Y la verdad es que es una pena, porque tiene lo necesario para ser un gran presidente, dinero y betico. Ya se, que pensareis, pero es que en el 2005 se nos escapo el tren, pero es que este tipo de mandato tiene estos inconvenientes, tambien tiene sus ventajas, y ahi esta el doblete del atletico con Jesus Gil, y es verdad que tiene carencias, y bastantes, cuando se expresa, en los medios de comunicacion, pero lo que mas me jode de el, es su egocentrismo. No permite que nadie le haga sombra, y por ese motivo han salido del club personas bastantes cualificadas y sobre todo muy beticos (Esnaola, Gordillo, Hazcibejic, Lorenzo Serra,......). Por ello le pido que si se queda, que lo haga con otro talante, como diria Nina, la de OT, HUMILDAD. Reconozca sus errores, y estoy seguro de que un 80% de la aficion lo perdonara.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOPERA " EL EGOCENTRICO "
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
NO COMPAREIS A GIL CON EL DEL FONTANAL,que yo sepa el atletico de mardrid siempre a traigo casi los mejores jugadores del mercado en cambio el del fontanal a traido a jugadores que el nos vendia la moto decia mil millones y seguro que no costaban la mitad,en 15 años que lleva acaso 10 jugadores de calidad es lo que yo e conocido en el betis,el lete siempre a mirado por su cartera haber de que manera la engordaba cada vez mas a costa del betis,
Adaptable footer
Colapsar
Comentario