Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta

Yo propongo una cosa...ya que nos quitan las pancartas con el DICTADOR LOLO por qué no hacemos una grandísima pancarta o no sé algo tipo mosaico que vaya en contra del Dictador pero que ponga que vaya y seguro que esa pancarta no nos la van a quitar

y donde se coloca durante el partido?

Comentario

Buena idea, pero ¿quién se encarga de hacer la pancarta? Tendría que ser la asociación PNB

Comentario

Pues no sé serúa cuestión de organizarnos todos entre nuestros amigos y haciendo el tipico de boca en boca...y así crear la enorme pancarte es un poco difícil pero nos tendríamos que organizar

Comentario

Originalmente publicado por danispiky1
          Pues no sé serúa cuestión de organizarnos todos entre nuestros amigos y haciendo el tipico de boca en boca...y así crear la enorme pancarte es un poco difícil pero nos tendríamos que organizar
          creo que es muy dificil hacer un mosaico, pero u nsector bien organizado se puede hacer ver

Comentario

Yo creo que lo mejor sería ponerla en gol sur, que ellos saquen el mosaico, y que sea grande como el del mochuelo del nido asin de grande, y no creo qeu los segurattas se atrevan a entrar en gol sur y quitar esa pancarta, con un poquito de resistencia no la quitarían.

Comentario

Tú crees que supporters harán eso?apenas le gritan a Lopera que es el que los mantiene...y lo del mosaico era una idea secundaria...lo suyo he dicho que sería mejor una pancarta que ocupe todo fondo por ejemplo pero simplemente que sea de ancha del tamaño de las vallas publicitarias que hay en el 2º anillo pero que ocupe todo el ancho o el mayor terreno posible

Comentario

tomad esta imagen para que os la descargueis

Comentario

Originalmente publicado por danispiky1
                  tomad esta imagen para que os la descargueis

Jajajajaj que buena

Comentario

Difundid esa imagen por emails,por todos los lados por favor es muy importante
                    descargarsela y mandarla a todos los que podais

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X