Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se renueva a arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué se renueva a arzu?

    NO LO ENTIENDO.

    El jefe del comando cantera, un tio apático que es muy malito le pongas en donde le pongas.

    Juega a no tocar el balón y a pasar despapercibido en el mediocentro, en la defensa ahora no tiene mas remedio que jugar porque la competencia sencillamente no existe (rivas,nano,Melli,Carlos Garcia...)

    Es un mercenario, solo hay que ver sus palabras cuando lo han renovado: "es el sueño de mi vida" Mi pregunta es: ¿No será que no te quiere nadie? Porque tú bien que te querias marchar del equipo...

    No es un profesional prototipo, tiene muy malas formas con la afición, a mi y a otros nos llegó a insultar... se creeria que es alguien...

    Renovar a este perfil de jugador: es alagargar la MEDIOCRIDAD 3 AÑOS MÁS.

    Se que ahora es una pieza importante, pero por favor no podemos conformarnos con tan tan poquito.

  • #2
    Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

    y porque el betis actual es una VERGUENZA? anda que como se aburre el personal

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

      http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=6270
      Pues si no queríamos sopa toma, dos tazas, hasta 2013..... No se que decir, y todo lo que se me ocurre sería motivo de baneo asi que mejor me callo hasta que se me pase.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

        A que huelen las nuves???

        Pos lo mismo es...NI IDEA

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

          Pues ahora mismo es el mejor central que tenemos...No tenemos dinero para fichajes y estamos en segunda,Piensa que si no subimos este año lo vamos a pasar muy muy mal (si sigue lopera) y aunque no sea santo de mi devocion veo bien su renovacion viendo como esta la cosa...Ademas antes que este tendria que salir unos pocos..por ejemplo Rivas,casto,capi,juande etc...El proximo F.Vega.


          LOPERA VETE YA!!
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/12/09, 13:00:48.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

            si el barça brinda a messi, el sevilla a perotti, pues nosotros hacemos lo mismo con arzu. a los CRACKS, hay que atarlos cuanto antes, pensará lopera.
            Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 11/12/09, 13:11:53.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

              Se renueva a Arzu porque así lo quiere la afición. Es un símbolo del beticismo que no podemos perder: profesional, bético desde shiquetito hasta la médula, se entrega, se sacrifica, vende camisetas a granel, tiene una visión de juego y una técnica sobrenatural, tiene carisma, tiene desparpajo, sabe estar (joer parezco Jose Luis Moreno )

              Sin duda, es un pilar básico que no podemos perder, porque media Uropa va tras sus pasos, y los Chersi, Barza o Madris no vacilan en soltar 60 o 70 mil millones de pejetas por hacerse con el futuro Fifa World Player y Balón de Oro.

              Si no es por todo eso que he soltado antes, es porque a donmanué le hace tilín y tiene mariposillas en el estómago cada vez que ve a Arturito

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Pues ahora mismo es el mejor central que tenemos...No tenemos dinero para fichajes y estamos en segunda,Piensa que si no subimos este año lo vamos a pasar muy muy mal (si sigue lopera) y aunque no sea santo de mi devocion veo bien su renovacion viendo como esta la cosa...Ademas antes que este tendria que salir unos pocos..por ejemplo Rivas,casto,capi,juande etc...El proximo F.Vega.


                LOPERA VETE YA!!
                Ser el mejor central teniendo al lado a Melli, Rivas, Nano, Carlos García no es mérito suficiente para una renovación.

                Siguiendo ese razonamiento habría que estar contento de tener a Lopera como máximo accionista ya que es el mejor que tenemos (no hay otro máximo accionista).

                Hay que ser hipócrita y desahogado, AR8 se ha llevado todo el verano largando por esa boquita que se quería ir y ahora la renovación "es el sueño de su vida". Caradura.

                Ya tenemos al capo de los *******s de la plantilla, al jefe de los can-C-eranos con plenos poderes para seguir emponzoñando el vestuario, para seguir cargándose a entrenadores y para hundirnos más en la mi.er.da.

