Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora sólo Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora sólo Betis.

    Después del día que hemos vivido hoy con peleas entre béticos en los accesos al estadio, silbatos contra nuestros propios intereses, desbanda de socios que prefieren estar en casita calentitos en vez de "mojandose" por el Betis...sería hora y momento de volver a las gradas del Villamarín (no olvidemos que es nuestra casa, la de todos los béticos) a coger el toro por los cuernos.

    Traslademos la protesta contra el consejo y la directiva en general a ella todos juntos en nuestra casa. Apoyando al Betis que no a estos jugadores, si no al Betis que llevamos dentro ese que nos inspira romanticismo, pasión y sufrimiento.

    Ahora ha llegado el momento del Betis volvamos a hacer del Villamarín una olla a presión y no dejemos que se convierta en un triste velatorio de una afición muerta.

    Viva el Betis manquepierda y manquelopera!!!

    Un saludo béticos del universo.

  • #2
    Respuesta: Ahora sólo Betis.

    Lo siento compañero, pero totalmente en desacuerdo contigo. La rueda ha empezado a girar, y debe continuar. Aunque nos duela, lo deportivo y lo institucional van de la mano. O nos va a dar igual que nos sigan robando y ninguneando a una afición centenaria por un resultado positvo, 1-0, y sin un juego para tirar cohetes. Hay que darles donde más les duele. ¿Dónde están los jugadores que criticaron la acción de protesta hoy, diciendo que los que entraran tarde se iban a perder algo? Seguimos sin jugar a nada, se anime o no se anime. Siempre Betis, si, pero por ese motivo hay que seguir protestando, para recuperarlo. Se gane o se pierda, LOPERA VETE YA, y presión sin violencia siempre que se pueda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora sólo Betis.

      No me has entendido compañero, no digo dejar de lado las protestas soy el primero que está a favor de ellas además de acudir como un bético más sin ir más hoy que he estado fuera los 20 minutos iniciales como tantos y tantos.

      Sólamente digo que el consejo y directiva no tiene derecho a robarnos nuestra casa que debemos acudir a ella con normalidad, trasladando al estadio nuestras protestas como se ha hecho durante toda la temporada.

      Tampoco estoy a favor de los arrastra escudos que tenemos por jugadores pero bueno no animarles iría en nuestro detrimento y tampoco tenemos la cosa como para arrojar piedras sobre nuestro tejado.
      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/11/09, 00:19:43.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora sólo Betis.

        que cada uno haga lo que crea conveniente ...
        lopera lo hace y por eso se queda en jabugo desde hace tantos años pasando olimpicamente del betis y de los beticos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora sólo Betis.

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          No me has entendido compañero, no digo dejar de lado las protestas soy el primero que está a favor de ellas además de acudir como un bético más sin ir más hoy que he estado fuera los 20 minutos iniciales como tantos y tantos.

          Sólamente digo que el consejo y directiva no tiene derecho a robarnos nuestra casa que debemos acudir a ella con normalidad, trasladando al estadio nuestras protestas como se ha hecho durante toda la temporada.

          Tampoco estoy a favor de los arrastra escudos que tenemos por jugadores pero bueno no animarles iría en nuestro detrimento y tampoco tenemos la cosa como para arrojar piedras sobre nuestro tejado.
          Ir al campo son ingresos y paso de dar un duro para que esos nefastos dirigentes se lucren a costa de unos sentimientos, ya son muchos años chupando la sangre de los béticos para acabar donde estamos actualmente

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora sólo Betis.

            Penoso dia de hoy para la historia del Betis.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ahora sólo Betis.

              Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Penoso dia de hoy para la historia del Betis.
              Pues para mí hoy ha sido uno de los días menos tristes de los últimos años en cuanto a Betis se refiere.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ahora sólo Betis.

                Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Después del día que hemos vivido hoy con peleas entre béticos en los accesos al estadio, silbatos contra nuestros propios intereses, desbanda de socios que prefieren estar en casita calentitos en vez de "mojandose" por el Betis...sería hora y momento de volver a las gradas del Villamarín (no olvidemos que es nuestra casa, la de todos los béticos) a coger el toro por los cuernos.

                Traslademos la protesta contra el consejo y la directiva en general a ella todos juntos en nuestra casa. Apoyando al Betis que no a estos jugadores, si no al Betis que llevamos dentro ese que nos inspira romanticismo, pasión y sufrimiento.

                Ahora ha llegado el momento del Betis volvamos a hacer del Villamarín una olla a presión y no dejemos que se convierta en un triste velatorio de una afición muerta.

                Viva el Betis manquepierda y manquelopera!!!

                Un saludo béticos del universo.

                Yo lo siento, pero sigo pensando igual que antes del 29-N, y es que una triste victoria ante la toda poderosa U.D. Las Palmas por 1 a 0, no me quita la apatia que le he cogido al lolobetis.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ahora sólo Betis.





                  Cuanto menos ingresos haya más lejos estará Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ahora sólo Betis.

                    ¿Ahora sólo Betis?

                    Y por quién nos hemos manifestado ayer, por el Numancia ¿o que?

                    Lo dicho; el día en que nos demos cuenta de que "el Betis" no son los 11 jugadores sino la institución y que a ella, y sólo a ella, es a quien debemos lealtad, esta afición será imparable.

                    Mientras tanto, romerías quincenales que sólo hacen fuerte al *********** permitiéndole ganar tiempo.

                    PRESIÓN INSOPORTABLE SEMANAL

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ahora sólo Betis.

