Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Este post se abrió el 17 de Octubre del presente año.Poco más de dos meses después,esto es lo que nos queda.El señor Iñigo nos arreó un sinfin de SINTAGAMAS ABSTRACTOS de un lenguaje vacio,banal e inconcreto.

    A dia de hoy,la FH,sigue sin CONCRETAR SUS OBJETIVOS.


    Sabemos que tienen una elitista sede,muchas ganas de salir en las fotos y que se han autoadueñado del 15J.


    Por lo demás,ni MU.


    Ellos estan encantados de haberse conocido,pero al Betico, sólo inspiran DESCONFIANZA Y CONFUSIÓN.
    Hace unos días en Canal Sur Radio dijo el señor Cuellar en la tertulia con Castaño que pretendían articular fórmulas para que el Betis fuese de los béticos "en la medida de lo posible"... creo que lo definió muy bien

    Lo que ni dijo es que pasaría con ese trozo de Betis que no pudiesen asumir los béticos.

    A ver si de una vez definen claramente sus motivaciones en lugar de tanta reunión clandestina donde se pelean por ver quien engulle más.

    Comentario


    • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Hace unos días en Canal Sur Radio dijo el señor Cuellar en la tertulia con Castaño que pretendían articular fórmulas para que el Betis fuese de los béticos "en la medida de lo posible"... creo que lo definió muy bien

      Lo que ni dijo es que pasaría con ese trozo de Betis que no pudiesen asumir los béticos.

      A ver si de una vez definen claramente sus motivaciones en lugar de tanta reunión clandestina donde se pelean por ver quien engulle más.
      Yo creo que sería relativamente facil decir: "Señores las normas son estas, nadie puede ser dueño de más del 5% del accionariado, nadie puede acumular más de dicho porcentaje ni aún en compras posteriores, etc, etc" Lo pongo solo como ejemplo, no se que porcentaje sería el optimo para que no hubiera nuevas mayoritarias si el 5, el 3 o el 1 o el que sea, pero que digan algo al respecto por dios. Hablamos de atomización, hablamos de lo que los béticos puedan comprar en una supuesta ampliación de capital pero, ¿y el resto? aclarennos estas dudas por que de mayoritarios tenemos alguna experiencia ya....

      Comentario


      • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Este post se abrió el 17 de Octubre del presente año.Poco más de dos meses después,esto es lo que nos queda.El señor Iñigo nos arreó un sinfin de SINTAGAMAS ABSTRACTOS de un lenguaje vacio,banal e inconcreto.

        A dia de hoy,la FH,sigue sin CONCRETAR SUS OBJETIVOS.


        Sabemos que tienen una elitista sede,muchas ganas de salir en las fotos y que se han autoadueñado del 15J.


        Por lo demás,ni MU.


        Ellos estan encantados de haberse conocido,pero al Betico, sólo inspiran DESCONFIANZA Y CONFUSIÓN.
        Amén.Mucha letra junta para no decir nada.

        Y no dice nada porque,las intenciones,aunque suenen bonitas y casi utópicas,no pasan de eso.Y como no me fio de nadie,y menos de muchas de esas sonrientes caras que sobrevuelan un cadaver tan goloso,pues estoy intranquilo.Estoy intranquilo porque sólo veo codicia,ambición y traición.Y como lo veo,lo digo.Y si llega el día que me demuestren que esto no es así,tendrán mis disculpas.Pero creo que es más sencillo que Lopera acabe el estadio a eso.

        Si el Betis quiere ser libre debe aceptar que debe caminar sólo.Ni amos,ni cadenas.Me niego a volver a pasar por lo mismo.

        Comentario


        • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Este post se abrió el 17 de Octubre del presente año.Poco más de dos meses después,esto es lo que nos queda.El señor Iñigo nos arreó un sinfin de SINTAGAMAS ABSTRACTOS de un lenguaje vacio,banal e inconcreto.

          A dia de hoy,la FH,sigue sin CONCRETAR SUS OBJETIVOS.


          Sabemos que tienen una elitista sede,muchas ganas de salir en las fotos y que se han autoadueñado del 15J.


          Por lo demás,ni MU.


