Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pensamiento extraño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pensamiento extraño

ya estoy tan arto de esto y a la vez quiero tantisimo al betis y me duele tanto , que creo q mi pensamiento sobre el tema q todos tenemos en mente , Lopera , no es tan descabellado ... este individuo quiere dejar el equipo como lo cogio , para asi el que venga despues si no pudiera subirlo ( estando en 2ª o en 1ª pero abajo como ahora ) diria "Yo salve al betis me exasteis teneis lo q os mereseis "o cosas asi ... en fin , creo q con 40000 socios , la masa social q tenemos , la imagen ( empañadisima y tristisima , pero eso se arregla limpiando la casa ) no nos costaria NADA , si bajamos y se hace un proyecto con cuerpo tecnico COMPLETO , directivos ...etc estruccturacion y un presidente de verda , no lo que tenemos q no se que es... en resumen , despues de lo que estoy viendo y podreis decirme lo que sea , si bajamos a segunda y este hombre se marcha me alegrare de aber bajado ... el REAL BETIS es un MANJAR para cualquier persona con dinero , xq haria EL DOBLE con to lo que hay en este club , eso lo sabe todo el mundo y no costaria NADA subir y acer un equipo grande ... pero siempre estara esta duda ... por cierto , yo e perdido la ilusion totalmente como en la epoca de Franco , no veo el dia en q este dictador se marche ...

Segun fuentes cercanas a Lopera, vuelve en Septiembre de presidente y a lo grande. Quiero decir, tratará de fichar en condiciones para q la gente le vuelva a aclamarle....

Podrá ser verdad o no, pero ahi os dejo lo que sé o lo que me han hecho saber....

Comentario

Originalmente publicado por norbertus
      Segun fuentes cercanas a Lopera, vuelve en Septiembre de presidente y a lo grande. Quiero decir, tratará de fichar en condiciones para q la gente le vuelva a aclamarle....

Podrá ser verdad o no, pero ahi os dejo lo que sé o lo que me han hecho saber....
      Eso ya lo veremos..............

Comentario

norbertus pero es q eso no sirve para nada.
        El equipo daria pena igualmente, se seguiran riendo de nosotros y nos seguiran tratando como esclavos pq según él, salvó al betis (aunq pudiera ser mas preciso: invirtió en un negocio)

Comentario

Originalmente publicado por Postumo
          El equipo daria pena igualmente, se seguiran riendo de nosotros y nos seguiran tratando como esclavos pq según él, salvó al betis (aunq pudiera ser mas preciso: invirtió en un negocio)
          No te estoy diciendo que esté a favor, solo lo comento.

Yo solo quiero al que me devuelva la ilusión y me haga disfrutar con lo mas grande de mi vida, El Real Betis Balompie

Comentario

Originalmente publicado por Postumo
            No te estoy diciendo que esté a favor, solo lo comento.

Yo solo quiero al que me devuelva la ilusión y me haga disfrutar con lo mas grande de mi vida, El Real Betis Balompie
            Ya ha gastado muchas oportunidades, dudo q se merezca mas.
            No es tan dificil de entender, cuando alguien lleva mal una empresa durante muchos años es lo mejor un cambio de riendas.
            El que lo hacia mal puede salir honrosamente y el q llegue nuevo puede poner en marcha buenas ideas antes de q sea demasiado tarde.

Nosotros vamos por el mal camino, el que lo esta haciendo mal va a salir a gorrazos y el q lleve nuevo no va a tener margen de maniobra.
            Yo lo aviso, Lopera se lleva al Betis en su caida, debemos evitarlo.

Comentario

Esas fuentes, que andan muy activas últimamente por lo que veo, más que fuentes lo que parecen son chimeneas, de tanto humo que están soltando.

Y hablando en términos económicos, los únicos que entiende el citado... el precio de una parte cada vez mayor de la afición empieza a subir de lo lindo. Para entonces va a ser bastante difícil comprarla tan barata... y si se deja comprar por tan poco, será que se hace valer poco... como al citado le gusta que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X