Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

    Hugo Galera ha tardado poco en replicar a las declaraciones de Retamero en Canal Sur el lunes.

    Hugo Galera le recriminó a Gerardo Martínez Retamero que le acuse de decir que fue él quien en el 92 puso el Betis en manos de Lopera. "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera", se pregunta

    Galera ha replicado en El Correo, sus declaraciones las podéis ver pinchando este enlace

    http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...o/favor/lopera
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 18/11/09, 22:43:03.

  • #2
    Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

    Galera que esté calladito que me parece a mi que...lo van a imputar también.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

      Normal que responda...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

        Ainch galera, que vas a caer tú también por muchas montañas que muevas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Galera que esté calladito que me parece a mi que...lo van a imputar también.
          Si cometió algún delito en el 92 ya estaría prescrito.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

            Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
            Si cometió algún delito en el 92 ya estaría prescrito.
            Es cierto,el caso es que me parece que Galera está nervioso ultimamente no se porqué ¿o si?.
            p.d. Doña Mercedes dese prisa que queremos saber todo sobre el 92.
            p.d 2 Lopera vete ya.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

              Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
              Si cometió algún delito en el 92 ya estaría prescrito.
              Puede que sí, pero ¿Y la imagen de la FH autoproclamada "democratizadora" como entidad que aglutina a delincuentes iguales o peores que Lopera y que trataron de hacer lo mismo que el ditero con el Betis? ¿Y la cara de tonto que se le va a quedar ante el beticismo después de llevar años y años contandonos mentiras y más mentiras de que "no pude hacer nada para evitarlo" cuando el mismo se quiso quedar con el Betis con el dinero de los béticos? ¿Y sus pretensiones de futuro en el Betis? ¿Y si hay alguien más que no es Galera?
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/11/09, 22:56:45.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Puede que sí, pero ¿Y la imagen de la FH autoproclamada "democratizadora" como entidad que aglutina a delincuentes iguales o peores que Lopera y que trataron de hacer lo mismo que el ditero con el Betis? ¿Y la cara de tonto que se le va a quedar ante el beticismo después de llevar años y años contandonos mentiras y más mentiras de que "no pude hacer nada para evitarlo" cuando el mismo se quiso quedar con el Betis con el dinero de los béticos? ¿Y sus pretensiones de futuro en el Betis? ¿Y si hay alguien más que no es Galera?
                galera al igual que tu puede estar en la fundacion , no mezcles a la fundación en esto , la fundación es mas q galera

                no manipules

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                  Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                  Si cometió algún delito en el 92 ya estaría prescrito.
                  Para la Justicia sí para el Beticismo no.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                    Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                    galera al igual que tu puede estar en la fundacion , no mezcles a la fundación en esto , la fundación es mas q galera

                    no manipules
                    Vamos a ver si nos enteramos ya que en la FH mandan unas pocas personas que son más bien poquitas

                    Leete esto

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58707

                    Interpreta

                    PD: Ni tú ni yo podemos estar en la Fundación
                    Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/11/09, 23:20:03.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Puede que sí, pero ¿Y la imagen de la FH autoproclamada "democratizadora" como entidad que aglutina a delincuentes iguales o peores que Lopera y que trataron de hacer lo mismo que el ditero con el Betis? ¿Y la cara de tonto que se le va a quedar ante el beticismo después de llevar años y años contandonos mentiras y más mentiras de que "no pude hacer nada para evitarlo" cuando el mismo se quiso quedar con el Betis con el dinero de los béticos? ¿Y sus pretensiones de futuro en el Betis? ¿Y si hay alguien más que no es Galera?
                      Chaval...

                      ¿Cómo puedes ser tan imprudente como para tildar de DELINCUENTES a las personas que aglutina la Fundación?

