Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

-->> Pongamos que hablo de la Fundación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

    Señores de la fundacion,PNB,juristas y BXV el beticismo lo que necesita desde ya son NOMBRES,APELLIDOS y un PROYECTO consensuados con todos los estamentos, que a dia de hoy se postulan contra la gestion tan nefasta de quien junto a sus complices nos secuestraron y usurparon nuestras señas de identidad y dignidad desde el maldito año 92.
    Dicen que la esperanza viste de verde y que nunca se pierde,pero los beticos llevamos ya demasiado tiempo buscandola sin encontrarla y aunque la paciencia se nos esta agotando esperemos que a esta sea la vencida.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

      Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
      Señores de la fundacion,PNB,juristas y BXV el beticismo lo que necesita desde ya son NOMBRES,APELLIDOS y un PROYECTO consensuados con todos los estamentos, que a dia de hoy se postulan contra la gestion tan nefasta de quien junto a sus complices nos secuestraron y usurparon nuestras señas de identidad y dignidad desde el maldito año 92.
      Dicen que la esperanza viste de verde y que nunca se pierde,pero los beticos llevamos ya demasiado tiempo buscandola sin encontrarla y aunque la paciencia se nos esta agotando esperemos que a esta sea la vencida.

      Yo sin embargo no estoy para nada de acuerdo contigo, si quieres nombres, ya hay muchos que han salido poníendolo.

      El beticismo lo que necesita es una opción real de cambio, cuando eso pase, que pasará, entonces saldrán los nombres, ojalá para ese día entre los nombres que salgan, los béticos tengamos la posibilidad de elegir democráticamente.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Yo sin embargo no estoy para nada de acuerdo contigo, si quieres nombres, ya hay muchos que han salido poníendolo.

        El beticismo lo que necesita es una opción real de cambio, cuando eso pase, que pasará, entonces saldrán los nombres, ojalá para ese día entre los nombres que salgan, los béticos tengamos la posibilidad de elegir democráticamente.
        Respeto profundamente tu opinion y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices,pero pienso que es fundamental que para que haya una opcion real de cambio haya un grupo de personas arropadas por todo el beticismo que puedan liderar esa transicion tan ansiada por todos y de momento y espero que no se dilate mucho en el tiempo no se dan esas condiciones.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

          NO quiero mas Lopera,Galera,etc.... Por favor

          Comentario


          • #35
            Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            hay quien se agarra a un clavo ardiendo con tal de que se vaya el que se tiene que ir... pero en esa fundacion hay nombres, insisto, que con gestiones pasadas tienen alguna o mucha culpa de que hoy ruiz de lopera sea el maximo accionista del betis... decir lo contrario compañero Iñigo es falta a la memoria historica ahora que esta tan de moda este termino...
            Venga yo también lo voy a quotear:

            Los máximos responsables de que a día de hoy Lopera sea el máximo accionista del Real Betis Balompié somos nosotros, los béticos. Diecisiete años... DIECISIETE AÑOS..... SEVENTEEN YEARS.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

              Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
              Respeto profundamente tu opinion y estoy de acuerdo en casi todo lo que dices,pero pienso que es fundamental que para que haya una opcion real de cambio haya un grupo de personas arropadas por todo el beticismo que puedan liderar esa transicion tan ansiada por todos y de momento y espero que no se dilate mucho en el tiempo no se dan esas condiciones.
              Pero a ver, si es por nombres, mira la FH ha salido poniendo nombres, ahora imagina que esos nombres estuvieran arropados como tu dices por el beticismo que no es el caso, ¿Qué más daría? No podrían hacer nada ahora mismo tal y como están las cosas, ahora mismo solo hay dos opciones, LA jueza o que Lopera se vaya por voluntad propia, hasta que no haya esa opción real de cambio da igual quien aparezca.

              ahora bien, si lopera se va, o le quitan las acciones o le obligan a venderlas verás tu aparecer gente...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                La verdad sea dicha, la foto aparecida ayer en la prensa de la constitución de la FH me ha dado mucho que pensar.

                ¿Es que no es posible en el Betis una renovación de dirigentes?

                Al final va a ser verdad aquellos que los maestros Peris y Araujo decían; el gran problema del Betis ha sido, históricamente, sus dirigentes, que jamás han estado a la altura ni de la afición, ni del sentimiento bético.

                Y mientras a seguir esperando a que la Sra. Alaya termine su encomiable trabajo (Trabajo que por cierto, sigue adelante, gracias, a entre otras cosas, la documentación que siguen aportando a la instrucción de la causa las Asociación PNB y LJB, que nadie lo olvide.)

                Y una duda que me asalta. Aparte de los miembros de BPV, ¿algún miembro de la recién constituida Fundación Heliopolis se ha personado en la causa o ha pedido firmar también la demanda? ¿Va a hacerlo la FH algún día? ¿O van a esperar a que se ponga todo facilito?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                  Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
                  La verdad sea dicha, la foto aparecida ayer en la prensa de la constitución de la FH me ha dado mucho que pensar.

                  ¿Es que no es posible en el Betis una renovación de dirigentes?

                  Al final va a ser verdad aquellos que los maestros Peris y Araujo decían; el gran problema del Betis ha sido, históricamente, sus dirigentes, que jamás han estado a la altura ni de la afición, ni del sentimiento bético.

                  Y mientras a seguir esperando a que la Sra. Alaya termine su encomiable trabajo (Trabajo que por cierto, sigue adelante, gracias, a entre otras cosas, la documentación que siguen aportando a la instrucción de la causa las Asociación PNB y LJB, que nadie lo olvide.)

