Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

    Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
    Voy a partir una lanza, en parte a favor del amigo Dolvi. Evidentemente, Alfonso fue un profesional, sí; pero existen muchas formas de salir de un Club, y una de ellas se denominaría "discreción", o incluso "silencio". Cuando se descendió, Alfonso y padre se apresuraron -al igual que Finidi- a repetir el "no quiero jugar en Segunda". El defecto, creo estaría en la forma. Y Dolvi, otros muchos y yo, sufrimos esa circunstancia en su momento. Creed que es muy duro tener que el descenso a Segunda hubiese sido el detonante que marcó la marcha de Alfonso Pérez del Real Betis, por todo lo que en aquellos momentos significó, tanto para la Historia del Club, como para los aficionados.


    Quizá, Alfonso no lo planteó adecuadamente. Deberíamos, pienso, perdonar errores o determinadas decisiones, aunque la Entidad ingresó sus sacas. El beneficio de la duda, la reflexión. Ahí tenemos casos como el de Joaquín Sierra "Quino", por ejemplo. Cuando Alfonso se fue del Betis, marchó como máximo goleador (10 goles), habiendo salido de una lesión en la Pretemporada. El mismo Lopera lo volvió a traer al cabo de dos años.


    Por todo, ¿que se considera bético? fenomenal. En mi opinión, no lo fue tanto como Saro o como Peral. Pero acepto y creo en su beticismo. No creo que una persona adulta, con la vida resuelta y a estas alturas, llore sin sentirlo. Quizá los herederos del para mí moderno Betis de los 90, y no sólo ellos, sino el Beticismo en líneas generales, necesite recordar la Historia, rescatar a jugadores del brillante pasado deportivo; y, por qué no, ensalzarlos mucho más allá de lo que realmente su beticismo sintieron cuando prefirieron irse.
    tu eres una enciclopedia andante del Betis compañero y sabes que yo memoria, aunque ya me vaya fallando un poco, tengo un rato... recuerdale a muchos si no te importa la concentracion de mondariz con Fernando Vazquez aquel verano del 2000
    Por cierto, alfonso no se fue del Betis por dinero, alfonso ya era de los mejores pagados en la plantilla, alfonso no queria jugar en segunda con el Betis... alfonso fue tan culpable como los demas del descenso del betis aquella temporada, e insisto, si hoy le echo la culpa a muchos que han contribuido a este ultimo descenso mas por omision que por accion... a alfonso le echo la misma culpa, entonces... por cierto quico jugo en segunda con el at.madrid... por mucho que se ofreciera al milan durante la temporada en segunda...
    cuando marco aquel gol sobre la bocina a yugoslavia donde estaba su aficion del betis... para dedicarselo a ellos... su padre se apresuro a decir que un jugador asi no podia jugar en segunda division... y el se apresuro a decir que se lo dedicaba a España porque el lo estaba pasando muy mal... tambien..
    Cierto periodista del circulo betico, dijo entonces... alfonso podria ponerse mas la camiseta del Betis en ocasiones como esta... y no es un periodista adepto a ningun regimen... si hace falta doy su nombre por privado...
    la memoria amigo beticista... muchas veces no quisiera tener tanta amigo.

    P.D.: quiero tanto al Betis como cualquiera y por ello no olvido que alguien lo desprecie, aunque sea en un momento puntual... lo siento... soy asi y asi me morire
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 13/12/09, 11:07:56.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

      me parece muy bien lo que dices.
      pero criticar que marque un gol con la selección y se lo dedique a españa...

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

        Grande Alfonsito, el mago de las botas blancas. Que bonitos, que bonitos son los goles de Alfonsito.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

          Grande Alfonsito.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

            Este tio es muy grande!!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

              ¿Alguien le puede enviar este video a Arzu y cia?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                Jajaja, alfonso betico....

                Si muy betico, salio del betis escopetao caminito del barcelona, llegando a decir que le gustaba el barsa desde shiquetito.

                Dice que pasa de lopera y vino 3 veces al betis, gracias a el, asi que.... lo siento pero no cuela, quedate con tu barsa y tu madrid.

                En el ambito profesional nada que decir, impresionante alfonso, pero betico ni mijita.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                  Por mucho que se fuera en un momento dado, para mi Alfonsito es bético, y él así lo manifiesta, incluso con lágrimas, y por otro lado está entre los escogidos mejores jugadores que han vestido la camiseta verdiblaca. El ha llorado, pero es que a mi me emocionan todavia algunas jugadas de él que nunca se me olvidan de la memoria. Ojalá con el tiempo tenga sitio de nuevo en nuestro club. Un jugador que ha sido de los más grandes, siempre podrá aportar algo bueno al Betis.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                    +1

                    Aparte de él ninguno más.
                    y el mio tengo mas de 1000 fotos suyas en 3 cuadernos y firmados por el y esta gran foto.

                    esos 3 cuadernos que tiene en l mano son los que tienen sus fotos

                    Comentario


                    • Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                      Lo vuelvo a repetir...Un tío que no es del Betis no le inculca el beticismo a sus hijos...Y como dice otro forero de por aquí, no tenía nada que perder ni que ganar llorando...

                      Sin más...Que bonitos, que bonitos, son los goles de Alfonsitoooo (8)

                      Comentario


                      • Respuesta: Alfonso Perez Muñoz llora por el Betis - VER FOTOS

                        http://www.betisweb.com/gallery/brow...?c=1081&page=3 nuevas fotos, de recontra

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X