                      Yo pertenezco a la FH. No tengo antecedentes penales ninguno. No estuve el el 92 más que en el Villamarín. Lucho desde las barricadas contra Lopera como cualquiera de vosotros. Le quito a mi familia y a mi trabajo el tiempo para dedicárselo al Betis que creo que debiera ser, un Betis digno, humilde y de todos. Uso chaqueta y corbata lo imprescindible para mantener el decoro social cuando es necesario, pero respeto al que la usa a diario.

                      Hablas tanto, que hablas temerariamente, como cierto "comunicador oficial del club" pero en su antípoda. Te ruego rectifiques, o pongas una denuncia si tienes pruebas, porque si no te la puedes encontrar tu el día menos pensado.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Vamos a ver si nos enteramos ya que en la FH mandan unas pocas personas que son más bien poquitas

                        Leete esto

                        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=58707

                        Interpreta

                        PD: Ni tú ni yo podemos estar en la Fundación

                        pues yo ya me he apuntado y ademas me dejaron entrar en antares sin ningun problema y escuche que estaba abierto a todo el beticismo , ademas te digo compañero que solo tienes que ir por alli y pregutar como yo hice , en la esquina de padre garcia tejero , frente a la viña, alli hay un tal picchi y te informa .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                          Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                          Chaval...

                          ¿Cómo puedes ser tan imprudente como para tildar de DELINCUENTES a las personas que aglutina la Fundación?

                          Yo pertenezco a la FH. No tengo antecedentes penales ninguno. No estuve el el 92 más que en el Villamarín. Lucho desde las barricadas contra Lopera como cualquiera de vosotros. Le quito a mi familia y a mi trabajo el tiempo para dedicárselo al Betis que creo que debiera ser, un Betis digno, humilde y de todos. Uso chaqueta y corbata lo imprescindible para mantener el decoro social cuando es necesario, pero respeto al que la usa a diario.

                          Hablas tanto, que hablas temerariamente, como cierto "comunicador oficial del club" pero en su antípoda. Te ruego rectifiques, o pongas una denuncia si tienes pruebas, porque si no te la puedes encontrar tu el día menos pensado.
                          Aquí se habla de "supuestos" delincuentes y de determinadas personas, no de usted. Y me baso en la información que llega de los juzgados para emplear esos términos. Si me quiere denunciar, es libre de hacerlo. Me monta si quiere una escenita como la de Lopera con los cuatro gatos y así la prensa tiene algo con qué pinchar. Otra cosa no, pero el derecho a la información lo conozco a rajatabla y aqui siempre se habla sin elevar a definitivos los cargos, por lo que sus amenazas se las puede ahorrar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                            Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
                            pues yo ya me he apuntado y ademas me dejaron entrar en antares sin ningun problema y escuche que estaba abierto a todo el beticismo , ademas te digo compañero que solo tienes que ir por alli y pregutar como yo hice , en la esquina de padre garcia tejero , frente a la viña, alli hay un tal picchi y te informa .
                            No me refería a eso pacobetico. Me alegro de que al menos te hayan tratado bien. Un punto a su favor por supuesto.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Aquí se habla de "supuestos" delincuentes y de determinadas personas, no de usted. Y me baso en la información que llega de los juzgados para emplear esos términos. Si me quiere denunciar, es libre de hacerlo. Me monta si quiere una escenita como la de Lopera con los cuatro gatos y así la prensa tiene algo con qué pinchar. Otra cosa no, pero el derecho a la información lo conozco a rajatabla y aqui siempre se habla sin elevar a definitivos los cargos, por lo que sus amenazas se las puede ahorrar.
                              Hombreee, va puliendo su lenguaje: ha añadido ahora "supuestos" a su imputación gratuita.

                              Veo que entró usted en este foro el 31 de enero de 2009 y que a dia de hoy tiene 2373 mensajes. Opina usted de lo divino y de lo humano, y no hay tema que quede sin su opinión. En menos de 10 meses: a 237 mensajes mensuales de promedio. O sea, a unos 8 mensajes diarios¡¡¡....

                              ¿por qué no dedica más tiempo a luchar por el Betis y menos a destruir lo que otros intentan hacer mientras usted escribe e injuria?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X