                Me dan ganas de vomitar. Qué asco.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                  Yo creo que algunos todavia no se creen que estamos en segunda.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                    Según he leido en otra web, el Estadio Deportivo de hoy dice: "Además, el máximo accionista ha querido premiar el importantísimo rol que desempeña Arzu en el equipo verdiblanco, hasta el punto de doblar prácticamente los emolumentos actuales del nazareno. Es más, la propuesta inicial de Lopera era la de incrementar ligeramente los 540.000 euros de su ficha. El mediocentro contraofertó pidiendo un 20 por ciento más, mientras que en el contrato rubricado ayer se incluye un sueldo cercano a los 900.000 euros netos por temporada, sólo por debajo de la cotización de Sergio García, Emana, Ricardo y Mehmet Aurelio".

                    Si esto se confirma, resultaría que Lopera le acaba dando a Arzu más dinero del Betis del que el propio futbolista pedía.

                    Es tan absolutamente incomprensible, que sólo puedo pensar que las retribuciones son falsas, que no todo va a Arzu sino que hay partes de ida y vuelta. Al que se le ocurra otra explicación posible, que la exponga por favor.
                    Editado por última vez por Bæticus Maximus; https://www.betisweb.com/foro/member/13216-b%C3%A6ticus-maximus en 11/12/09, 13:15:03.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Ser el mejor central teniendo al lado a Melli, Rivas, Nano, Carlos García no es mérito suficiente para una renovación.

                      Siguiendo ese razonamiento habría que estar contento de tener a Lopera como máximo accionista ya que es el mejor que tenemos (no hay otro máximo accionista).

                      Hay que ser hipócrita y desahogado, AR8 se ha llevado todo el verano largando por esa boquita que se quería ir y ahora la renovación "es el sueño de su vida". Caradura.

                      Ya tenemos al capo de los *******s de la plantilla, al jefe de los can-C-eranos con plenos poderes para seguir emponzoñando el vestuario, para seguir cargándose a entrenadores y para hundirnos más en la mi.er.da.

                      Me dan ganas de vomitar. Qué asco.
                      Tambien a largado S.Garcia y Emana y los demas han estado calladitos por que no tenian ninguna oferta.Yo no digo que sea como pique pero que es el mejor central que tenemos no hay duda,Que si se va nos quedamos con la pareja Rivas - Nano o Melli - C.Garcia y no se haran fichajes por que NO HAY DINERO,ESTAMOS EN SEGUNDA y si no se sube este año abra menos dinero todavia, menos fichajes y peores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Tambien a largado S.Garcia y Emana y los demas han estado calladitos por que no tenian ninguna oferta.Yo no digo que sea como pique pero que es el mejor central que tenemos no hay duda,Que si se va nos quedamos con la pareja Rivas - Nano o Melli - C.Garcia y no se haran fichajes por que NO HAY DINERO,ESTAMOS EN SEGUNDA y si no se sube este año abra menos dinero todavia, menos fichajes y peores.
                        Como AR8 es el mejor central, lo renovamos y como Lopera es el mejor accionista mayoritario que se quede para siempre.

                        Sí, estamos en SEGUNDA y AR8 es uno de los responsables.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Como AR8 es el mejor central, lo renovamos y como Lopera es el mejor accionista mayoritario que se quede para siempre.

                          Sí, estamos en SEGUNDA y AR8 es uno de los responsables.
                          Entonces quien es el mejor central para ti?? Muy gracioso eso de lopera...

                          Arzu es el unico culpable?? o TODA LA PLANTILLA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                            Porque es un crack mediático. Porque es la imagen navideña del anuncio de Brummel

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿porqué se renueva a arzu?

                              si antes era un acomodado, ahora va a ser el triple, cobrando como un crack y atado 3 años mas....
                              NO A LOS PAQUETAZOS!!!!!!!!!!!

                              LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X