Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera del ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuera del ascenso

    la victoria de la real sociedad echa al Betis de los puestos de ascenso. hercules, cartagena yreal sociedad ascenderian en estos momentos nos llevariamos otro año en segunda. ni pensarlo quiero, ahora empezara la excusa de que falta muchos partidos y lo mismo de todos los años, lo unico cierto es que estos fracasados jugadores del Real Betis Balompie son los que mas cobran de la categoria y ahora mismo estariamos otro año en segunda.

    o alguien pone aqui las pilas pronto o me temo que esto va a ir empeorando semana tras semana como todos los años con la excusa de siempre de que queda muchos partidos y que al final tendremos mala suerte porque no subiremos por un gol

  • #2
    Respuesta: Fuera del ascenso

    Y encima nos quitan de los puestos de arriba los simpáticos de la Real, con la tirria que les tengo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fuera del ascenso

      no esperaba menos de ti por abrir este post oportunista.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fuera del ascenso

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        la victoria de la real sociedad echa al Betis de los puestos de ascenso. hercules, cartagena yreal sociedad ascenderian en estos momentos nos llevariamos otro año en segunda. ni pensarlo quiero, ahora empezara la excusa de que falta muchos partidos y lo mismo de todos los años, lo unico cierto es que estos fracasados jugadores del Real Betis Balompie son los que mas cobran de la categoria y ahora mismo estariamos otro año en segunda.

        o alguien pone aqui las pilas pronto o me temo que esto va a ir empeorando semana tras semana como todos los años con la excusa de siempre de que queda muchos partidos y que al final tendremos mala suerte porque no subiremos por un gol
        Podías haber escrito un post la semana pasada diciendo que a esas alturas estaríamos en Primera, y pedir que nadie te dijese que quedaban muchas jornadas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fuera del ascenso

          Pues nada vamos a irnos de la competición que ya no ascendemos.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fuera del ascenso

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Podías haber escrito un post la semana pasada diciendo que a esas alturas estaríamos en Primera, y pedir que nadie te dijese que quedaban muchas jornadas.
            la semana pasada ya escribi un post diciendo que estos fracasaos jugadores no le ganan ni a un equipo de 2ªb. y el proximo domingo viene otro equipo de 2ªb, no se le ganó al cartagena y dudo que estos fracasados le ganen al irun

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fuera del ascenso

              siempre igual de optimista

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fuera del ascenso

                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                la semana pasada ya escribi un post diciendo que estos fracasaos jugadores no le ganan ni a un equipo de 2ªb. y el proximo domingo viene otro equipo de 2ªb, no se le ganó al cartagena y dudo que estos fracasados le ganen al irun
                Que raro.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fuera del ascenso

                  En fin... creo que mucho de lo que le pasa al Betis últimamente tiene que ver con esta actitud tan... ¿cómo decirlo? de blanco o negro.


                  Hemos dicho una y otra vez que la segunda división no se decide en las 10 primeras jornadas, sino en las 10 últimas... y aún así "fatalizamos" con el hecho de que hayamos salido de puestos de ascenso tras un empate fuera de casa... contra lo que ahora mismo es un rival directo y en la jornada 6.


                  Mas paciencia, por favor, más paciencia. Por ahora las cosas están saliendo muchísimo mejor que lo que la mente más realista podía pensar...
                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/10/09, 19:15:33.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fuera del ascenso

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    la semana pasada ya escribi un post diciendo que estos fracasaos jugadores no le ganan ni a un equipo de 2ªb. y el proximo domingo viene otro equipo de 2ªb, no se le ganó al cartagena y dudo que estos fracasados le ganen al irun

                    Tienes razón, no le ganamos al Cartagena, un "2ªB", pero ni nosotros con 9 ni ningún equipo de la categoría (todos en igualdad de condiciones) le ha ganado todavía, ya que, junto a la Real son los únicos que no han perdido aún. Alomejor ya no es un equipo de 2ªB...

                    Que oportunismo hay para abrir posts..
                    Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 04/10/09, 19:13:48.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fuera del ascenso

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      En fin... creo que mucho de lo que le pasa al Betis últimamente tiene que ver con esta actitud tan... ¿cómo decirlo? de blanco o negro.


                      Hemos dicho una y otra vez que la segunda división no se decide en las 10 primeras jornadas, sino en las 10 últimas... y aún así "fatalizamos" con el hecho de que hayamos salido de puestos de ascenso tras un empate fuera de casa... contra lo que ahora mismo es un rival directo.


                      Mas paciencia, por favor, más paciencia. Por ahora las cosas están saliendo muchísimo mejor que lo que la mente más realista podía pensar...
                      Completamente de acuerdo, ha sido uno de los males del equipo (y de la afición) de los últimos años

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fuera del ascenso

                        TAPIA VETE YA !!!!!!!!

                        tssssss menudo post mas oportunista.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fuera del ascenso

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          la semana pasada ya escribi un post diciendo que estos fracasaos jugadores no le ganan ni a un equipo de 2ªb. y el proximo domingo viene otro equipo de 2ªb, no se le ganó al cartagena y dudo que estos fracasados le ganen al irun
                          Pues a mi el Cartagena me gusto muchisimo... hicieron un partido serio, aunque cuando empezaron a hacer faltitas y el ''arbitro'' se las consentia y encima desequilibraba el partido... la cosa cambio. No obstante, me parecio un equipo serio, aunque creo que durara poco... no se

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fuera del ascenso

                            Lo que hay que hacer es mantenerse ahi no como el Recre que ya se ha descolgado

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fuera del ascenso

                              Que exagerado sois, todavia no se puede decir si vamos ascender o no...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X