y fue culpa de una expulsion tonta. Eso si para mi este partido se a perdido gracias a nuestros centrales de 1ª regional, no e visto cosa mas mala en mi vida y fernandito vega que a mi me gusta mucho, era un coladero. ay que ser mas optimista

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fuera del ascenso

      Sin querer ofender al creador el post, valla tonteria de post post oportunista allá donde los haya

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fuera del ascenso

        Vamos a respetar las opiniones, señores. Yo no creo que haya que ser tan negativo. Hemos caido de la tercera plaza, pero no es inquietante. Un partido complicado por el rival, el mejor hasta que se nos enfrentó, y las circustancias, y traerse un punto de Vallecas es en principio, un resultado correcto. Ahora bien: no tienen ninguna escusa para no ganarle al Real Unión, NINGUNA. Ni arbitros, ni expulsiones, ni tarjetas ni penatys. Los cartuchos de fogeo del primer cuarto de liga se han gastado ya, una derrota y dos empates. Sólo queda ganar hasta la jornada 11.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fuera del ascenso

          la verdad esque es asi aunque llebemos 5 o 10 partidos deberiamos estar ya sino lider.. colider con el equipo que tenemos de una manera u otra no lo demostramos aqui mandan los resultados.. y si seguimos asi chungo ay que espavilar atras (en defensa)

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fuera del ascenso

            sin querer polemizar ni mucho menos, ni querer ser agorero tan pronto con que no vamos a subir, ni nada de eso, lo que está claro, es que con esta defensa vamos a pasarlo muy mal, y nos va a costar muchos partidos, como hoy por ejemplo. Saludos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fuera del ascenso

              Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
              por dios que acabamos de empezar, que estamos bien ahora viene partidos mucho mas faciles, solo hemos perdido un partido y fue culpa de una expulsion tonta. Eso si para mi este partido se ha perdido gracias a nuestros centrales de 1ª regional, no he visto cosa mas mala en mi vida y fernandito vega que a mi me gusta mucho, era un coladero. hay que ser mas optimista
              ¿Se ha enfadado con las "haches"?
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/10/09, 19:12:30.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fuera del ascenso

                El año pasado eramos muchos los que decíamos: "No somos tan buenos como nos quieren vender"

                Y nos decían: "Anda ya, si tenemos mejor plantilla que muchos clubes"

                Al final bajamos a 2ª.


                Este año, la misma historia. Pero estamos en 2ª y la gente se cree que vamos a subir por llamarnos REAL BETIS BALOMPIÉ.



                "OPORTUNISTAS" eso nos decían algunos el año pasado cuando perdíamos y quedaba mucha liga... al final descendimos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fuera del ascenso

                  La defensa de hoy deja ese regusto tan amargo que uno puede entrar en el pesimismo al ver la clasificación. Pero hasta diciembre aproximadamente no se puede empezar a sacar conclusiones serias de la realidad del equipo. Estamos 4ª, si. Ni ahora estamos fuera de Primera, ni si ganamos al Irún ya tenemos el ascenso. Un poquito de tranquilidad.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fuera del ascenso

                    Si a esta piara le das azúcar en Diciembre estamos en el puesto 12.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fuera del ascenso

                      Post ********** de *******!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fuera del ascenso

                        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                        la victoria de la real sociedad echa al Betis de los puestos de ascenso. hercules, cartagena yreal sociedad ascenderian en estos momentos nos llevariamos otro año en segunda. ni pensarlo quiero, ahora empezara la excusa de que falta muchos partidos y lo mismo de todos los años, lo unico cierto es que estos fracasados jugadores del Real Betis Balompie son los que mas cobran de la categoria y ahora mismo estariamos otro año en segunda.

                        o alguien pone aqui las pilas pronto o me temo que esto va a ir empeorando semana tras semana como todos los años con la excusa de siempre de que queda muchos partidos y que al final tendremos mala suerte porque no subiremos por un gol

                        No esperábamos menos de usted sevillista oportunista!! Estará rebosante de felicidad, y ahora a ver a tu equipo con el madrid, a ver cómo se os dá....vete a tu foro anda ******...

                        Ignorado!

                        No seguirle la corriente a gente como esta por favor e ignorarle...
                        Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 04/10/09, 19:30:50.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fuera del ascenso

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Podías haber escrito un post la semana pasada diciendo que a esas alturas estaríamos en Primera, y pedir que nadie te dijese que quedaban muchas jornadas.


                          jajajajajaajajaaaaaaa toda la razon

                          que no se asciende ahora.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fuera del ascenso

                            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            la victoria de la real sociedad echa al Betis de los puestos de ascenso. hercules, cartagena yreal sociedad ascenderian en estos momentos nos llevariamos otro año en segunda. ni pensarlo quiero, ahora empezara la excusa de que falta muchos partidos y lo mismo de todos los años, lo unico cierto es que estos fracasados jugadores del Real Betis Balompie son los que mas cobran de la categoria y ahora mismo estariamos otro año en segunda.

                            o alguien pone aqui las pilas pronto o me temo que esto va a ir empeorando semana tras semana como todos los años con la excusa de siempre de que queda muchos partidos y que al final tendremos mala suerte porque no subiremos por un gol
                            emm jornada 6 creo que es

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fuera del ascenso

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Podías haber escrito un post la semana pasada diciendo que a esas alturas estaríamos en Primera, y pedir que nadie te dijese que quedaban muchas jornadas.
                              ¿¿¿ te gusto a ti el partido qe viste la semana pasada con el Cartagena, por cuestiones de trabajo, era el primer partido que le veia al Betis y me parercio un equipo muy vulgar de medio pelo y en zona media de la liga con la salvedad de Segio Garcia, Pavones me gusto muy poco, Emana tan anarquico en su juego como siempre y el resto medianias.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fuera del ascenso

                                Esto es como una mezcla entre la fábula de la Cigarra y la Hormiga y la fábula del Lobo y el Rebaño.


                                Año pasado: "Queda mucha Liga... ¿como se os ocurre decir que sí bajaremos?"

                                Este año: "Queda mucha Liga... ¿como se os ocurre decir que no subiremos?"


                                MUCHO TIEMPO... Y NO QUERER VER EL PELIGRO. En eso se apoyan algunos para no aceptar la REALIDAD de este Equipo.






                                P.D. Lo dicho, ni mucho menos somos el 'R.Madrid' de 2ª. Aún estamos a tiempo de asumirlo y ponernos el MONO DE TRABAJO.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/10/09, 19:49:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X