                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Después del día que hemos vivido hoy con peleas entre béticos en los accesos al estadio, silbatos contra nuestros propios intereses, desbanda de socios que prefieren estar en casita calentitos en vez de "mojandose" por el Betis...sería hora y momento de volver a las gradas del Villamarín (no olvidemos que es nuestra casa, la de todos los béticos) a coger el toro por los cuernos.

                      Traslademos la protesta contra el consejo y la directiva en general a ella todos juntos en nuestra casa. Apoyando al Betis que no a estos jugadores, si no al Betis que llevamos dentro ese que nos inspira romanticismo, pasión y sufrimiento.

                      Ahora ha llegado el momento del Betis volvamos a hacer del Villamarín una olla a presión y no dejemos que se convierta en un triste velatorio de una afición muerta.

                      Viva el Betis manquepierda y manquelopera!!!

                      Un saludo béticos del universo.
                      La olla a presión hay que hacerla frente a los del palco, y que lo de ayer sea domingo tras domingo, por que, por si todavía no se ha enterado, el problema no está únicamente en que el equipo gane o pierda, que también, el problema está en la calle Jabugo, escondido en su bunker y se llama Manuel Ruiz de Lopera, así como todos los peleles que se sientan en el palco, y que hacen las veces de consejo de administración.

                      Por cierto, las peleas entre béticos creo que ha sido usted el único que las ha visto.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ahora sólo Betis.

                        Ayer me sentí parte de uno de los días mas grande de la Historia del Betis. Ayer sentí de nuevo al BETIS como hacía tiempo que no lo sentía, y curiosamente lo he sentido fuera del estadio. Allí, con mis hermanos y hermanas de sentimiento se me volvió a llenar el pecho de orgullo. Dicen algunos que no se nos escuchó desde dentro. No me extraña, no hay mas sordo que quien no quiere escuchar. Quien sí nos escuchó, desde el oscuro y triste zulo donde poco a poco se consume, fue NUESTRO BETIS, que de nuevo dibujo una sonrisa en su cara. Desde el 15-J nos esperaba. De nuevo pensaba que nos habíamos olvidad de ÉL. Ayer volvió a escucharnos. Ayer le dimos VIDA.

                        Sigamos en la lucha!!

                        Que el miércoles vuelva a escucharnos!! Que sepa que no lo olvidamos!!


                        BETIS, POR TI! YO SIGO EN LA LUCHA!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ahora sólo Betis.

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Ahora sólo Betis?

                          Y por quién nos hemos manifestado ayer, por el Numancia ¿o que?

                          Lo dicho; el día en que nos demos cuenta de que "el Betis" no son los 11 jugadores sino la institución y que a ella, y sólo a ella, es a quien debemos lealtad, esta afición será imparable.

                          Mientras tanto, romerías quincenales que sólo hacen fuerte al *********** permitiéndole ganar tiempo.

                          PRESIÓN INSOPORTABLE SEMANAL
                          Site pues claro que ayer nos manifestamos por el Betis. Pienso que he dejado bastante claro que mi objetivo no es animar o ensalzar a los jugadores porque sí, además de estar totalmente a favor de la presión permanente y asfixiante al regimen loperil en todos sus frentes. También desde nuestra casa el Benito Villamarín donde el Lopera vete ya es el cántico más repetido de lo cual me enorgullezco.

                          Ahora sólo Betis lo digo porque es lo único que tenemos ese sentimiento que nos imbauco desde que nacimos y ya jamás soltaremos, esa esencia de lucha e historia repleta de gestas y proezas de buenos y malos momentos. Y eso es lo que tenemos que recuperar entre todos...y está claro que hasta que no se vaya Lopera no tendremos resuelto el objetivo.

                          Un saludo compañeros.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ahora sólo Betis.

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            La olla a presión hay que hacerla frente a los del palco, y que lo de ayer sea domingo tras domingo, por que, por si todavía no se ha enterado, el problema no está únicamente en que el equipo gane o pierda, que también, el problema está en la calle Jabugo, escondido en su bunker y se llama Manuel Ruiz de Lopera, así como todos los peleles que se sientan en el palco, y que hacen las veces de consejo de administración.

                            Por cierto, las peleas entre béticos creo que ha sido usted el único que las ha visto.
                            Eso ya lo se que la presión hacia esos elementos debe ser permanete y asfixiante. No he dicho lo contrario pues contribuyo como uno más a esa presión desde todos los ámbitos que me son posibles.

                            Lo de la pelea no me refiero a física si no verbal, estuve en la puerta de cristales desde las 16:00 hasta las 16:50 viendo como en las puertas de acceso a preferencia hubo dichas peleas entre béticos.
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/11/09, 11:17:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ahora sólo Betis.

                              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              Después del día que hemos vivido hoy con peleas entre béticos en los accesos al estadio, silbatos contra nuestros propios intereses, desbanda de socios que prefieren estar en casita calentitos en vez de "mojandose" por el Betis...sería hora y momento de volver a las gradas del Villamarín (no olvidemos que es nuestra casa, la de todos los béticos) a coger el toro por los cuernos.

                              Traslademos la protesta contra el consejo y la directiva en general a ella todos juntos en nuestra casa. Apoyando al Betis que no a estos jugadores, si no al Betis que llevamos dentro ese que nos inspira romanticismo, pasión y sufrimiento.

                              Ahora ha llegado el momento del Betis volvamos a hacer del Villamarín una olla a presión y no dejemos que se convierta en un triste velatorio de una afición muerta.

                              Viva el Betis manquepierda y manquelopera!!!

                              Un saludo béticos del universo.
                              Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo, ahora es cuando más hay que estar con el equipo. Viva el Betis Manquepierda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X