                  Y una duda que me asalta. Aparte de los miembros de BPV, ¿algún miembro de la recién constituida Fundación Heliopolis se ha personado en la causa o ha pedido firmar también la demanda? ¿Va a hacerlo la FH algún día? ¿O van a esperar a que se ponga todo facilito?
                  Si por ellos fuera, hubiesen pactado quitar la denuncia con Lopera a cambio de que les dejase el Betis en bandeja. Lo bueno es que no pueden quitarla denuncia. Por esa nos vamos a librar.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                    Sin ánimo de ofender, Iñigo Vicente, demasiado texto para tan poco contenido. Sí, cuida usted la gramática, y sí, sabe moverse por los copiosos lugares comunes del discurso político; pero se da la circunstancia de que con eso, a estas alturas, no basta.

                    Debería usted aprender a aceptar la discrepancia (fíjese que no es mi intención la de ser paternalista), pues aprecio en su modo de exponer cierto resquemor hacia la opinión diferente. Le digo esto por su cansina ( a mí me resulta muy cansina, y ridícula, he de decírselo) legitimación de argumentos sobre los de otros foreros por el hecho de firmar con nombre y apellidos. Usted sabe que esto es un foro, y como tal, uno no tiene ni la necesidad, ni la obligación de exponer en la plaza pública su DNI para exponer sus argumentos. Creo que su discurso pierde credibilidad desde el mismo momento en que incurre en esto que le comento.

                    Yo me manifiesto como bético y escribo como tal. Y para ello, y para conocer la opinión de otros béticos, me basta con un nick, pues cuando percibo razocinio, educación y respeto, pudiendo estar o no de acuerdo con lo que se exponga, me reitero, a mí me basta, y a este foro, por su naturaleza de foro, creo que también.

                    Usted se ha convertido en un personaje público, y por ello, amigo mío, siempre y cuando sea con respeto y sin faltar a la honorabilidad, tendrá que soportar juicios de valor en relación a aquella actividad por la cual usted se ha convertido en personaje público.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                      Y no, no creo en la Fundación a tenor de lo que veo. Y como yo, creo que muchos béticos.

                      Quizás deberían preguntarse por qué se da esta circunstancia.
                      Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 17/10/09, 22:46:51.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Venga yo también lo voy a quotear:

                        Los máximos responsables de que a día de hoy Lopera sea el máximo accionista del Real Betis Balompié somos nosotros, los béticos. Diecisiete años... DIECISIETE AÑOS..... SEVENTEEN YEARS.
                        no... yo creo que no... nosotros no somos los responsable de que lopera se hiciera con las riendas de todo el Betis... nosotros somos responsables de no haberle exigido y demandado un Betis a la altura de su masa social... nosotros somos responsable de reirle muchas gracias y aplaudirles muchas milongas... ahora bien mas de la mitad de la masa social no sabia ni quien era lopera cuando llego al Betis... pero resulta que muchos de los que le dejaron hacerse con las riendas de la entidad, si lo conocian y si sabian en que podia desembocar todo esto... y algunos de ellos estan en esa Fundacion que para muchos, esperemos que si, es la que va a reconducir al Beticismo por la senda correcta...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          Si por ellos fuera, hubiesen pactado quitar la denuncia con Lopera a cambio de que les dejase el Betis en bandeja. Lo bueno es que no pueden quitarla denuncia. Por esa nos vamos a librar.
                          Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero de verdad que no entiendo que te pasa con Iñigo V., me gustaría que si tu desconfianza tuviera una razón fundada la expusieras públicamente, y si no, que gastemos las energías en ir contra los verdaderos culpables de la situación del club.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            hay quien se agarra a un clavo ardiendo con tal de que se vaya el que se tiene que ir... pero en esa fundacion hay nombres, insisto, que con gestiones pasadas tienen alguna o mucha culpa de que hoy ruiz de lopera sea el maximo accionista del betis... decir lo contrario compañero Iñigo es falta a la memoria historica ahora que esta tan de moda este termino...
                            memoria?entonces sobran algunos,esperemos que la oposicion es honrada.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no... yo creo que no... nosotros no somos los responsable de que lopera se hiciera con las riendas de todo el Betis... nosotros somos responsables de no haberle exigido y demandado un Betis a la altura de su masa social... nosotros somos responsable de reirle muchas gracias y aplaudirles muchas milongas... ahora bien mas de la mitad de la masa social no sabia ni quien era lopera cuando llego al Betis... pero resulta que muchos de los que le dejaron hacerse con las riendas de la entidad, si lo conocian y si sabian en que podia desembocar todo esto... y algunos de ellos estan en esa Fundacion que para muchos, esperemos que si, es la que va a reconducir al Beticismo por la senda correcta...
                              Eso no lo he dicho yo , lee de nuevo la respuesta, digo que somos responsables que en 17 años no hayamos tenido el BETICISMO de echarlo. Que es lo que vienes a decir luego en las frases siguientes...
                              Y claro que ellos que más o menos pudieran conocerlo debieron de haberlo evitado ...pero los máximos responsables nosotros..... PORQUE NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: -->> Pongamos que hablo de la Fundación...

                                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Eso no lo he dicho yo , lee de nuevo la respuesta, digo que somos responsables que en 17 años no hayamos tenido el BETICISMO de echarlo. Que es lo que vienes a decir luego en las frases siguientes...
                                Y claro que ellos que más o menos pudieran conocerlo debieron de haberlo evitado ...pero los máximos responsables nosotros..... PORQUE NOSOTROS SOMOS EL BETIS.
                                nosotros ese millon de beticos,como dijo el presidente de fbe,la macarena,el gran poder.
                                ajola se haga realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X