Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis visto la jugada del gol así?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Habeis visto la jugada del gol así?

    Fijaros como se narra la jugada del gol del Castellón en la web oficial:
    "fue el Castellón el que acertó a marcar en una jugada en la que Goitia hace una gran parada y que Emana remata de cabeza a su propia portería"
    ¿Ustedes la habeis visto así la jugada? yo creo que emana salta justo en la linea de gol y es imposible despejar ese balón, al menos yo lo he visto así.

  • #2
    Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

    cierto, cuando emana le da con la cabeza, el balon ya esta practicamente dentro. pero tambien podria haber intentado despejarla con el pie de espalda. de chilena, vamos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

      Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      cierto, cuando emana le da con la cabeza, el balon ya esta practicamente dentro. pero tambien podria haber intentado despejarla con el pie de espalda. de chilena, vamos
      Ji home....esto lo monta Emaná en el youtube a partir de que rechaza el portero se lo manda al seleccionador de Camerún y le dice que el gol es a favor...hay que buscar el puesto pal mundial como sea..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

        Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
        Fijaros como se narra la jugada del gol del Castellón en la web oficial:
        "fue el Castellón el que acertó a marcar en una jugada en la que Goitia hace una gran parada y que Emana remata de cabeza a su propia portería"
        ¿Ustedes la habeis visto así la jugada? yo creo que emana salta justo en la linea de gol y es imposible despejar ese balón, al menos yo lo he visto así.
        Este verano ya lo intentaron convertir en el centro de las iras de los béticos y la excusa perfecta para los loperistas. La sangría continua.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Este verano ya lo intentaron convertir en el centro de las iras de los béticos y la excusa perfecta para los loperistas. La sangría continua.
          Eso mismo he pensado yo en cuanto lei la noticia. No tienen vergüenza.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Ji home....esto lo monta Emaná en el youtube a partir de que rechaza el portero se lo manda al seleccionador de Camerún y le dice que el gol es a favor...hay que buscar el puesto pal mundial como sea..


            Se le meten un par de efectos con el Windows Movie Maker y fijo pa la selección



            Tu comentario me ha alegrado la tarde amigo duende

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

              Es cierto que era muy dificil sacar el balon, porque estaba casi en linea de gol, pero en verda es que parece que ha rematado para abajo xD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                Sacarla ahí de cabeza era prácticamente imposible, porque estaba debajo de portería el balón y Emaná venía por detrás.

                La pena es que ese no es el tema ni mucho menos... Si no lo que han hecho en todo el put.o partido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                  Antes de la rueda de prensa Ivan Larriba decia que se habia perdido por un gol en propia meta de Emana. Lo tipico en estos personajes, echarle la culpa a otros factores de la derrota. Emana no ha echo absolutamente nada en el partido, como todos....pero en el gol no ha podido hacer nada. Pero vamos un gol en propia meta no es excusa para una derrota, cuando el Betis no tenia que tener ningun problema para ganar estos partidos. Valiente planificacion, a esta gente solo les interesa las obras y las plantillas tanto el primer equipo como los de cantera se la sudan, por que sera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                    El balón estaba dentro y si no lo estaba de todas forma iba a ser gol, asi que para mí el gol no ha sido de Emaná

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                      Yo creo que es muy dificil de sacar, hay que ser muy listo y tener habilidad para hacerlo, y nadie en el Betis tiene ninguna de estas dos cosas
                      Minuto 2:30 http://www.youtube.com/watch?v=AVa7KWTajf0

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                        Habida cuenta de que el gol materializado en cuestión ha mostrado totalmente una inoperancia del equipo en defensa que deja vendido incluso a un Goitia sobresaliente, y que el Castellón ha dispuesto de unas cuantas oportunidades claras más, incluyendo un larguerazo y un balón sacado por Arzu de la misma línea de gol, sinceramente creo que este debate sobre si el autor del gol es Emaná o Uranga es un tanto aguado e insustancial... quizás lo reseñable y significativo sea, no obstante, cómo se consigue perder un partido a manos de un equipo cortísimo (porque no nos engañemos con los blanquinegros tampoco...), haciendo que éste parezca un equipo de élite y con el gol más ridículo de los posibles.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/10/09, 02:47:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                          Yo ya me rio por no llorar, Emaná marcando un golito y Arzu defendiendo bien de cabeza (en el área rival).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                            Los compañeros le recriminaron a Emaná su actuación en el gol...el internacional con Ikea (república independiente) les contestó con asombro:

                            "Si hombre...pa una que tengo la voy a mandar fuera..."

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Habeis visto la jugada del gol así?

                              Esta claro que no pudo hacer nada en el gol..pero tambien esta claro que este no quiere jugar aqui y pasa de todo...ni ganas ni implicacion ni na de na....Que lo vendan en diciembre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X