          Ellos estan encantados de haberse conocido,pero al Betico, sólo inspiran DESCONFIANZA Y CONFUSIÓN.
          Amen hermana, Amen y mil veces amen

          Comentario


          • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

            Para cuando el compromiso de mínimos de la fundación?

            Comentario


            • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

              en 5 dias desenfrenados de octubre Iñigo Vicente se dejo caer en una treintena de intervenciones .. Desaparece cuando mas presencia se le esperaba, El dia del Betis Las Palmas, el dia de la tertulia Cuellar- Castaño, la preparación de la junta general del próximo 30/12....

              al margen de eso la Fundacion ha tomado su portavocía en uno de los hermanos Cuellar y ha girado de nuevo su rumbo para seguir desorientando el de los beticos... y las interrogantes sobre su naturaleza y sus objetivos siguen creciendo a la par de que refuerzan el atrincheramiento del régimen del de las llaves



              Comentario


              • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                Una preguntatita desde el desconocimiento:

                ¿Qué SAD de futbol en España tiene tiene todo su capital perfectamente repartido entre todos sus aficionados?

                No me vale el Sevilla porque no es así...

                Comentario


                • Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                  Buenos días y felices fiestas a todos y todas:

                  Este post se abrió por el que suscribe en un momento en el que al parecer algunos usuarios de este foro precisaban efectuar un debate público en relación a la Fundación Heliópolis. Debate que creo se realizó sobradamente, como muestra el propio post.

                  Desde entonces, y en coherencia con lo que conclui en el mismo post, he evitado y voy a seguir evitando dedicar el tiempo a un ejercicio de réplicas y contraréplicas en un ámbito de foro internauta:

                  En primer lugar, porque no dispongo del dicho tiempo al menos nivel que al parecer exigen algunos usuarios; en esta vida hay prioridades, y desde luego las familiares y las profesionales -más aún en mi caso y en estos tiempos- están por delante del tiempo de ocio en los foros, sin duda útiles y convenientes pero respecto a cuya dinámica (o abuso) del ejercicio del anonimato reconozco cierto nivel de cansancio y lejanía.

                  En segundo lugar, porque recogiendo alguna sabia reflexión que se hizo en este mismo post, entiendo que las personas que impulsamos el proyecto Heliópolis debemos priorizar el uso del tiempo que le dediquemos a "cuestiones béticas" para que la Fundación disponga de los canales de comunicación oficiales de los que debe disponer; el uso del foro puede ser complementario una vez se pongan en marcha dichos canales, pero no sustitutivo de los mismos.

                  Y, en tercer lugar, porque este que les habla se resiste a entrar en una polémica pública con personas vinculadas al ámbito al que pertenece con orgullo como asociado y sindicado, más aun cuando el que suscribe siempre está dispuesto a hablarlo en persona, con uno o con un centenar: mi correo es público, mi móvil es conocido para la mayoría de usuarios de este foro que muestran especial interés por la Fundación y mi disposición a escuchar y a hablar, permanente y más que acreditada.

                  En definitiva, téngase por cierto que quienes impulsamos un Proyecto, complejo pero necesario a juicio de muchas personas y colectivos, estamos trabajando en pro de lo mismo que llevamos trabajando desde hace casi 4 años ya: Un Betis de todos los béticos (verbigracia: http://img64.imageshack.us/i/leon1hs7.jpg/, http://img145.imageshack.us/i/leon32mw.jpg/, http://img131.imageshack.us/i/leon44bf.jpg/).

                  En cuanto al tema del post, creo sinceramente que la entrevista a Miguel Cuellar (véase http://www.elcorreoweb.es/deportes/078998/miguel/cuellar) da respuesta a muchas de las preguntas que se realizan en este y otros post, que obviamente deberán desarrollarse mediante la puesta en marcha de los canales oficiales a los que antes hacía referencia.

                  Dicho todo lo cual, como autor del post ruego a los moderadores que procedan a su cierre: creo que hay otros muchos post donde puede debatirse sobre la Fundación Heliópolis y también creo que para dirigirse específicamente al que suscribe para formular opiniones, dudas, quejas o lo que se quiera, parece más natural hacerlo por correo, teléfono o en persona. Insisto en mi plena disposición en este sentido.

                  Feliz Navidad a todos los usuarios y lectores de BW.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X