Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUTOBUS DEL NASTIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por MAYORITARIO
    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
    Originalmente publicado por kanibbal
    Que envidia le tengo al autobus del nastic...es algo que es superior a mi...y esa pegatina al estilo barça?...

De lo que ha pasado después del partido no opinamos verdad???
    No me merece opinión aquella gente que gritan contra el mejor presidente de nuestra historia llamandole sevilista..
    para mi ese acto me supone verguenza.
    ¿Sabes que se va a fundar el TEGASA CF? Lo van a fundar para cuando echemos al loco, que será dentro de muy poco...Te lo digo más que nada para que te saques el carnet de tu auténtico equipo, ya que evidentemente el de nuestro Betis no lo tienes.

Un saludo.
    No vais a echar a nadie y menos de esa forma tan vergonzosa.
    Es más, ya veremos si esto vuelve a ser un "paso efímero" como los de siempre.
    Os queda Lopera para rato, te lo aseguro.
    Serás esclavo de tus palabras. Tiempo al tiempo. En internet TODO queda escrito. Todo.

De momento el defraudador lleva más de un año sin sentarse en el palco. Y ahí ya no se volverá a sentar. El siguiente paso son las acciones. Y tanto a nivel de presión mediatica con la afición, como en el aspecto legal, vamos a por él.

Así que habla, pero ten cautela, que todo queda escrito.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
      Chicos, fijaos LO CORTITO que está el Nástic, que llegados dos repartidores del TELEPIZZA y subieron al autobus del nastic y pusieron en cada asiento una pizza.

¿SURREALISTA? pues es TOTALMENTE CIERTO.

Si un equipo está tan corto que tiene que darle pizza a sus jugadores, y aun así tiene MIL VECES MEJOR AUTOBUS que nosotros ¿Qué significa esto? ¿Como alguien puede seguir defendiendo a Ruíz?

CLUB DESHECHO A TODOS LOS NIVELES.
      No se como te extraña tanto, yo he visto hacerlo al Madrid, lo de las pizzas me refiero y creo que es una cosa hasta habitual.

Comentario

Tamos mal en todos los sentido y lo del autobus solo es una muestra mas de la ****** que preside nuestro betis

Comentario

Pero los del nastic que van hasta tarragona en autobus?

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal
            Que envidia le tengo al autobus del nastic...es algo que es superior a mi...y esa pegatina al estilo barça?...

De lo que ha pasado después del partido no opinamos verdad???
            No me merece opinión aquella gente que gritan contra el mejor presidente de nuestra historia llamandole sevilista..
            para mi ese acto me supone verguenza.
            de vergüenza no puedes hablar, porque no tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X