Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

    Para mi el mejor jugador que e visto en heliopolis, el más completo, todo un crack. entre los motivos por los que me sacaba el carnet era para ver a alfonso.

    Os acordais el regate partiendole la cintura a fernando Couto en la final contra el Barcelona que a la postre fue el gol de Finidi? que crack por dios!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

      Genial las fotos... Viendo las fotos me ha venido a la memoria los años que disfrutabamos del futbol de Alfonsito. El Betis te hizo grande.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

        Que grande. Sentiran lo mismo los Arzu y compañía? De qué equipo serian esa gente de pequeñito?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

          Bogarde se dejó la cintura en el área de gol norte a recorte de Alfonso jajaja GRACIAS POR RECORDARNOS POR QUÉ SOMOS DEL BETIS

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

            Ahí teneis al que los loperistas llaman mercenario.

            Como a Joaquín y Gordillo.

            Y el sólo hecho de hablar del Betis hace que le salten las lágrimas...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

              No se si algun día leeras esto Alfonso pero gracias de corazón por haberme dado esta alegría como bético que hace tanto que no me daba el betis.

              Con unas simples frases ante un micrófono has hecho más que todos los jugadores actuales del betis. Has conseguido hacerme recordar el motivo por el que soy del betis.

              Gracias de nuevo y aquí siempre serás bienvenido.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                que grandes tardes de Alfonso!! nunca se me olvidara ese hat-trick al atletico en el 97, inolvidable

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                  ve uno el video y se le saltan las lagrimas, por gente como alfonso es el betis mas grande gracias alfonso

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                    Tardaremos mucho en ver un delantero de ese nivel....
                    Un ídolo mas del beticismo

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                      QUE TRISTE...... ¡¡¡¡¡¡ y que no esté aqui.

                      Ayer lei una entrevista a Gabriel Humberto Calderón hablando con un cariño hacia el Betis que pocas veces había visto en un jugador extranjero. Igual que todos decia que hasta Lopera no se vaya, esto no tiene solución.
                      No hay derecho que ex-jugadores como estos - además de los Gordillos, Cardeñosas, Rios.... - no estén actualmente en nuestro equipo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                        impresionante,gracias maquina.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                          Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                          Hoy despues de aquel maravilloso dia en Villa Luisa de SIEMPRE VERDIBLANCOS , me he vuelto a sentir Betico , Alfonso Perez Muñoz me ha recargado las pilas del Beticismo , En un sentido homenaje que le han tributado los Beticos Veteranos y que se han adherido ADC, PNB, BXV y LJB.

                          Iba con mis reticencias de lo que podia pasar con tantas asociaciones , pero solo ver a Alfonso llorar por el Betis y por los Beticos ha sido impresionante, llorando por la situacion del Betis , espero que nos ponga el video desde Betis Web.

                          GRACIAS ALFONSO , ERES UN SEÑOR



                          ESTO ES SER BÉTICO, SR. LOPERA, aprenda un poquito

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                            Alfonso Pérez Muñoz aún existen béticos que no te olvidamos....

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Un crack, un bético, uno que nos hizo soñar, el único pero, y siento ser la nota discordante, su adhesión al *********** antes y su tibieza ahora.
                              No sólo jugadores, que al fin y al cabo son empleados... pero también muchos aficionados hemos estado en ese lado oscuro, (auto)engañados y (auto)complacidos. No creo que a estas alturas de la película sea un pecado inconfesable, ni desde luego imperdonable, haber estado alguna vez de parte del individuo. El cuento ha cambiado demasiado desde entonces, desde que empezó a entrar luz en nuestro pequeño mundo de sombras y cegueras. Y yo desde luego, a Alfonso no le pienso recriminar ese cambio de opinión, porque no es el único ni el primero que lo hace, y porque a mí mismo me ha ocurrido, y a muchos más de nosotros. Al contrario, se lo agradezco enormemente. Porque Alfonso no es uno más. No soy yo, que no he marcado un gol en mi vida. Es don Alfonso Pérez Muñoz.

                              Y aún así, con eso y con todo, creo que en este acto, por una vez, lo importante no era realmente eso, sino dar un merecido homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia del Betis. También hay tiempo en esta época en la que ser bético es un ejercicio de enorme dureza, para sentir beticismo puro sin más connotacion que cierta nostalgia...

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                                Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                                Para mi el mejor jugador que e visto en heliopolis, el más completo, todo un crack. entre los motivos por los que me sacaba el carnet era para ver a alfonso.

                                Os acordais el regate partiendole la cintura a fernando Couto en la final contra el Barcelona que a la postre fue el gol de Finidi? que crack por dios!

                                No hay duda de que ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el Betis,pero para mi como Rafael Gordillo no ha habido ninguno,en mi opinión todos los demas grandes jugadores van detras de Gordillo,tambien pienso que mientras este el ditero aqui,no volveremos a ver crak como este-Alfonso-yo tambien te doy las gracias por todo lo que hiciste por el Betis.Que tengas suerte en todo lo que hagas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X