yo tengo carnet de gol sur y creo que se por donde vas...
a mi tambien me da la sensancion de que parece que hay gente untada en la grada....
gente que tira de mucha gente y que acalla las criticas y procura la defensa del amo...
En primer lugar creo que no se permite hablar de "los habitantes de gol sur" en el foro.
Y en segundo lugar a mí también me descolocan bastante. Un día están en contra, otro día a favor, hoy canto, mañana digo hola hola don manué (se escuchó el día del partido del Córdoba, justo después de que se cantara "Lopera vete ya").....
En definitiva, no saben ni donde están. O al menos como grupo, porque individualmente conozco a algunos y están posicionados claramente en contra de Lopera.
por favor si alguno de ellos estan por aqui me gustaria saber en que lugar se posicionan ellos en lo que pasa en nuestro club.
ellos son parte importante
ya se te cerró el otro dia un post en el que solo has cambiado.
aqui a bw nadie nos ha comunicado que tengan un portavoz para tratar temas, asi que alguien que escriba en su nombre sin estar identificado no será valido, ademas de poder crear confusiones.
ellos tienen su web y alli es donde podras preguntar para saber con certeza su respuesta.
pd: si algun portavoz de ellos nos leen y me hacen llegar sus comentarios lo pondré aqui
Comentario