Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bodipo vuelve a sonar para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bodipo vuelve a sonar para el Betis

    Bodipo, una firme opción para el Betis en el mercado invernal

    Tras ocho jornadas del campeonato disputadas está claro que el Betis necesita reforzarse arriba. A la más mínima baja, más si se trata de Sergio García, el equipo se resiente en la zona de ataque y esa es una cuestión que el club debe subsanar de aquí a enero. Quizás por eso hayan empezado a aparecer nombres en torno al Betis, siendo el de Rodolfo Bodipo el más destacado en las últimas horas.

    El futbolista de Dos Hermanas no cuenta para Lotina en el Dépor y podría encontrar acomodo en el Betis, un club con el que se le ha relacionado varias veces a lo largo de su carrera. “Me encantaría fichar por el Betis” ha asegurado Bodipo en declaraciones a la cadena Cope.

    No parece que en caso de entablar negociaciones Bodipo vaya a poner excesivas pegas. De hecho, ha reconocido que “si el Betis se interesa por mí en el mercado de diciembre, seré el primero que se siente con ellos para negociar. Llevo 8 o 9 años muy felices en La Coruña, pero uno siempre tiene el deseo de volver a su casa”.

    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Bodipo es el candidato número uno para enero
    Lopera ha dado el visto bueno para hacer fichajes.

    http://www.as.com/futbol/articulo/bo...sdaiftb_85/Tes

    Esto es lo que hay...si a los fichajes...No a gastarse dinero....

  • #2
    Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

    Este no era del lado oscuro o al menos de su cantera?
    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Bodipo, una firme opción para el Betis en el mercado invernal

    Tras ocho jornadas del campeonato disputadas está claro que el Betis necesita reforzarse arriba. A la más mínima baja, más si se trata de Sergio García, el equipo se resiente en la zona de ataque y esa es una cuestión que el club debe subsanar de aquí a enero. Quizás por eso hayan empezado a aparecer nombres en torno al Betis, siendo el de Rodolfo Bodipo el más destacado en las últimas horas.

    El futbolista de Dos Hermanas no cuenta para Lotina en el Dépor y podría encontrar acomodo en el Betis, un club con el que se le ha relacionado varias veces a lo largo de su carrera. “Me encantaría fichar por el Betis” ha asegurado Bodipo en declaraciones a la cadena Cope.

    No parece que en caso de entablar negociaciones Bodipo vaya a poner excesivas pegas. De hecho, ha reconocido que “si el Betis se interesa por mí en el mercado de diciembre, seré el primero que se siente con ellos para negociar. Llevo 8 o 9 años muy felices en La Coruña, pero uno siempre tiene el deseo de volver a su casa”.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

      para no tener nada prefiero a este..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

        Es que en cuanto se lesiona Sergio García...aunque creo que Bodipo viene un poco de vuelta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

          No hace falta decir que nos vendría de perlas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

            Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
            No hace falta decir que nos vendría de perlas.
            Perdone que discrepe...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

              A lo que estamos llegando...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                madre mia....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                  Y a mí que no lo hicieras. No mas palanganas!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                    José Mari Segunda Parte

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                      vaya tela...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                        bodipo estuvo en el sevilla? porque si es asi...mejor voy borrando mi primer comentario

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                          A mi este "chaval" de 33 añitos no me gusta nada, no se que rendimiento puede dar este tipo en segunda, pero espero que si viene solo sea cedido de diciembre a junio.

                          P.D: ¿A este paso, se negociará la vuelta de Palermo?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            bodipo estuvo en el sevilla? porque si es asi...mejor voy borrando mi primer comentario

                            no, nunca estuvo en el cerdilla. pero es natural de montequinto, por lo que tendra aficion a alguno de los dos equipos de la ciudad. y todo el que medio lo conoce dice que es sevillista

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Bodipo: "Me encantaría fichar por el Betis"

                              A mí no me gusta un pelo. Este precisa 400 balones por partío pa meter un gol.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X