Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dicen...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dicen...

    STOP A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    El área social del Real Betis sigue trabajando para reforzar los valores y la imagen de nuestra entidad. En esta ocasión el área social del Real Betis colaborará con la Delegación de la mujer del Ayuntamiento de Sevilla. La entidad heliopolitana invitará mañana a 100 mujeres para que asistan al encuentro de liga ante la U.D. Las Palmas y así seguir concienciando a la sociedad para que desaparezca la violencia de género. Con esta acción el Real Betis refuerza esta colaboración, ya que el pasado miércoles Iñaki Goitia y D. Antonio Álvarez acudieron en nombre de nuestra entidad a un acto organizado por la Delegación de la mujer del Ayuntamiento de Sevilla para combatir a la violencia de género.

    PD: La iniciativa es bonita, pero qué curioso este 'arrebato' de filantropia justo esta semana, cuando el año pasado tuvimos que reventar la cartera para ver al Betis descender contra el valladolid. Cuando aquí sabemos todos que se mira con especial precisión el céntimo y que nunca se regala nada....

    A ver cuantos señores más han sido invitados durante la semana y cuantos más son invitados de aqui a las 16.30 con excusas de todo tipo

  • #2
    Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

    ....vereis la idea me parece perfecta.....pero la violencia de genero no es además de física también psicologica??????.....pues como estas mujeres sean Béticas de corazón van a salir del campo mas que agredidas en lo emocional........

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

      Cuanto menos curioso.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

        ¿Cuántas entradas regalaron en el partido contra el Valladolid en el que nos jugábamos la vida? Esto solo pasa en el Betis....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

          Muy buena iniciativa, pero raro que salga de algún dirigente del ****

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

            Lo suyo sería que las 100 mujeres invitadas entraran 20 minutos tardes como los demás....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

              Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              ....vereis la idea me parece perfecta.....pero la violencia de genero no es además de física también psicologica??????.....pues como estas mujeres sean Béticas de corazón van a salir del campo mas que agredidas en lo emocional........
              las tonterias que tiene uno que leer por dios..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                También están rulando justo para este partido entradas de cortesia para preferencia. Así no se van a recaudar sólo 1.500 leuros por partido en taquilla !!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                  El ditero quiere que se note lo menos posible el efecto de la manifestación en las gradas... lo que hay que ver.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                    Casualidad que sea para este partido...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                      Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                      El ditero quiere que se note lo menos posible el efecto de la manifestación en las gradas... lo que hay que ver.
                      Pues si, parace que se lo han tomado como una prueba para medir sus fuerzas y poner en marcha todo sus recursos y maquinaria.
                      Desgraciadamente sus recursos economicos siguen siendo muchos debido a la recaudación que hicieron en septiembre de cash liquido a cuenta de los malditos abonos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        las tonterias que tiene uno que leer por dios..
                        para ti será una tonteria,pero para muchos las tonterias son las que tu dices,no crees??respeta un poco a los demás y serás respetado....

                        respecto al post,es una buena iniciativa,pero se podria ser pioneros en algo y tambien invitar a hombres,ya que los hombres tambien son maltratados por las mujeres...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                          Pues a elegido el mejor dia para esto....con la que va a caer hoy.Yo al final creo que ire a la manifestacion y luego me ire a mi casa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                            Me parece perfecta la idea, pero me da a mi que no es precisamente por la violencia de género...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 100 mujeres son invitadas al partido: "Stop a la violencia de género" dice

                              La iniciativa es buena... pero aspesta una barbaridad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X